Comentarios del Comunity Manager de Vodafone en Facebook ... no tienen desperdicio ;)

40.191 197
 #21
Escrito   0  0  
Olé por tus comentarios Alberto. ¿Me cobrarías derechos de autor por usarlos para rebatir a los clientes que me protestan en el trabajo? Es broma jejeje.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlbertoFbv
Hola a todos.

En primer lugar me voy a presentar. Soy Alberto Fbv el Community Manager sobre el cual, al parecer, versa este hilo.

Me gustaría aclarar ciertos puntos que no están del todo claros, tras haber leído vuestros comentarios.

1. Llevo trabajando directamente en Vodafone 12 años. Primero en Trade Marketing para posteriormente recalar en el Departamento de Patrocinios y Eventos y por último hacerme cargo de estas redes sociales.

2. Esta información es tan fácil de comprobar como metiendo en Google Alberto Community Manager Vodafone y acceder al enlace a Linkedin donde aparece mi perfil.

3. Soy el CM de Vodafone en Facebook, Google+, Tuenti y Pinterest.

4. En el tema de la Comunicación Corporativa, evidentemente hay que coordinar el mensaje cuando se lanzan notas de prensa o se pretende comunicar a través de distintas redes sociales. Y esas pautas, que por regla general pretenden homogeneizar el mensaje, existen tanto en Vodafone como en cualquier otra empresa.

5. Eso no quita para que todos los comentarios que he vertido esta tarde en ese hilo, los haya hecho a título personal, como me he encargado de repetir en distintas ocasiones.

6. No he dicho absolutamente nada que ninguno de vosotros desconozcáis.

7. Sinceramente, no encuentro ningún motivo para que lo que he escrito en el perfil de Facebook sea motivo para recibir un toque. Si un cliente ha tenido problemas con Vodafone, ¿qué digo? ¿Que es mentira? Poca credibilidad daría esto tanto a Vodafone como a mí mismo. De ahí que me moleste el que se diga que defiendo lo indefendible, porque a la vista de los comentarios, le he dado la razón contundentemente a prácticamente todos los clientes en todos sus posts. Sería de estúpidos negar la evidencia.

Eso sí, tan vehementemente defenderé la opinión del cliente en aquello que me demuestre que tiene razón, como la rebatiré cuando considere que se están lanzando declaraciones injustas, calumniosas, irreales o de de mala fe contra Vodafone. Y esto no es servilismo, sino ser justo y coherente.

8. Mis declaraciones para algunos podrán ser más creíbles o menos creíbles. Cada cual que opine lo que crea conveniente. Sin embargo, lo que no me cuadra es que algunos opinéis que son verdades como puños, que me van a dar un toque, que pueden perjudicar a Vodafone, y que por otro lado, al mismo tiempo, me hayan sido aleccionadas desde la propia Vodafone. Lo siento, no lo entiendo.

9. Como he comentado anteriormente, los CM de Vodafone no pertenecemos a ninguna agencia de Marketing. Las redes sociales que ya he mencionado, las gestiono yo. Otro compañero, Jon, es el responsable de Twitter y el Foro lo gestiona, como bien ha apuntado alguien, Pablo.

10. En cuanto al que dice ser mi amigo desde hace muchos años, y que me es imposible identificar, por lo que a mí me toca, la única verdad que dice es que efectivamente trabajo en Vodafone y que si me echan, me echan, no me recolocan. En cuanto a las largas temporadas en el paro, no tengo ni idea de a qué se debe referir, porque llevo desde los 23 años ininterrumpidamente trabajando en Vodafone. Si ya os he dicho que llevo 12, no os costará mucho calcular mi edad.

Así que esperando haber resuelto aquellas dudas que os hayan podido surgir acerca de mi relación laboral con Vodafone, recibid un cordial saludo.



Interesante este comentario emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
la pregunta mágica es:

quien te ha dicho que alguien había posteado algo sobre tí en este foro???

