Comentarios del Comunity Manager de Vodafone en Facebook ... no tienen desperdicio ;)

40.204 197
 #31
Escrito   0  0  
Tenemos a un comunuty manager en personaemoticon puchero

PD:kien sigue la pagina de vodafone en facebook?y por ke?emoticon carcajada
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Tenemos a un comunuty manager en personaemoticon puchero

PD:kien sigue la pagina de vodafone en facebook?y por ke?emoticon carcajada



Pues yo la sigo desde hace mucho tiempo, nunca está de mas toda la información que nos llegue sea por el medio que sea Comentarios del Comunity Manager de Vodafone en Facebook ... no tienen desperdicio ;)
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
Hola Ivanka, muy interesnte. Solo una cosilla, te has dejado algunos que otros nombres de gente en los comentarios de Alberto Fbv en el primero de todos ya se ve el primero y hay algunos mas.
No es ninguna queja eh amigo solo digo que como he visto que querias borrarlos te has dejado algunos.
Un saludo y muchas gracias por la información.

VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmsX
copio y pego un comentario que hice en otro lado :

que perderán clientes? por supuesto.
pero los que tendrán serán mucho mas fieles.... ya que si quieren conseguir movil nuevo no podran hacerlo yendose a la competencia (porque no habrá subvenciones por portabilidad), así que a toda esa gente acostumbrada a comprarse moviles pepinos a "coste 0" (y lo pongo entre comillas), no le quedará otra que tragar con permanencia de 24 meses y tarifas mensuales elevadas.
tontos no son, te puedo asegurar que globalmente segurísimo que les resulta rentable económicamente.

Al final, la gente inquieta y crítica, iremos saltando de omv en omv, y somos un tipo de cliente que no les interesa a las 3 grandes. Para todo lo demás, Vodafone, Movistar y Orange. Selección natural lo llaman.
Lo dicho, todo calculado, y jugada maestra bajo mi punto de vista


+1
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laureta7
Hola Ivanka, muy interesnte. Solo una cosilla, te has dejado algunos que otros nombres de gente en los comentarios de Alberto Fbv en el primero de todos ya se ve el primero y hay algunos mas.
No es ninguna queja eh amigo solo digo que como he visto que querias borrarlos te has dejado algunos.
Un saludo y muchas gracias por la información.


Solucionado. Ahora creo que no se me ha quedado ninguno visible, al menos completamente emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
la pregunta mágica es:

quien te ha dicho que alguien había posteado algo sobre tí en este foro???


Eso mismo me pregunto yo... seria interesante saberlo emoticon disimulo

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
Eso mismo me pregunto yo... seria interesante saberlo emoticon disimulo

Saludos.


Todas las empresas monitorizan las rrss, los blogs y los foros buscando informacion sobre ellas, ya sea de forma automatica o manual, asi q es lo mas normal del mundo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
la pregunta mágica es:

quien te ha dicho que alguien había posteado algo sobre tí en este foro???



Ser CM de una empresa o marca significa estar pendiente de las repercusiones y comentarios que hacen los usuarios. De otra forma, se podría poner a un robot para que lanzara las actualizaciones de estado sin estar pendiente de lo que los usuarios que siguen a esa marca dicen.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorcobain
Todas las empresas monitorizan las rrss, los blogs y los foros buscando informacion sobre ellas, ya sea de forma automatica o manual, asi q es lo mas normal del mundo.

Por eso nos interesa una foro +reg +prv +vip
Volver a Vodafone