es posible conectar el Iphone con el PC pero sin que cargue bateria?
26.172 28Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles-iPhone OS' a 'Apple' por GSMspain 23-02-2010 11:01.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Ultimamente estoy conectando muy asiduamente al pc, y no me interesa que este continuamente cargando...prefiero darle ciclos enteros de carga que parciales. Existe alguna manera?
Saludetes
Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Escrito 0 0
Creo q habia una aplicacion que sincronizaba por ssh, de todas formas no me preocuparia por el tema de la bateria, vienen preparadas para ese tipo de cargas, he leido q incluso es mejor darles movimiento q hacer los ciclos completos.
Por si te sirve de consuelo siempre se ha dicho que las cargas lentas son mejores para el aparato que los cargadores que lo hacen en 1-2h.
La carga por usb es mas lenta que la del mechero del coche y la mitad mas lenta que la de la corriente convencional.
Seguro q le viene bien no te obesiones.
Por si te sirve de consuelo siempre se ha dicho que las cargas lentas son mejores para el aparato que los cargadores que lo hacen en 1-2h.
La carga por usb es mas lenta que la del mechero del coche y la mitad mas lenta que la de la corriente convencional.
Seguro q le viene bien no te obesiones.
Escrito 0 0
Si, si que es posible. Lo lei hace no mucho por algun blog, lo que no me acuerdo es donde fue.
Escrito 0 0
procura cuando sincronices hacerlo con tiempo y dejarlo cargar a tope. Una carga parcial no es buena.
Escrito 0 0
Si alguien lo tiene y lo puede probar seria de gran utilidad, mas que nada para no tenerlo qe comprar y luego ponermelo entre dos rebanadas y ñam.....
Normalmente y no creo que el Iphone sea una excepcion, las vida de las baterias tienen una vida util en funcion del numero de cargas y forma de hacerlo.
Normalmente y no creo que el Iphone sea una excepcion, las vida de las baterias tienen una vida util en funcion del numero de cargas y forma de hacerlo.
quote:
Originalmente escrito por erpintaor
Puedes probar con el cable d un iPod touch, a mi en el coche no me carga pero si me sincroniza la música
Saludetes
Volver a Apple