[TUTORIAL] ¿Vuelvo a postear mi tutorial con seguridad " RO " ?

9.952 71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Venga los vippppssssss.... Dadle a cerrar y asi seguireis bloqueando la infooooo....vengaaaaa....cerrad yaaaaa!
Por cierto, si alguien quiere tener acceso directo al tutorial que dice tiger, mandadme mp y os dre el enlace en donde podreis ver absolutamente todo lo que se trata en los temas vip. Dicen que lo ha hecho compromovil, pero a mi eso me da igual, pues la info esta y a mi me ha ayudado mucho.
Un saludo a todos

se os va la pinza, a unos cuantos, menos mal que no sabeis mas de la cuenta, si no.....evidentemente nunca lo sabreis!!!!

p.d. ahora coges y empiezas a investigar....ya te digo yo que no esta en ningun foro, lo sabemos justo 4 personas jejeje

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tavin
Hombre que bien que estudies empresariales. Yo acabé ADE hace tiempo, pero así vas a entender mejor esto:

¿Conoces el concepto del "dumping"? Es decir, vender un producto o servicio por debajo del precio de coste. Pues en algunos amagos (y últimamente la mayoría) se podría llegar a estar en esta situación, porque los ingresos mensuales no compensen la inversión en el nuevo móvil, las redes, la interconexión, etc

Eso se hace cuando se quiere dificultar la entrada de un nuevo competidor en el mercado, en este caso los OMV y Yoigo. ¿Consecuencias? en Italia prohibieron por ley el hacer contraofertas porque los virtuales de allí pusieron una denuncia a Competencia

Aquí ya se están quejando pepephone y otros de los amagos de las grandes, si siguen en esta línea acabaremos como en Italia, con portabilidad sin posibilidad de vuelta atrás y a tomar por saco. Y que las políticas de puntos, etc sean más justas para evitar que la gente tome la decisión de irse, no intentar convencerles a última hora...

juas, el dumping es a muchisima mayor escala, en plan vender moviles que de fabrica se adquieren a 300 euros y venderlos a 150, no esto de los amagos, que no estas mirando el valor que tiene un cliente durante 2 años, ese cliente genera en vodafone una cuota de mercado, a mayor clientela y cuota de mercado mayores inversores mayores beneficios mayor todo, que haciendo amagos salga el terminal a precio bajo no significa que haya dumping pero bueno.
Lo de las OMV, ya se puede quejar lo que les de la gana como le salga de las pelotas a vodafone le quita la cobertura, y si se siguen quejando, no les ceden las redes de cobertura a las OMV ninguna operadora grande y las OMV dejarian de funcionar ya que la inversion en repetidores seria tan alta que estaria fuera del alcance de las OMV.

Too good tutorial to be posted.
Escrito   0  0  
si vierais la de mensajes privados que tengo apoyando mi tutorial flipabais, en plan "vodafone estafa a muchisimos clientes, quiero hacer tu tutorial para poder exprimir un poco a esta compañia que me ha engañado varias veces"
"me iba a ir de vodafone porque se han endurecido las condiciones, y solo me quedaria con las condiciones de tu tutorial, muchas gracias" <- aqui ya es un cliente que gana vodafone...

en fin, que se le va a hacer...

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
si vierais la de mensajes privados que tengo apoyando mi tutorial flipabais, en plan "vodafone estafa a muchisimos clientes, quiero hacer tu tutorial para poder exprimir un poco a esta compañia que me ha engañado varias veces"
"me iba a ir de vodafone porque se han endurecido las condiciones, y solo me quedaria con las condiciones de tu tutorial, muchas gracias" <- aqui ya es un cliente que gana vodafone...

en fin, que se le va a hacer...

Pues si no quieres que se vuelva a cerrar lo mejor que puedes hacer es abrirte un blog y pasarles alli la info . emoticon guiño

Que la gente se lo curre como lo hemos hecho todos .

Es una opiniòn . Un saludo

Edito : Podria pasarte varios links de otros foros donde la info de tu tutorial es màs accesible y mejor .
Pero lo repito , el que quiera peces que se moje el c*l* . Para los que no lo sepan , hace tiempo inventaron google y no es dificil de utilizar .

Ya està bien de darlo todo masticado .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Escrito   0  0  
yo creo que intención es buena emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
sin Vip no puedes aportar nadda por que te lo censuran, mira por donde ahora lo vas pillando si copie tus hilos fue para que los censuradores de m,,, no se salieran con la suya.

Pero tranquiilo aunque seas vip no te dejaran hacer na.

emoticon diablo
Escrito   0  0  
Lo que tenéis que hacer es meteros en el foro de la web oficial de Vodafone y postearlo ahí, así lo lee todo el mundo, sobre todo a los que están en Vodafone, así le echas un mano para que les salga más rentable, y que os pongan medallas ehhh que no me enteré que os dejen sin las medallas correspondientes.......
Saludos a todo el foro

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
sin Vip no puedes aportar nadda por que te lo censuran, mira por donde ahora lo vas pillando si copie tus hilos fue para que los censuradores de m,,, no se salieran con la suya.

Pero tranquiilo aunque seas vip no te dejaran hacer na.

compromvl , no he tenido nunca la oportunidad de charlar contigo en este foro pero eso que dices no es cierto .

No se trata de vip o no vip . Se trata de que la gente se acomoda y toda la info que habia en ese tuto , està en el foro en abierto . Solo hay que preocuparse un poquito de buscar .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
compromvl , no he tenido nunca la oportunidad de charlar contigo en este foro pero eso que dices no es cierto .

No se trata de vip o no vip . Se trata de que la gente se acomoda y toda la info que habia en ese tuto , està en el foro en abierto . Solo hay que preocuparse un poquito de buscar .

pero donde esta el problema en evitar que la gente tenga que darle a buscar, haciendo un tutorial como el mio, si la info se saca en 3 minutos de navegacion por el foro, yo simplemente ahorro esos 3 minutos de navegacion entre 7 hilos diferentes, y los junto en uno para que todo se hable en ese hilo y no quede desperdigado.

Cometero ha hecho la recopilacion de terminales que ofrecen en amagos ya que tarifa, y es uno de los hilos mas importantes en este subforo, seguro que si el tutorial lo postea cometero no se lo cerrais y le poneis mil verdes y le decis que es el mejor (que lo es, casi mi forero favorito)

Escrito   0  0  
Se puede no ser vip y estar de acuerdo en que la gente que se lo curra tenga algunas ventajas sobre los que no se esfuerzan.
Ya no es cuestion de matematicas o economia avanzada sino de sentido comun.
La informacion esta en el foro y no es tan dificil encontrarla
Volver a Vodafone