[ayuda] Que Funda Ponerle A Un Iphone 4s Blanco

12.026 26
 #11
Escrito   0  0  
Tienes web chinas con fundas baratas,a ver si ves algo ke te guste.

http://www.dealextreme.com/ y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo tengo una ke es como un bomper,ke cubre la parte de atras tambien(transparente) y por los lados la funda tiene los botones como los del Iphone y cubre bastante bien.Ademas de eso protectores delantero y trasero transparentes.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2

Yo tengo una ke es como un bomper,ke cubre la parte de atras tambien(transparente) y por los lados la funda tiene los botones como los del Iphone y cubre bastante bien.Ademas de eso protectores delantero y trasero transparentes.


Cuál es exactamente la que dices? Está en dealextreme??

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn
Lo malo de la mayoría de las fundasa es que hacen que la finura del móvil pierda la gracia. Yo ahora llevo una de la marca Cellularline que se encuentran en varios sitios (Fnac, Media Markt, ...) y que es muy fina (0.35mm). Además son bastante transparentes y parece que no lleves funda.
Eso sí ... protegen pero son frágiles si la pones y sacas varias veces sin tener cuidado. El enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos,

Me encantan éstas fundas pero, que tal de protección ante una caida inoportuna del terminal desde poca altura??? me imagino que en estos casos no protegerá mucho verdad??
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grony69
Me encantan éstas fundas pero, que tal de protección ante una caida inoportuna del terminal desde poca altura??? me imagino que en estos casos no protegerá mucho verdad??

A mí además de eso me preocupa que no cubran la parte inferior y superior del contorno de acero...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo esta [ayuda] Que Funda Ponerle A Un Iphone 4s Blanco con el soporte y todo ( que al cerrar queda como una cinta jajaja) pa ver pelis el soporte esta de vicio!!!

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Cuál es exactamente la que dices? Está en dealextreme??

Es marca Ideus,y me la pille en un Phonehouse por 10€ hace ya bastante y como nueva.

Ahora me pillare algunas en una de estas webs,para ir cambiando un poco y ser mas fashionemoticon feliz
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
A mí además de eso me preocupa que no cubran la parte inferior y superior del contorno de acero...

Sí que cubren las partes de acero. Son frágiles si las pones y sacas varias veces ya que la parte de los botones es muy fina. Se me ha caido un par de veces y al móvil no le ha pasado nada, pero la funda se ha agrietado un poco. Lo bueno es que la que tengo yo es la semi-transparente en blanco y no se aprecia. Lo malo es que no son baratas .. unos 16 euros.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Donde tienen a la venta la funda de Cellular Line??
 #19
Escrito   0  0  
Sabéis si la cellular line queda perfecta en el 4s? en las fotos que he visto parece que se ajusta a los botones del 4... por cierto dónde la venden?
 #20
Escrito   0  0  
Ninguna, engordan el telfono, lo hacen mas feo, y es mas probable que con la basura de componentes que lleva el 4s y la cantidad de fallos que se dan en el mismo, casque antes el iphone, que tener la mala suerte q se te caiga al suelo.
Volver a Apple