[TUTORIAL] ¿Vuelvo a postear mi tutorial con seguridad " RO " ?

9.956 71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jann_a
Lo quoteo porque es el mensaje más sereno que he leído en este hilo.

Totalmente de acuerdo.

En el tema de los amagos... nosotros no le sacamos nada a vodafone. Vodafone decide en cada momento que ofrecer al cliente luchando con la competencia.

De lo que nos hemos beneficiado es de la información recopilada en este foro, es decir, gracias a toda la gente que hay aquí... sabemos dónde amagar y cuando amagar.

Mi móvil actual el SGS que me dio vodafone en octubre de 2010 fue porque un compañero del foro, le dio por preguntar a bajas... y decir que se le había estropeado el móvil, que tenia pocos puntos... y en bajas le inyectaron 4000 puntos y el móvil gratis, sin tarifas, ni nada. ERA UNA PROMO DE VODAFONE, pero si ese compañero no lo llega a publicar... yo no hubiera llamado a bajas por ese motivo.

Un saludote
Escrito (Editado )  0  0  
Edito y borro lo puesto por que me enciendo.......

emoticon ninja emoticon ninja
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
No se por que editas lo anteriormente puesto,si te pareció bien llamarnos egoístas y flandes como nos as llamado no lo quites...

Venir aquí a faltar al respeto a los user de este foro porque no te lo dan todo mascadito y atreverte a dar clases de ética sobre lo que es Internet y su uso... no me parece lo mas normal.

No entiendo como puedes decir que perteneces a otros foros que tienen la misma información que aquí o mas y allí eres muy activo y siempre acabas aquí emoticon dormido

A ver q te parece este tuto majete:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Q no se entere nadie... si quieres lo pego entero, creo q es tan completo como lo de aquí,
Escrito   0  0  
Ah, a los "jóvenes ocultos": poned todos los rojos q queráis, no busco popularidad, tengo vida fuera de internet y mi habitación -trabajo, familia, amigos...-

PD. Si alguien necesita invitación a FC q la pida
Escrito   0  0  
Por favor, q el resto de foreros no se den por aludidos, sólo critico a aquellos q se permiten censurar hilos o limitar el acceso a la información, Gsmspain es un gran foro, y muy útil además, esperemos q siga siendo así.
Escrito   0  0  
Por favor, q el resto de foreros no se den por aludidos, sólo critico a aquellos q se permiten censurar hilos o limitar el acceso a la información, Gsmspain es un gran foro, y muy útil además, esperemos q siga siendo así.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PutoPeri
Vodafone es una empresa, y las empresas no hacen favores, si tubiesen perdidas como algunos insinuais cerrarían el chiringuito... Mediante el amago lo unico que se consigue es que renuncien a una parte de su margen de beneficio. Ellos en ningun momento pierden!!! Y aunque es cierto que lo de los amagos a ido en aumento sigue representando a una minoria de su enorme cartera de clientes.
Mas daño le hacia a vodafone el tema de las lineas inchadas y no por ello alguna gente dejo de lucrarse con ello, haciendo un verdadero negocio hasta que vodafone se dio cuenta.

+1000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuspitin
Parece tal como se habla en este hilo que Vodafone este a punto de la quiebra por culpa de los amagos de los clientes.
¿En verdad creeis que no tienen estudiada la viabilidad de sus cancelaciones? Si el procedimiento de cancelación de portabilidad hubiera sido deficitario no lo hubieran aplicado ni en inicios. Son ellos los que insisten en que llamemos cuando nos vamos a otras compañias, no hace falta ser muy listo para saber que si te ofrecen 200 euros en beneficios para que no te vayas es porque ganan contigo 250.

Quizá penseis que Vodafone aceptaba perder dinero solo con una pequeña cantidad de clientes... una compañía seria no va aceptar perder dinero con ningun cliente. Si un cliente le hace perder dinero eso no es un cliente, y preferira que lo aguante la compañía rival.

Si de pronto Vodafone ha cambiado las reglas del juego, no es porque haya mas personas haciendo amagos, es porque habrán cambiado las circunstancias que rodearan este negocio y que ellos tendran estudiadas al milímetro.

