[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

115.510 462
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo una excesiva prisa si es cierto que las condiciones nos las mantienes...

Vemos como va la cosa esta semana y si las condiciones mejoran, pues hacemos otro amago XD XD
Escrito   0  0  
El descuento del 50% supongo que se iniciará en cuanto enviemos el sms de 9 cifras, no?
Escrito   0  0  
quote:
¿y te dijeron cuando podría entrar stock?

El operador más sensato que he encontrado que ellos nunca pueden saber cuando llega stock. Igual mañana, igual dentro de 1 mes... saben los mismo que nosotros...
Escrito   0  0  
Los operadores nunca van a saber cuando van a tardar en llegar los telefonos, eso siempre pasará, simplemente pork ellos son simples operadores, son los que dan la cara en la empresa, pero no los que manejan el cotarro. Pasa lo mismo con las incidencias, ellos nunca van a saber decirte cuanto tardaran en cerrarse, pork ellos simplemente las crean, pero no las gestionan.
Pasa en todas las compañías.
Escrito   0  0  
¿Como esta la cosa de stock?

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
Escrito   0  0  
recibido en negro azulado, en caja de cartón y metido en una bolsita reciclable de tela de SE. Recibido por Halcourier sin problemas y con rapidez.
Es plasticoso que flipas

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
recibido en negro azulado, en caja de cartón y metido en una bolsita reciclable de tela de SE. Recibido por Halcourier sin problemas y con rapidez.
Es plasticoso que flipas

Y cuando te enviaron a ti el sms?
Escrito   0  0  
el miércoles pasado, antes de los festivos

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Vamos...que nos toca esperar...qué poca paciencia tenemos para estas cosas eh?
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿todos los que estamos esperando es por el Neo V blanco o tampoco hay stock del "negro"?

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
Volver a Vodafone