[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

115.506 462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betita_elf
yo estoy igual que tu, pero no tengo las condiciones via email, como las conseguistes?

aun asi estan grabadas en voz.. no creo que nos echen nada atras, han cancelado una portabilidad porque hemos aceptado su contraoferta, no tendria muchos entido ya que mi portabilidad ya esta cancelada.

esperemos a la semana que viene aunque el neo v aunque dudo que el neo V este en stock el martes

Me dijo la chica directamente si quería las condiciones vía email, yo no le pedí nada emoticon alegre
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que querais liberar el Neo v aqui os dejo un enlace con las instrucciones para poder liberarlo gratis con Omnius.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Atencion termina el plazo hoy a las 23:59 horas (Su precio normal creo que es 15.80 euros)

Yo lo he hecho esta mañana siguiendo las instrucciones y es bastante sencillo.

Un saludo.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
Escrito   0  0  
Cuando alguien se entere de que entra stock de Neo V blanco que avise, please.

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
alguien sabe algo nuevo? stock aunque sea del color estandar?
Escrito   0  0  
Esta mañana no había stock ni normal ni blanco... Me han puesto en lista de espera para que me manden uno.

Salu2
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar y siguen sin stock. Tampoco sabía cuando lo van a tener.
El domingo envié el fax a Yoigo y hoy he recibido el sms de Yoigo indicandome que se ha cancelado ok la portabilidad. Es decir es mejor enviarles un fax para cancelar la porta, pork sino no hubiera recibido ningun aviso aún de que sigo con VF.
Aver cuanto tenemos que esperar...
Ahora en la web de CMT ya estoy como VF:
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 09-abr-2012 14:34:39
Escrito   0  0  
hay stock?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
sin stock
Escrito   0  0  
a ver si hoy tenemos suerte y entra stock!
emoticon sonrisa

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
yo acepte un neo v el jueves por la tarde, aun estoy esperando el sms de permanencia, a ver si hoy es el dia!!!
Volver a Vodafone