Permitir los amagos es rentable o no lo es. Pero no penseis que es rentable hasta un cierto numero de sucesos y más allá deja de ser rentable. Y tampoco hay que menospreciar lo que saben, porque por saber sabrán hasta como responderemos frente a esta subida de precios, mucho mejor de lo que nosotros creemos saber.

totalmente de acuerdo
Escrito   0  0  
Llama la atencion el ver como los que estan oponiendose a que se publique la info para todos son foreros con mas de 6 puntos de popularidad, que pueden acceder a hilos vip.... Y luego buscas en el foro y...sorpresa!en los hilos vip si que se tratan esos temas cuya informacion no tienen derecho a conocer los demas! Casualidad? Si en el foro no existiera ninguno de esos hilos os daria la razon, pero viendo que hay mas de 10 que tratan esa info que segun vosotros no debe ser publicada y que vosotros si que podeis leer y compatir, os digo que NO teneis razon.
Por informar de estas cuestiones ya me lleve varios rojos (precisamente de vips), y por muchos rojos que tengo, ni me han despedido el trabajo ni mi familia me ha abandonado, asi que lo de los rojos no son mas que "heridas de guerra", jeje!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuspitin
Parece tal como se habla en este hilo que Vodafone este a punto de la quiebra por culpa de los amagos de los clientes.
¿En verdad creeis que no tienen estudiada la viabilidad de sus cancelaciones? Si el procedimiento de cancelación de portabilidad hubiera sido deficitario no lo hubieran aplicado ni en inicios. Son ellos los que insisten en que llamemos cuando nos vamos a otras compañias, no hace falta ser muy listo para saber que si te ofrecen 200 euros en beneficios para que no te vayas es porque ganan contigo 250.

Quizá penseis que Vodafone aceptaba perder dinero solo con una pequeña cantidad de clientes... una compañía seria no va aceptar perder dinero con ningun cliente. Si un cliente le hace perder dinero eso no es un cliente, y preferira que lo aguante la compañía rival.

Si de pronto Vodafone ha cambiado las reglas del juego, no es porque haya mas personas haciendo amagos, es porque habrán cambiado las circunstancias que rodearan este negocio y que ellos tendran estudiadas al milímetro.

Permitir los amagos es rentable o no lo es. Pero no penseis que es rentable hasta un cierto numero de sucesos y más allá deja de ser rentable. Y tampoco hay que menospreciar lo que saben, porque por saber sabrán hasta como responderemos frente a esta subida de precios, mucho mejor de lo que nosotros creemos saber.

Perdona pero se nota que no has trabajado nunca para una gran empresa (grande por número de empleados, claro)

Los responsables de cada departamento no piensan por regla general en "el bien de la empresa a medio-largo plazo", piensan en llevarse el bonus calentito a casa cumpliendo el objetivo que les fijan cada año

Si en el departamento de bajas/retenciones les ponen como objetivo evitar que se vayan el 40 o el 50 o el 60 % de las solicitudes de portabilidad, harán lo imposible para cumplirlo, aunque a Vodafone le perjudique. De hecho, igual hasta son dos responsables distintos, bajas por un lado y retención por otro, que no se coordinan muy bien. Porque si a alguien le has hecho una oferta por bajas un día, no tiene sentido hacer otra por retención a la semana siguiente

Lo mismo el departamento que lleve el TS. Arreglaron el tema de los descuentos porque ya cantaba demasiado, pero el mes pasado les subieron el precio, imagino que para compensar la bajada de ingresos de la gente que lo usaba para vender saldo y que ahora ha dejado de hacer tantos.

No asumas que una empresa se comporta racionalmente si está formada por individuos que van cada uno a su bola. Eso es así en Vodafone, en Orange y en cualquier empresa grande

Ah, ahora me explicas si los amagos son tan rentables, por qué en Yoigo que está al límite de perder líneas por portabilidad, no los hacen como en Vodafone: http://www.gsmspain.com/foros/h1085...rtabilidad.html

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a Vodafone