quote:
Originalmente escrito por AlbertoFbv
Hola a todos.
En primer lugar me voy a presentar. Soy Alberto Fbv el Community Manager sobre el cual, al parecer, versa este hilo.
Me gustaría aclarar ciertos puntos que no están del todo claros, tras haber leído vuestros comentarios.
1. Llevo trabajando directamente en Vodafone 12 años. Primero en Trade Marketing para posteriormente recalar en el Departamento de Patrocinios y Eventos y por último hacerme cargo de estas redes sociales.
2. Esta información es tan fácil de comprobar como metiendo en Google Alberto Community Manager Vodafone y acceder al enlace a Linkedin donde aparece mi perfil.
3. Soy el CM de Vodafone en Facebook, Google+, Tuenti y Pinterest.
4. En el tema de la Comunicación Corporativa, evidentemente hay que coordinar el mensaje cuando se lanzan notas de prensa o se pretende comunicar a través de distintas redes sociales. Y esas pautas, que por regla general pretenden homogeneizar el mensaje, existen tanto en Vodafone como en cualquier otra empresa.
5. Eso no quita para que todos los comentarios que he vertido esta tarde en ese hilo, los haya hecho a título personal, como me he encargado de repetir en distintas ocasiones.
6. No he dicho absolutamente nada que ninguno de vosotros desconozcáis.
7. Sinceramente, no encuentro ningún motivo para que lo que he escrito en el perfil de Facebook sea motivo para recibir un toque. Si un cliente ha tenido problemas con Vodafone, ¿qué digo? ¿Que es mentira? Poca credibilidad daría esto tanto a Vodafone como a mí mismo. De ahí que me moleste el que se diga que defiendo lo indefendible, porque a la vista de los comentarios, le he dado la razón contundentemente a prácticamente todos los clientes en todos sus posts. Sería de estúpidos negar la evidencia.
Eso sí, tan vehementemente defenderé la opinión del cliente en aquello que me demuestre que tiene razón, como la rebatiré cuando considere que se están lanzando declaraciones injustas, calumniosas, irreales o de de mala fe contra Vodafone. Y esto no es servilismo, sino ser justo y coherente.
8. Mis declaraciones para algunos podrán ser más creíbles o menos creíbles. Cada cual que opine lo que crea conveniente. Sin embargo, lo que no me cuadra es que algunos opinéis que son verdades como puños, que me van a dar un toque, que pueden perjudicar a Vodafone, y que por otro lado, al mismo tiempo, me hayan sido aleccionadas desde la propia Vodafone. Lo siento, no lo entiendo.
9. Como he comentado anteriormente, los CM de Vodafone no pertenecemos a ninguna agencia de Marketing. Las redes sociales que ya he mencionado, las gestiono yo. Otro compañero, Jon, es el responsable de Twitter y el Foro lo gestiona, como bien ha apuntado alguien, Pablo.
10. En cuanto al que dice ser mi amigo desde hace muchos años, y que me es imposible identificar, por lo que a mí me toca, la única verdad que dice es que efectivamente trabajo en Vodafone y que si me echan, me echan, no me recolocan. En cuanto a las largas temporadas en el paro, no tengo ni idea de a qué se debe referir, porque llevo desde los 23 años ininterrumpidamente trabajando en Vodafone. Si ya os he dicho que llevo 12, no os costará mucho calcular mi edad.
Así que esperando haber resuelto aquellas dudas que os hayan podido surgir acerca de mi relación laboral con Vodafone, recibid un cordial saludo.
Normal que no me identifiques, porque me he equivocado de Alberto!
