[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

115.507 462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alical
a ver si hoy tenemos suerte y entra stock!
emoticon sonrisa

yo estoy a la espera tb.....cuanto suelen tardar en entrar???.....supongon que entraran para todos los que estan a la espera no??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infer1997
yo estoy a la espera tb.....cuanto suelen tardar en entrar???.....supongon que entraran para todos los que estan a la espera no??
Eso depende... y si lees en este mismo hilo puedes ver que no entran para todos los que estan a la espera, sino que entran unas determinadas unidades...

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Una cuestión para los que estamos en lista de espera para firmar la permanencia con este móvil... ¿Nos aplicarán condiciones diferentes en cuanto a penalización por ejemplo por firmarla después del día 10? ¿Cuánto era la penalización antes?

Salu2
Escrito   0  0  
Interesante,porque si es así me pillo cualquier otro móvil hoy...
Escrito   0  0  
Hoy ya entraría dentro de las nuevas condiciones, supongo...

Salu2
Escrito   0  0  
eso me acaban de decir, que no me pueden ofrecer otro móvil, porque hoy han cambiado las condiciones y ahora sería con coste y una oferta peor, así que es mejor que me espere a que haya stock.

Por lo que me ha dicho no se nos aplican las nuevas condiciones...
Escrito   0  0  
Perfecto, estaremos al tanto entonces. Yo tenía la duda de si me tenía que haber pillado otro modelo que estuvera en stock aunque el que más me gustaba era el Neo V.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criferma
eso me acaban de decir, que no me pueden ofrecer otro móvil, porque hoy han cambiado las condiciones y ahora sería con coste y una oferta peor, así que es mejor que me espere a que haya stock.

Por lo que me ha dicho no se nos aplican las nuevas condiciones...

¿y te dijeron cuando podría entrar stock?

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A mí ayer lunes me comentaron que no lo sabían exactamente, pero que en principio irían entrando a lo largo de la semana, que debido a la Semana Santa se había retrasado un poco la cosa...

Salu2
Escrito   0  0  
Ayer cuando llamé tambien le pregunté si era normal que no me hubieran enviado el mail con las condiciones, la chica dijo que no todos los agentes tenian acceso a la aplicacion para enviar ese mail, ella en este. caso no tenia. Pero le hice leerme las condiciones que habia contratado y estaban bien.
Volver a Vodafone