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Vodafone tarifa @M: 350 minutos de voz + 500 Mb = 40 € + IVA

http://www.vodafone.es/particulares...ar/descripcion/

Simyo tarifa del 5: 350 minutos de voz + 555 Mb (de regalo) = 17,50 € + IVA

http://www.simyo.es/tarifas.html

¿Hay o no margen para "regalar" un móvil? emoticon guiño

"
me gusta tu pregunta
emoticon sonrisa

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #25
Escrito   0  0  
Ya que está aquí el Community Manager me gustaría preguntarle como es que ahora que no subvencionan móviles han empeorado sus condiciones para contratar sólo la SIM, no tiene sentido, antes 25% y 6 meses de permanencia, ahora 15% y 12 meses de permanencia, vamos si antes ganábais 100 ahora 1.000 pero a nosotros no nos beneficia en nada, entiendo que sois una empresa privada y que estáis a ganar, pero ahora mismo no encuentro ninguna razón lógica para contratar con vosotros (ni con ninguna de las grandes) y de verdad, no entiendo que alguien la tenga, por que no tenéis ni siquiera un buen SAC, los errores de facturación son continuos y el área de cliente WEB es horrible ya que nunca sabes realmente cuanto llevas gastado, en dos años que estuve con vosotros nunca me facturásteis dos meses seguidos bien, siempre errores a vuestro favor.

Asco de políticos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Vodafone tarifa @M: 350 minutos de voz + 500 Mb = 40 € + IVA

http://www.vodafone.es/particulares...ar/descripcion/

Simyo tarifa del 5: 350 minutos de voz + 555 Mb (de regalo) = 17,50 € + IVA

http://www.simyo.es/tarifas.html

¿Hay o no margen para "regalar" un móvil? emoticon guiño


esto está mal calculado a todas luces.

0,059 x 350 = 20.65 solo el coste de los minutos.

a parte hay que pagar establecimientos. pongamos que haces 50 llamadas de 7 minutos.

50 x 0.177= 8.85

20,65 + 8,85= 29,5€ sin subvención, VS 47 con subvención.

y esto siendo muy benevolente con el tema de los establecimientos, porque la media española de duración de llamadas es de unos 3 minutos. y yo he hecho el cálculo sobre 7. o sea, que simyo no interesa a gente que gaste 350 minutos y haga muchas llamadas cortas.

no soy pro-vodafone, es más le doy leña siempre que puedo, pero las cosas son como son y hay que contarlas bien.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #27
Escrito   0  0  
Otra cosa que hay ke tener en cuenta.. me parece bien que si bajan tarifas me quieran cobrar por el movil.......
PERO A PRECIO QUE OS LO DEJAN A LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS¡¡¡¡ NO AL PRECIO DE TIENDA SAMSUNG O ......

Porque me vas a decir que si vodafone le compra 500.000 galaxys 2 a samsuno os lo cobran al mismo precio de tienda.....???
o casi por la mitad....

Lo que no se puede hacer es encima querer hacer negocio sacandote el margen que tiene una tienda oficial.... dejalo aprecio de coste y a lo mejor la gente comprende algo mas la medida que estais tomando..

Al final solo conseguireis que la gente se vaya a las virtuales y compre el movil con lo que se ahorra de verdad en otros canales de distribucion
 #28
Escrito   0  0  
Ademas llevais años publicitando con que subvencionais moviles cosa que s mentira..... que bien lo pagamos con tarifas mucho mas altas que en la mayoria de los paises europeos......
simplemente los vendiais a precio de coste a la gente que tiene poco consumo minimo....
qie alos de las @++++ bien que se los cobrais¡¡¡
 #29
Escrito   0  0  
La verdad es que yo no tengo conocidos dentro de vodafone, ni siquiera conozco a comerciales. Es decir que todo lo que comento es por simple observacion.

Primero, esta persona dice que todas sus opiniones las hace a titulo personal. Vamos a ver si estas vertiendo esas opiniones desde la pagina de vodafone NO son opiniones personales ya que estas en la pagina oficial de Vodafone en facebook. Otra cosa es que como CM y siguiendo las tendencias actuales pues quieras dar un tono desenfadado como de amigos a lo que es una declaracion de principios de las nuevas politicas de vodafone. Es una estrategia como otra cualquiera.

Lo segundo, ahora nos quieren decir que hasta ahora Vodafone te !regalaba¡ los móviles cual ONG. NINGUNA empresa regala nada. Otra cosa es que te lo disfracen de que te regalo este terminal y luego los costes de ese movil los vaya distribuyendo en toda la cadena de gastos de la empresa, en las tarifas, en los tantos por ciento de descuento que obtienes del fabricante.
Lo que si es cierto es que esos costes de los moviles mas avanazados ya son muy altos y la empresa ha decidido que ya no los puede repercutir de forma adecuada. Por ello, se cambia de estrategia comercial.
La mentira, cuando se repite muchas veces No se convierte en verdad.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone