[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

174.368 710
Escrito   0  0  
De todas formas no sé qué se guardará Movistar en la manga, pero la única moneda de cambio que tiene una operadora es, o darte más barato un móvil, o darte más barato las llamadas. Si los móviles me van a costar lo mismo que en la tienda, me voy directo al apple store más cercano. Y en las llamadas no es que sean los más baratos precisamente....

Mucho tienen que inventar para que les salga bien.

¿Qué van a hacer con los puntos? Para algo servirán, digo yo. Porque si en teoría quieren primar/cuidar a los clientes que ya tienen algo les tendrán que dar a cambio (volvemos a lo mismo, móviles o descuento en factura). Y no creo que una llamada de un teleoperador preguntándome qué tal me va el día y si me gusta cómo funciona movistar.es me valga para quedarme.
Escrito   0  0  
Aqui teneis los precios de iPhone, recordad que las financiaciones entre 3 y 18 meses no tienen intereses, si habrá apoyos en fidelizacion pero no en migras/portas/altas

iPhone 4 8Gb
Ahora 509€

iPhone 4S 16Gb
Ahora 609€

iPhone 4S 32Gb
Ahora 719€

iPhone 4S 64Gb
Ahora 819€
Escrito   0  0  
609 euros? eso es un chiste no? si vale más barato comprarlo en la p*t* apple store
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
609 euros? eso es un chiste no? si vale más barato comprarlo en la p*t* apple store
Claro, hay pagas los interese jeje.
No decían que iba a cargo de ellos.

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo

Pues tienes razon, vale más barato en la tienda de Apple, 599/699/799 , es un poco de risa, pero tristemente, es la realidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Aqui teneis los precios de iPhone, recordad que las financiaciones entre 3 y 18 meses no tienen intereses, si habrá apoyos en fidelizacion pero no en migras/portas/altas

iPhone 4 8Gb
Ahora 509€

iPhone 4S 16Gb
Ahora 609€

iPhone 4S 32Gb
Ahora 719€

iPhone 4S 64Gb
Ahora 819€

Esto es cierto ya al 100%?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudy1980
pues por lo que se, no va a haber permanencias, se pueden financiar los terminales con un valor superior a 99€, no habra distincion en particulares, autonomos y empresas, se daran puntos a todos los que quieran renovar, 10.000 GM6 y 20.000 GM15 en adelante, los tramos seran de 20.000 en 20.000 puntos

pero si no hay permanencias las tarifas deberian bajarlas o mejorarlas porque si no...

No afectará a las permanencias el cambio, seguirán existiendo como hasta ahora, en cuanto a zona azul me refiero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlgamo
Esto es cierto ya al 100%?

Esto esta extraido del comunicado oficial, por lo que es cierto al 100por100
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya habrá que ir poniendo un nuevo hilo a partir de mañana, que te da movistar por fidelizarte!! jejeje.

Tengo tanta curiosidad que mañana llamare a ver que pasa aunque seguro que allí sera un caos y todavía no sabrán nada de nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Movistar no se va a estrellar... las otras 2 le van a a seguir... con ello se ahorran un 25% de sus gastos, externalizando los moviles con financieras y se ahorran mano de obra departamento de retenciones y bajas. El flujo de amagos caera drasticamente ya que no habra a quien amagar, no tendras excusa de que me voy por el movil.

No podeis ver la jugada mas alla de unos meses? que esto les interesa a todas, que por motivos de mercado no pueden hacer esta jugada de forma conjunta y que tras que el lider haga el movimiento lo van a copiar el resto haciendo el paripe.

Buscad por internet, que esto ya se barruntaba por el 2011 y hay declaraciones de todas las operadoras.

Si quereis seguir engañados continuad creyendo en la bondad de Vodafone y Orange.

Este es el principio del fin del mundo (telefonico) tal como lo habiamos conocido.

+1
Pensáis que no han estudiado bien esta decisión? Que van a perder dinero o clientes? Está cambiando el
Modelo de negocio y lo harán todas las operadoras.
Volver a Movistar