Comentarios del Comunity Manager de Vodafone en Facebook ... no tienen desperdicio ;)

40.199 197
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadda28
creo que yo tengo otro punto de vista sobre este tema....orange si que ofrece los terminales igual que los nuevos clientes,eso es cierto,pero es que ahora movistar y vodafone hacen lo mismo,van a cuidar a sus clientes,ofreciendo moviles una vez hayas terminado tu permanencia al precio de portabilidades,que es exactamente lo que hace orange,entonces lo que a hecho ha sido hacer publicidad de todo eso,pero si no estoy equivocada para mayo o por lo menos antes de junio dejaran de subvencionar tambien para altas y portabilidades....lo unico que hace es ganarse nuevos clientes antes de dejar de subvencionar y se aprovecha de ser la ultima


Orange hoy ha dicho que no seguirá el modelo de Vodafone y Movistar y que seguirá subvencionando terminales. Pero es curioso, porque cuando se ha preguntado cuanto tiempo más seguirá Orange, no han respondido claramente la pregunta y han dicho "lo máximo que podamos".
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por playbebot
Orange hoy ha dicho que no seguirá el modelo de Vodafone y Movistar y que seguirá subvencionando terminales. Pero es curioso, porque cuando se ha preguntado cuanto tiempo más seguirá Orange, no han respondido claramente la pregunta y han dicho "lo máximo que podamos".

A mi eso de ¨lo maximo que podamos¨me suena a que antes de junio haran exactamente lo mismo,a mi me parecia demasiado bonito la campaña que estaban montando,asi que entre en su pagina y lei las condiciones,es todo exactamente igual,y todos los rumores sobre movistar y vodafone,han sido ciertos,y los de orange creo que tambien seran por mucho que digan que no
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadda28
A mi eso de ¨lo maximo que podamos¨me suena a que antes de junio haran exactamente lo mismo,a mi me parecia demasiado bonito la campaña que estaban montando,asi que entre en su pagina y lei las condiciones,es todo exactamente igual,y todos los rumores sobre movistar y vodafone,han sido ciertos,y los de orange creo que tambien seran por mucho que digan que no


Si te fijas, lo que ha hecho Orange con esto del "Renove al estilo Orange" no es igualar precios de renovación de terminal a clientes ya existentes con los que hacen una portabilidad. Lo que ha hecho es lo siguiente:

Imagina que el terminal a Orange le cuesta 150€.


Antes

Nuevo cliente: 50€ por el terminal. (Orange "paga" 100€)
Renove cliente existente: 140€ (Orange "paga" 10€) sin permanencia en tarifa.

Ahora

Nuevo cliente: 100€ por el terminal (Orange "paga" 50€)
Renove cliente existente: 100€ por el terminal (Orange "paga" 50€) y permanencia en tarifa.


Antes, Orange pagaba 110€ por vender dos terminales iguales de 150€/terminal a dos clientes, uno nuevo y otro existente, ahora paga 100€ por los mismos dos terminales. ----> RENTABLE


Revisad los precios de Orange hará unos meses, antes de que saliera el nuevo Renuevo al Estilo Orange.
 #194
Escrito   0  0  
Como a Alberto le gusta que le hablen claro, y él habla claro, me dirijo a tí, cuya aportación más allá de estar de acuerdo es valiosa, para plantearte un caso claro y ver qué planteamiento se aplicará a partir del 10 de Abril.

Me comentabas anteriormente que:

3. Sacar un terminal premium para lo cual (si no te llega con los puntos) Vodafone te lo financia con un 0% de interés (firmando también otra permanencia)


Y que se hace para evitar las portabilidades, y mantener a los ya clientes. Te expongo 2 casos:

1- Yo hace un año aproximadamente conseguí un HCT DESIRE HD por 0 € con la @M, portabilidad. Estupendo. Ahora, para evitar eso, se quitan esas ofertas tan buenas para los que van cambiando de compañías. Pero... para los ya socios, el precio de los terminales debería ser similar a lo que se ofrecía, no? Y ahora en la web veo que por puntos son 400 €. O sea pasa de 0 € a 400 €. ¿O es que los precios de los terminales van a bajar para los ya clientes a partir del 10/04? Esa es la gran duda.

