[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

174.321 710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzete
el que no te crees???

Nadie se cree que si te pasas de Orange a Movistar no te van a dar un móvil. Lo pueden llamar como quieras, pero seguiran dandote un móvil.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Nadie se cree que si te pasas de Orange a Movistar no te van a dar un móvil. Lo pueden llamar como quieras, pero seguiran dandote un móvil.

Efectivamente, puede que te sigán regalando móviles, pero serán los típicos nokias y samsung malos que solo sirven para llamar y recibir mensajes (tipo: los que tienen nuestros padres)...y lo digo, por que esta mañana e ido al Corte ingles a por mi iPhone 4S, y e visto encima del mostrador como 40-50 cajas de estos moviles anteriormente citados....jejeje
Escrito   0  0  
Si el sistema de puntos va a cambiar, adios tutoriales de este foro?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peacegirl
Si el sistema de puntos va a cambiar, adios tutoriales de este foro?

Posiblemente :S!!!

Esto no es el fín del mundo tampoco, poco a poco sacaremos los trucos para sacar los móviles mas baratos, pero claro...no como ahora, Eso lo dudo mucho!
Escrito   0  0  
pues por lo que se, no va a haber permanencias, se pueden financiar los terminales con un valor superior a 99€, no habra distincion en particulares, autonomos y empresas, se daran puntos a todos los que quieran renovar, 10.000 GM6 y 20.000 GM15 en adelante, los tramos seran de 20.000 en 20.000 puntos

pero si no hay permanencias las tarifas deberian bajarlas o mejorarlas porque si no...
Escrito   0  0  
Pues si sres, ahora ya esta mas que requeteconfirmado, el precio es el mismo para un alta, una porta una migracion, ejemplo practico, mañana el primero que entre en tienda y quiere un S GII el precio con IVA es de 529 €, como lo quiere pagar pues el sabra pero el importe del terminal es ese. emoticon de lado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Pues si sres, ahora ya esta mas que requeteconfirmado, el precio es el mismo para un alta, una porta una migracion, ejemplo practico, mañana el primero que entre en tienda y quiere un S GII el precio con IVA es de 529 €, como lo quiere pagar pues el sabra pero el importe del terminal es ese. emoticon de lado

emoticon roto emoticon roto

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
joder macho justo estaba pensando en hacer una porta para sacar un movil a mi hermana hoy..que hago ?¿
Escrito   0  0  
Esto se parece al pelotazo que dio digital + con el pirateo de las tarjetas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto85
joder macho justo estaba pensando en hacer una porta para sacar un movil a mi hermana hoy..que hago ?¿

hacerlo con otro operador, porque a movistar ya no se lo sacas
Volver a Movistar