Me paso de ONO a jazztel Alguien me puede apadrinar ?

14.247 25
 #11
Escrito   0  0  
Hola

Me falta una persona para tener el Ipad de la promo, así que me la voy a jugar y prometo hacer una transferencia por 150€ míos más el descuento de 30€ de Jazztel si lo consigo.

En cuanto reciba el mensaje del movil como que ha llegado el alta, hago la transferencia vía banco o paypal.

Si te interesa mándame un mail a manuxxx@gmail.com

Evo->Motorola m3688->Ericsson a1018->Nokia 3210->Nokia 3310->nokia 5210->nokia 7210->motorola v525->nokia 6600->n-gage->motorola mpx200->t630white->moto v1050->alguien ha visto mi w800??? es q no lo encuentro emoticon triste

y un ericsson t29s q le he mangao a mi padre...

[img] http://www.hrtelecom.com/banner2.gif [/img]
------www.pobrezacero.org------

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuxxx
Hola

Me falta una persona para tener el Ipad de la promo, así que me la voy a jugar y prometo hacer una transferencia por 150€ míos más el descuento de 30€ de Jazztel si lo consigo.

En cuanto reciba el mensaje del movil como que ha llegado el alta, hago la transferencia vía banco o paypal.

Si te interesa mándame un mail a manuxxx@gmail.com


Yo soy esa persona y de repente has desaparecido

¿Puedes dar señales de vida?

Soy de Alcalá de Henares.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
150 euros, trasnferidos nada mas llegar el sms... sin otro tipo de consideracion o espera para cumplir el periodo de espera necesario para obtener el IPAD.

Ya de por si suena excesivamente generoso. Y es un caldo de cultivo para que gente se de alta en jazztel reciba los 150 euros y luego se de de baja de jazztel para quedarse con los 150 euros... si, una jugada muy arriesgada por su parte.

Me pregunto: Cuantos se habran apuntado a la oferta?
--------------
Viendo que su ultimo mensaje es este, desde hace mas de 1 mes
23-01-2012 14:02
Re: Me paso de ONO a jazztel Alguien me puede apadrinar ?

Para ver la ultima vez que estuvo on line podras verlo con tus MP privados... pero es posible que haya hecho el canto del cisne con su usuario y sacado varias altas... a ver cuantas se mantienen para que pille el Ipad.

Si te registras en el planamigo y eres su apadrinado podras ver su nombre que tiene asociado en jazztel, tienes su DNI y telefono... Pero jazztel ofrece la posibilidad de construir una blacklist y ademas los datos del usuario no se encuentran en paginas amarillas.... mas datos no vas a conseguir.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #14
Escrito   0  0  
Yo también me ofrezco

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
Hola, yo también estoy pensando en cambiarme a jazztel harto ya de telefónica. Alguno me informa de las ofertas que hay y que es eso de apadrinar? No tengo ni idea de como andan ahora las ofertas de telefonía fija depués de años en telefónica.
Gracias!!
 #16
Escrito   0  0  
Oferta Jazztel 12Mb

Cuota de alta Gratis
Cuota mensual ADSL: 15,95 €/mes Hasta el 31/03/13 (Gratis el primer mes)
Cuota mensual de línea: 14,95 €/mes
Router WiFi Gratis
30 Minutos Gratis mensuales en llamadas a móviles nacionales para
SIEMPRE mientras el servicio ADSL esté activo

Con apadrinamiento:
30 euros de descuento en factura.

Si necesitas padrino me pasas un MP.

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
ok muchas gracias jose. Si al final me cambio te lo digo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Yo soy esa persona y de repente has desaparecido

¿Puedes dar señales de vida?


pues huele rarete, yo sigo por aquí en permanente contacto con mis 6 apadrinados via email (hoy mismo les he mandado info para un telefono), y deseando que me digan lo del ipad2 para hacer los pagos acordados, suerte elmanza, pero huele rarete que no dé señales de vida,
 #19
Escrito   0  0  
hola , ofrezco a cambio de apadrinar en jazztel, aparte del descuento al recien llegado q es de 30 euros, los 60 q me descuentan a mi
 #20
Escrito   0  0  
BUSCO PADRINO , Me quiero cambiar a Jazztel ya. Si a alguien le interesa , escucho ofertas, solo genta seria por favor. gracias
Volver a Telefonía fija