2- Se intenta evitar las portabilidades ofreciendo a los clientes, mismas ofertas que las otras compañías. Ahora mismo si eres cliente y quieres un Iphone, son 409 €. Pero si te vas a Orange, son 279. Más de 100 € de diferencia. Repito mi pregunta anterior, ¿se va a bajar el precio de los terminales para los ya clientes, de forma que compita con las otras compañías?

Tras leerte en varios lugares, entiendo que si lo que se quiere es evitar los amagos y las fugas de clientes entre las 3 compañías, se debe ofrecer lo que hasta ahora se daba como portabilidad pero para los ya clientes. Por lo tanto doy por hecho que los terminales por puntos bajarán de precio, pero necesito confirmación.

Si pudieras aclararmelo te estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.
 #195
Escrito   0  0  
Eduvisions:

la única información de la que disponemos a día de hoy es que una vez finalice la permanencia, las ofertas serán similares a las del resto de compañías.

No te puedo confirmar si van a bajar y cúanto los precios de los terminales, porque no lo sé.

Un saludo.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlbertoFbv
"Porque según el CM nos hemos aprovechado de la buena fe de la compañía y de su espíritu generoso."

Xuspitín,

te ruego como hice anteriormente con otro usuario que NUNCA más pongas en mi boca cosas que no he dicho. Creo que hablo lo suficientemente clarito para no dejar nada a la interpretación.

Ivanka,

En un mensaje anterior he puesto la rectificación a ese comentario que citas.

Un saludo.

Perdón si te he ofendido por interpretar lo que dices. Estuve demasiado sarcástico pero es porque no se me olvida cuando contesto para quién trabajas y quizá eso me hace pensar que lo que dices no corresponde con lo que en realidad piensas. Pero eso no quita que me pueda equivocar.
Y lo dicho lo infiero de comentarios del estilo:

quote:
Originalmente escrito por AlbertoFbv
¿Culpables de este error de apreciación? Ambos. Operadoras por malacostumbrar a los clientes y clientes por pensarnos que esto era Jauja y no valorar lo que realmente cuestan los terminales.

quote:
Originalmente escrito por AlbertoFbv
A ver si es que ahora los clientes no nos hemos estado beneficiando de sacar smartphones a coste cero saltando de operadora en operadora cuando se nos acababa la permanencia y que son sólo imaginaciones mías.

quote:
Originalmente escrito por AlbertoFbv
Totalmente de acuerdo. Y los usuarios se han estado beneficiando de este juego hasta que las operadoras han decidido que no les es rentable. Por lo que igual que los clientes se acostumbraron rápidamente al juego creado por las operadoras, ahora toca hacer el proceso inverso.

quote:
Originalmente escrito por AlbertoFbv
El problema está en que cuando durante muchísimo tiempo se nos da una ventaja QUE NO TIENEN POR QUÉ DÁRNOSLA, la consideramos como un derecho adquirido y que debe perdurar hasta el fin de los tiempos. Y claro, cuando nos la retiran, pues nos jode, despotricamos contra las empresas, y bla bla bla. Pero por mucho que nos joda, no quiere decir que tengamos razón.
Quizá le he pillado un tono acusador y una interpretación que no le has querido dar, pero cada cual tiene su opinión y un foro es un lugar idóneo para expresarla. Me parece muy bien que tú luego me digas que tú no has dicho lo que yo pueda haber entendido. Para eso está el dialogo.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #197
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Xuspitin.

Yo he dicho todo lo que acabas de recopilar. Lo que tú has interpretado libremente no.

Un saludo.
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlbertoFbv
En respuesta a eduvisions:

No veo tu post en el perfil de Vodafone España. En cualquier caso intento aclarártelo por aquí.

Una vez finalizada la permanencia vigente tienes 3 opciones:

1. Solicitar una reducción de la cuota en un 15%.
2. Sacar un terminal subvencionado a coste 0 (firmando una nueva permanencia).
3. Sacar un terminal premium para lo cual (si no te llega con los puntos) Vodafone te lo financia con un 0% de interés (firmando también otra permanencia)

Esto será así a partir del 10 de abril.

Un cordial saludo.


Imagino que cualquier smartphone de gama media será premium, claro.
Pues...mala cosa.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Vodafone