[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

115.492 462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giromi
Acabo de llamar cancelando una portabilidad y no hay stock actualmente, pendiente de entrada a corto plazo.
Gracias
emoticon sonrisa

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
mientras esperamos la llega de stock, tenemos que cancelar la portabilidad a yoigo?

no quiero sorpresas :S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betita_elf
mientras esperamos la llega de stock, tenemos que cancelar la portabilidad a yoigo?

Claro, es mejor cancelarla cuanto antes... para asegurarte de que se cancelará envia un fax a Yoigo.

Escrito   0  0  
como muy tarde el 16 me han dicho a mi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criferma
como muy tarde el 16 me han dicho a mi
a mi me han dicho hoy por la mañana que puede tardar hasta un mes...

Escrito   0  0  
Me llegó hoy, y el mío es negro. Como a vosotros también me llegó sin plástico protector ni bolsita para los cascos, ni tampoco cable hdmi......
Ahora a fuchicar con el Android, es mi primer movil así y estoy más perdida.... emoticon triste AYUDA!!
Escrito   0  0  
en la CMT pone que ya soyo de vodafone sin nada mas. Pero el sms aun no lo recibi..debo esperar a que me manden el movil?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betita_elf

http://www.gsmspain.com/foros/h1075...ange-Yoigo.html
emoticon guiño

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
¿cuanto tardan a llegar los neo v?
Escrito   0  0  
Me ha llegado hoy; han tardado una semana.

Todo bien,,,

ahora a ver como le saco todas las mierdas q vienen por ser de Robafone.
Volver a Vodafone