[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

174.338 710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramon152
Pues estudiado está seguro, solo queda saber porque y para que lo han hecho, claro que todo esto el tiempo y nunca mejor dicho lo dirá.

Eso mismo se decía por aquí cuando implantaron los GMM.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
Escrito   0  0  
Aqui teneis la explicación de los puntos

Todos los clientes que no dispongan de los puntos mínimos necesarios para llegar al
primer tramo tendrán una promoción de puntos que les garantizará la renovación en
dicho tramo.
- Para lo clientes de residencial y autónomos:
Promoción de hasta 10.000 puntos para los canjes con Gasto mínimo 6 (puntos después
de saldo)
Promoción de hasta 20.000 puntos para los canjes con gastos mínimos 15 o superiores.
-Para los clientes de PYMES se aplicará la promoción solamente a aquellos clientes que
no lleguen con su saldo de puntos al primer tramo.
-Para Empresas no se aplica la promoción.
IMPORTANTE
Cambio en los niveles de la oferta
En el gasto mínimo 6, el escalado será:
10.000/20.000/40.000/60.000 (de 20.000 en 20.000 hasta el último tramo)
Para el gasto mínimo 15 y superiores:
20.000/40.000/60.000 (de 20.000 en 20.000 hasta el último tramo)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky_00
es que a partir de mañana los escalados de puntos de zona azul van a ir de 20.000 en 20.000 se eliminan los escalados de 2.000, 5.000, 10.000 etc

Por simplificar un poco: Yo, hasta hace poco, podía sacarme este teléfono gratis con un GM de 6€ sólo con hacer un amago de portabilidad. Ahora, según esa imagen, con un GM de 35€ este teléfono sale por 93€. ¿Es eso así?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Por simplificar un poco: Yo, hasta hace poco, podía sacarme este teléfono gratis con un GM de 6€ sólo con hacer un amago de portabilidad. Ahora, según esa imagen, con un GM de 35€ este teléfono sale por 93€. ¿Es eso así?

No, sigue estando la dinamica de que cuanto más puntos tienes, mas barato es, y el GM tambien como factor, en esa imagen solo ves una comparativa del primer tramo de ptos, frente a la oferta de captación, pero no muestra todo el escalado del programa de puntos.
Escrito   0  0  
Entonces no han cambiado nada de tarifas sigue siendo lo mismo, lo que ahora te pagas el movil, es de cachondeo un cliente que tiene pocos puntos le sale un poquito mas barato que uno que viene de fuera y te obligan a permanecer de 18/24 si es a sí, MENUDA MIERDA por que no te dan nada y te retienen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Aqui teneis la explicación de los puntos

Todos los clientes que no dispongan de los puntos mínimos necesarios para llegar al
primer tramo tendrán una promoción de puntos que les garantizará la renovación en
dicho tramo.
- Para lo clientes de residencial y autónomos:
Promoción de hasta 10.000 puntos para los canjes con Gasto mínimo 6 (puntos después
de saldo)
Promoción de hasta 20.000 puntos para los canjes con gastos mínimos 15 o superiores.
-Para los clientes de PYMES se aplicará la promoción solamente a aquellos clientes que
no lleguen con su saldo de puntos al primer tramo.
-Para Empresas no se aplica la promoción.
IMPORTANTE
Cambio en los niveles de la oferta
En el gasto mínimo 6, el escalado será:
10.000/20.000/40.000/60.000 (de 20.000 en 20.000 hasta el último tramo)
Para el gasto mínimo 15 y superiores:
20.000/40.000/60.000 (de 20.000 en 20.000 hasta el último tramo)

Pues digo yo que bajaran el precio en puntos de los móviles porque si no nos van a fidelizar por los cojo***nes
Escrito   0  0  
Sinceramente y como conocedor de esta Santa Casa, creo que tomar esta determinacion no es nada beneficiosa para el cliente, ya pueden empezar a bajar los habla y navega al 50% y los habla aun mas, si no mal veo el futuro.
Escrito   0  0  
Vaya MIERDA de cambio
A ver mañana que ofrecen en retenciones después de estos cambios pero yo si esto es así me piro a Vodafone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
No, sigue estando la dinamica de que cuanto más puntos tienes, mas barato es, y el GM tambien como factor, en esa imagen solo ves una comparativa del primer tramo de ptos, frente a la oferta de captación, pero no muestra todo el escalado del programa de puntos.

Gracias por la información.

Podemos concluir con que existe una subida de precio en los terminales. Antes por 20.000 puntos el Sony Ericcson Experia Neo V salía por 84€, a partir de un rato costará 93€.

Espero que la oferta de puntos, al menos, sea parecida.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
me parece sinceramente excesivo el tema que estamos tratando ya este hilo con cerca de 30.000 visitas y subiendo todos alarmados por las notas de prensa cuando YA ESTA CLARO que lo único que cambia es para el cliente que viene a movistar, ya sea por alta porta o migra a cto.
para los ya clientes seguirá existiendo la zona azul como hasta hoy 29 de febrero, si por lo que estoy leyendo hay gente que trabaja allí dentro y están ya dando informaciones.
para los ya clientes cambiará el sistema del catalogo de puntos con los escalados.
desaparecen los 2.000, 5.000, 10.000 etc...
con GM6 promos de 10.000 con GM15 20.000 y de 20.000 en 20.000 los escalados.
por lo que yo veo no hay más vuelta de hoja y quien debería de preocuparse son los clientes de captación o migra.
no se para que se sigue dando carnaza
Volver a Movistar