[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

174.299 710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
emoticon roto emoticon roto

Bueno, os puedo adelantar otro precio más, para todos aquellos que querais ser Azules a partir de mañana el Galaxy Mini lo tendreis por tan solo 129 €, el precio en pack a día de hoy, 29 de Febrero era de 99 €, a partir de mañana es el mismo, tanto en pack como en alta/porta/migra.

Quereis saber el del 4S?emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Por cierto, más les valdría invertir en hacer bien las facturas y no tangar a la gente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Bueno, os puedo adelantar otro precio más, para todos aquellos que querais ser Azules a partir de mañana el Galaxy Mini lo tendreis por tan solo 129 €, el precio en pack a día de hoy, 29 de Febrero era de 99 €, a partir de mañana es el mismo, tanto en pack como en alta/porta/migra.

Quereis saber el del 4S?emoticon desconcertado

Cuanto más nos digas mejor. emoticon feliz

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
Pobre movistar, le auguro unos meses jodidos hasta que las otras dos marias le copien la jugada!
Si el tema no afecta a los amagos igual no pierden tanto, pero como no sea asi maaaadre lo que van a perder... Y lo que es peor los clientes que no van a captar con esos precios de moviles (y tarifas)...
¿Quien se haria un habla y navega 21 sin movil o pagando por el 300 pavazos? emoticon roto2
Escrito   0  0  
Si los moviles valen su precio igual que en tienda,¿para que serviran los puntos? un descuento habra por que si no de que sirven?, ya me lo estoy imaginando, bajada un poco de las tarifas e intentaran comerte la cabeza mas a menudo con mas ofertas engañosas
Escrito   0  0  
Si te generas el bono hoy, te lo deberían de respetar en los distribuidores, esa es mi duda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmaakkeeaa
Pobre movistar, le auguro unos meses jodidos hasta que las otras dos marias le copien la jugada!
Si el tema no afecta a los amagos igual no pierden tanto, pero como no sea asi maaaadre lo que van a perder... Y lo que es peor los clientes que no van a captar con esos precios de moviles (y tarifas)...
¿Quien se haria un habla y navega 21 sin movil o pagando por el 300 pavazos? emoticon roto2

Estoy convencido que movistar tiene un as en la manga.Mañana saldremos de dudas y veremos la jugada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Efectivamente, puede que te sigán regalando móviles, pero serán los típicos nokias y samsung malos que solo sirven para llamar y recibir mensajes (tipo: los que tienen nuestros padres)...y lo digo, por que esta mañana e ido al Corte ingles a por mi iPhone 4S, y e visto encima del mostrador como 40-50 cajas de estos moviles anteriormente citados....jejeje

Pues mi padre tiene un iphone 4. Dale tu un nokia o un samsung veras por donde sale el telefono.

emoticon sonrisa

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
Escrito   0  0  
Me encantaría que Movistar se diera la leche, pero mucho me temo que tiene un As en la manga y no nos olvidemos de la desinformación respecto a la telefonía y a las teleoperadoras que hay entre la población en general. Aquí estamos los "frikis" que nos preocupamos por ello. Eso sí, a raíz de la crisis cada vez más gente mira por la pela.

Por cierto, si de verdad Movistar se centra en fidelizar al cliente (y se lo monta bien, no con engañabobos) no le auguro un mal futuro. No se como nos mimarán a los que tenemos una línea con ellos pero hasta donde yo se el marketing del futuro se centra en fidelizar y no en captar. Hace muchos años que pasó a mejor vida lo de "por cada cliente que pierdas puedes ganar otros 2."

quote:
Originalmente escrito por lucky_00
supongo que de alguna manera quieren concenciar a la sociedad. porque como tu dices la gente no los valora porque si o si tienen que ser gratis.
pero no pensamos que los móviles son electrodomésticos como un microhondas, una lavadora, una nevera, una televisión entre mas... ahora el cliente comprara el móvil y elegirá entonces con quien quiere estar, veo mal el sistema que van a utilizar a partir de ahora, pero tampoco lo veo mal porque así la sociedad valorara mas ese electrodoméstico, que no deja de ser como cualquier otro.
Hay plasmas LCD's que cuestan más de 1.000€ y la gente los compra, los financia...
porque no con los móviles?
solo hay que tener otro punto de vista y mirarlo de esa manera, pero de todas formas no me parece bien lo que van hacer...
pero claro ellos se han dado cuenta que dan muchos puntos, que la gente hace amagos y eso a ellos no les sale rentable... el que los clientes se queden si, pero el dar puntos a diestro y siniestro no.
porque el cliente no lo ve... pero los puntos son dinero para ellos.

No es la cultura del todo gratis, es la cultura del "si me cobras el servicio de telefonía a precio de oro pues dame un p*t* móvil gratis o no hay dios que te consuma." Pero esto es simplemente porque los móviles son muy caros y se estropean fácilmente (comparando con una TV, PC, lavadora, etc.)
Si las compañías de ADSL tuvieran la competencia equivalente a las OMV también acabarían ofreciendo portátiles subvencionados porque si no rebajasen sus tarifas no les quedaría otra.

Siguiendo tu ejemplo, compara la de problemas que puede ocasionar un plasma de 1.000€ con un iPhone (que serían unos 700€ por libre). Vale 300€ más pero no dependes de compañías ajenas.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por Wikike
Tienes gran parte de razón.

Ya lo dije yo en otro post, aquí la gente se cree que todos los consumidores son como nosotros que miran todas las ofertas, conocen todas las ventajas y desventajas de cada una, sabemos de la existencia de OMV, etc... Seguro que haces una encuesta por la calle y más del 75% está desinformada y desconoce como funciona el mercado de las telecomunicaciones (es más algunos usuarios de este foro son desconocedores de muchas cosas y se supone que es un foro especializado). De estos consumidores es de dónde sacan tajada las operadoras.

Lo mismo que he venido diciendo yo. Somos una minoría los que nos fijamos tanto y sacamos partido al juego que inventaron las teleoperadoras. Van de víctimas cara al público diciendo que les sale mal subvencionar móviles pero es una trola a mi parecer. Otra cosa es que con el nuevo sistema ganen más dinero, pero pasar de ganar 1.000 millones a ganar 2.000 millones no cambia el hecho de que desde el principio te has forrado.

Saludos
Escrito   0  0  
vaya tela como se está poniendo esto que no pinta nada bien.. yo tengo muy claro que me voy a mirar muy mucho las virtuales porque ni de coña le voy a pagar 500 euros o más por un teléfono a Movistar
Volver a Movistar