[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

115.505 462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tu_diras
Me ha llegado hoy; han tardado una semana.

Todo bien,,,

ahora a ver como le saco todas las mierdas q vienen por ser de Robafone.

¿Por Halcourier?
Esos no mandan sms ni nada. Como no esté en casa a ver como hago...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Está jodido el Stock,ayer hice un amago por la tarde y no había stock de nada de los de sin datos,ni de Ace,ni de Neo,ni de Lumia,solo había el Wildfire S.

.
Escrito   0  0  
pues mal rollo porque el dia 10 está ahí a la vuelta

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
El Miércoles 5 Abril he realizado por laweb de Yoigo la portabilidad, y a la medio hora +/- me ha llegado el sms de vodafone para que llame inmediatamente.
He llamado y al final he conseguido el SE xperia neo v, en ese momento no tenian stock, pero me dijo el chico que no pasaba nada porque me lo pedía.
Me ha dicho que cuando entren nuevos terminales xperia me llegará el sms de 9 cifras que tengo que reenviar, es correcto que no me haya llegado aun?Me pasaron con otra chica para hacer la grabacion de voz, para cancelar la porta, pero tampoco me ha llegado el email qu eme dijo el chico que me debia llegar, tambien me tiene que llegar en el momento que haya stock?
Por ultimo preguntaros si despues de hacer la grabacion de voz para cancelar la porta, y hablar con el departamento de porta y estar esperando al mvl, es necesario hablar con Yoigo para cancelar la porta tambien? ya que el dia 5 por la noche me llegó un sms de yoigo de que se estaba realizando la portabilidad y se haria efectiva el dia 16 Abril.
Gracias
Escrito   0  0  
Además he metido mi numero en la web de CMT:
http://www.cmt.es/estado-portabilid...SelectOption.do

Operador actual: VODAFONE
Implicado proceso portabilidad:
Fecha: 07-abr-2012 13:16:01

Y aparezco en proceso de portabilidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rodas01
El Miércoles 5 Abril he realizado por laweb de Yoigo la portabilidad, y a la medio hora +/- me ha llegado el sms de vodafone para que llame inmediatamente.
He llamado y al final he conseguido el SE xperia neo v, en ese momento no tenian stock, pero me dijo el chico que no pasaba nada porque me lo pedía.
Me ha dicho que cuando entren nuevos terminales xperia me llegará el sms de 9 cifras que tengo que reenviar, es correcto que no me haya llegado aun?Me pasaron con otra chica para hacer la grabacion de voz, para cancelar la porta, pero tampoco me ha llegado el email qu eme dijo el chico que me debia llegar, tambien me tiene que llegar en el momento que haya stock?
Por ultimo preguntaros si despues de hacer la grabacion de voz para cancelar la porta, y hablar con el departamento de porta y estar esperando al mvl, es necesario hablar con Yoigo para cancelar la porta tambien? ya que el dia 5 por la noche me llegó un sms de yoigo de que se estaba realizando la portabilidad y se haria efectiva el dia 16 Abril.
Gracias

si lees el hilo unas páginas antes encontrarás la respuesta.
Una pista: llama a todas horas al 607

HOLA
Escrito   0  0  
Simpongo que no lo sabréis, pero que pasa si el lunes no nos llega el SMS de vodafone.

Yo tengo las condiciones vía email 50% 6 meses en @xs y xperia neo v. ¿Creéis que nos las respetaran después del dia 10?
Escrito   0  0  
Como os decia yo lo hice el miercoles y no me enviaron el mail con las condiciones. Os preguntaba si era normal no haberlo recibido aunke no haya stock?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ersott
Simpongo que no lo sabréis, pero que pasa si el lunes no nos llega el SMS de vodafone.

Yo tengo las condiciones vía email 50% 6 meses en @xs y xperia neo v. ¿Creéis que nos las respetaran después del dia 10?

yo estoy igual que tu, pero no tengo las condiciones via email, como las conseguistes?

aun asi estan grabadas en voz.. no creo que nos echen nada atras, han cancelado una portabilidad porque hemos aceptado su contraoferta, no tendria muchos entido ya que mi portabilidad ya esta cancelada.

esperemos a la semana que viene aunque el neo v aunque dudo que el neo V este en stock el martes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ersott

En teoría se respeta la oferta, aunque se firme el 10 de abril o mas adelantes...por lo menos es lo que me han dicho 5 o 6 operadoras...esperemos que sea verdad.

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
Volver a Vodafone