Comentarios del Comunity Manager de Vodafone en Facebook ... no tienen desperdicio ;)

40.202 197
 #11
Escrito   0  0  
Habla bien, pero no estoy de acuerdo con lo que dice de los móviles a 0€.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Preguntaselo al retrasado mental que me ha puesto varios rojos diciendo que yo soy Comunity Manager.


hahahaha, no se porque pero ha sido leer esto y empezar a partirme el ojete xDDDD
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Alberto y yo somos amigos desde hace muchos años. Muy buenos amigos. Mentira, me he equivocado de Allberto También conozco a Xoxe y a Kris. No son mis amigos, pero les conozco, y no voy a opinar sobre diferencias.

Quiero puntualizar que Alberto si trabaja en Vodafone, y que si esto que escribe no gusta, mañana estará en la calle, no recolocado como pensáis, porque trabaja para Vodafone, no para ninguna empresa externa (como durante una temporada si hizo Xoxe). El otro AlbertoDe hecho, se ha pegado en el paro una buena temporada y esto es de lo mas estable que esta teniendo, así que no os confundáis, no es nada independiente. Mas allá de lo que, como usuario y sufridor de la compañía entiende y conoce.

Yo, que también he trabajado en los rojos, sinceramente espero que algo haya cambiado y que mañana Alberto siga cerrando de lo suyo. De Manager tiene poco, pero, bueno, si queréis llamarle así, CM esta bien.

Por lo menos, esta tarde no le han llamado... emoticon guiño

Salu2


Edito porque me he equivocado de Alberto, pero sigue siendo lo mismo emoticon sonrisa

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

En primer lugar me voy a presentar. Soy Alberto Fbv el Community Manager sobre el cual, al parecer, versa este hilo.

Me gustaría aclarar ciertos puntos que no están del todo claros, tras haber leído vuestros comentarios.

1. Llevo trabajando directamente en Vodafone 12 años. Primero en Trade Marketing para posteriormente recalar en el Departamento de Patrocinios y Eventos y por último hacerme cargo de estas redes sociales.

2. Esta información es tan fácil de comprobar como metiendo en Google Alberto Community Manager Vodafone y acceder al enlace a Linkedin donde aparece mi perfil.

3. Soy el CM de Vodafone en Facebook, Google+, Tuenti y Pinterest.

4. En el tema de la Comunicación Corporativa, evidentemente hay que coordinar el mensaje cuando se lanzan notas de prensa o se pretende comunicar a través de distintas redes sociales. Y esas pautas, que por regla general pretenden homogeneizar el mensaje, existen tanto en Vodafone como en cualquier otra empresa.

5. Eso no quita para que todos los comentarios que he vertido esta tarde en ese hilo, los haya hecho a título personal, como me he encargado de repetir en distintas ocasiones.

6. No he dicho absolutamente nada que ninguno de vosotros desconozcáis.

7. Sinceramente, no encuentro ningún motivo para que lo que he escrito en el perfil de Facebook sea motivo para recibir un toque. Si un cliente ha tenido problemas con Vodafone, ¿qué digo? ¿Que es mentira? Poca credibilidad daría esto tanto a Vodafone como a mí mismo. De ahí que me moleste el que se diga que defiendo lo indefendible, porque a la vista de los comentarios, le he dado la razón contundentemente a prácticamente todos los clientes en todos sus posts. Sería de estúpidos negar la evidencia.

Eso sí, tan vehementemente defenderé la opinión del cliente en aquello que me demuestre que tiene razón, como la rebatiré cuando considere que se están lanzando declaraciones injustas, calumniosas, irreales o de de mala fe contra Vodafone. Y esto no es servilismo, sino ser justo y coherente.

8. Mis declaraciones para algunos podrán ser más creíbles o menos creíbles. Cada cual que opine lo que crea conveniente. Sin embargo, lo que no me cuadra es que algunos opinéis que son verdades como puños, que me van a dar un toque, que pueden perjudicar a Vodafone, y que por otro lado, al mismo tiempo, me hayan sido aleccionadas desde la propia Vodafone. Lo siento, no lo entiendo.

9. Como he comentado anteriormente, los CM de Vodafone no pertenecemos a ninguna agencia de Marketing. Las redes sociales que ya he mencionado, las gestiono yo. Otro compañero, Jon, es el responsable de Twitter y el Foro lo gestiona, como bien ha apuntado alguien, Pablo.

10. En cuanto al que dice ser mi amigo desde hace muchos años, y que me es imposible identificar, por lo que a mí me toca, la única verdad que dice es que efectivamente trabajo en Vodafone y que si me echan, me echan, no me recolocan. En cuanto a las largas temporadas en el paro, no tengo ni idea de a qué se debe referir, porque llevo desde los 23 años ininterrumpidamente trabajando en Vodafone. Si ya os he dicho que llevo 12, no os costará mucho calcular mi edad.

Así que esperando haber resuelto aquellas dudas que os hayan podido surgir acerca de mi relación laboral con Vodafone, recibid un cordial saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamurl
Ole los c*j*ne* del comunity manager. La verdad es que seguramente el jefe le dara un tk por decir las cosas claras, que se acabo el chollo para los clientes y toca pagar los moviles.
Tambien decir que lleva razon que si el cliente se cree que si pago un @m en ese precio se incluye el movil la culpa es de las propias oporadoras.


Vodafone tarifa @M: 350 minutos de voz + 500 Mb = 40 € + IVA

http://www.vodafone.es/particulares...ar/descripcion/

Simyo tarifa del 5: 350 minutos de voz + 555 Mb (de regalo) = 17,50 € + IVA

http://www.simyo.es/tarifas.html

¿Hay o no margen para "regalar" un móvil? emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Vodafone tarifa @M: 350 minutos de voz + 500 Mb = 40 € + IVA

http://www.vodafone.es/particulares...ar/descripcion/

Simyo tarifa del 5: 350 minutos de voz + 555 Mb (de regalo) = 17,50 € + IVA

http://www.simyo.es/tarifas.html

¿Hay o no margen para "regalar" un móvil? emoticon guiño


Claro que la hay pero puede haber casos en que vodafone despues de regalarte el movil, pagando 24 meses la @M puede ser que vodafone gane menos dinero que simyo con esa tarifa, y es lo que las compañias quieren cambiar. Eso no implica que si no regalan un movil, las tarifas @ son terriblemente caras. No digo que lo rebajen a la mitad, pero 350 minutos 40 euros es un dineral.

Y un detalle y no es por defender a vodafone, pero con simyo sale 17,65€ 350 minutos si haces UNA llamada de 350 minutos. Si haces 350 llamadas de 1 minuto cada una, sale mucha mas cara que el @M.
 #20
Escrito   0  0  
copio y pego un comentario que hice en otro lado :

que perderán clientes? por supuesto.
pero los que tendrán serán mucho mas fieles.... ya que si quieren conseguir movil nuevo no podran hacerlo yendose a la competencia (porque no habrá subvenciones por portabilidad), así que a toda esa gente acostumbrada a comprarse moviles pepinos a "coste 0" (y lo pongo entre comillas), no le quedará otra que tragar con permanencia de 24 meses y tarifas mensuales elevadas.
tontos no son, te puedo asegurar que globalmente segurísimo que les resulta rentable económicamente.

Al final, la gente inquieta y crítica, iremos saltando de omv en omv, y somos un tipo de cliente que no les interesa a las 3 grandes. Para todo lo demás, Vodafone, Movistar y Orange. Selección natural lo llaman.
Lo dicho, todo calculado, y jugada maestra bajo mi punto de vista

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
Volver a Vodafone