[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

174.322 710
Escrito   0  0  
Aqui os dejo un pequeño extracto de como comienza esta info

"En la oferta comercial de captación de marzo se eliminan los apoyos
económicos, lo que implica que las ofertas de captación NO tienen
compromiso de permanencia asociado.
 Algunos terminales continuaran teniendo aportación pero no irá vinculada
a la permanencia del cliente.
 La oferta comercial es igual para todas las palancas: altas sp, portas y
migraciones y para todos los segmentos: residencial, autónomos y
pymes.
 Deja de haber oferta diferenciada por Gasto mínimo en captación, la oferta
es única y se asociará al contrato básico personal, en el caso de
residencial y autónomos o al contrato negocios, en caso de pymes."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Aqui teneis los precios de iPhone, recordad que las financiaciones entre 3 y 18 meses no tienen intereses, si habrá apoyos en fidelizacion pero no en migras/portas/altas

iPhone 4 8Gb
Ahora 509€

iPhone 4S 16Gb
Ahora 609€

iPhone 4S 32Gb
Ahora 719€

iPhone 4S 64Gb
Ahora 819€

¿Y sabes algo de los apoyos a los que son clientes? ¿Se mantienen las tarifas?

Para mi que esto es una estrategia conjunta, pero claro, de cara a la CMT tienen que hacerlo de forma separada y esperando unos meses porque sino iba a ser más que evidente que han pactado esta estrategia (un cártel como una casa).

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
¿Y sabes algo de los apoyos a los que son clientes? ¿Se mantienen las tarifas?

Para mi que esto es una estrategia conjunta, pero claro, de cara a la CMT tienen que hacerlo de forma separada y esperando unos meses porque sino iba a ser más que evidente que han pactado esta estrategia (un cártel como una casa).

la respuesta es Si, los planes de momento se mantienen, los GM en programa de puntos siguen diferenciado el precio del terminal, aqui os dejo un ejemplo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
la respuesta es Si, los planes de momento se mantienen, los GM en programa de puntos siguen diferenciado el precio del terminal, aqui os dejo un ejemplo.

No lo entiendo. Si dicen que quieren eliminar los compromisos de permanencia, como rebajan el precio en función del gasto mínimo que tengas. Te coges uno de gasto 60, lo cambias a 6 y como no tienes permancia pues no pasa nada.

Estoy hecho un lio.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresalba
No lo entiendo. Si dicen que quieren eliminar los compromisos de permanencia, como rebajan el precio en función del gasto mínimo que tengas. Te coges uno de gasto 60, lo cambias a 6 y como no tienes permancia pues no pasa nada.

Estoy hecho un lio.

En fidelización si tienes compromisos por lo que se intuye, en captación no, por eso si ves en precio de porta siempre es el mismo aunque varie el GM, sin embargo en puntos si condicionan al mantenimiento del GM durante X meses.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
+1
Pensáis que no han estudiado bien esta decisión? Que van a perder dinero o clientes? Está cambiando el
Modelo de negocio y lo harán todas las operadoras.

Pues estudiado está seguro, solo queda saber porque y para que lo han hecho, claro que todo esto el tiempo y nunca mejor dicho lo dirá.

Vodafone cierra año el mes de marzo y solo falta saber si tambien lo anuncia o no y seguro que quiere cerrar el año con unos numeros de la leche por lo que este mes lo mismo hace un esfuerzo mayor por atraer clientes.
Escrito   0  0  
veremos a ver cuanto son los x meses y a partir de mañana ha estudiar si merece la pena cambiarse
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Pues viendo el programa actual de puntos la comparación es odiosa:

[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

Si me dices que no bajan tarifas creo que han hecho la mayor jugada de su existencia.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlgamo
veremos a ver cuanto son los x meses y a partir de mañana ha estudiar si merece la pena cambiarse

Permanencia: si. 18/24 meses de permanencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Pues viendo el programa actual de puntos la comparación es odiosa:

es que a partir de mañana los escalados de puntos de zona azul van a ir de 20.000 en 20.000 se eliminan los escalados de 2.000, 5.000, 10.000 etc
Volver a Movistar