[TUTORIAL] ¿Vuelvo a postear mi tutorial con seguridad " RO " ?

10.010 71
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tavin
si sacas cada 12 meses un movil de 240€ libre con la @M al 50% de descuento: VF ganaría 0€ contigo y tendría que pagar a sus empleados, sus redes y los minutos que gastes en llamadas a no VF

lo mismo con un móvil de 120€ y la @XS al 50%

el iPhone vale solo en piezas mas que eso segun fuentes especializadas como iSuppli y evidentemente Apple no se lo vende a VF por menos de lo que le cuesta fabricarlo.

en resumen, si todo el mundo amaga y saca telefono y descuento cada 12 meses no es sostenible.


+1

Amigo tygercat vista tu generosidad te animo que montes un bar y a partir de las 15:00 horas a las 24:00 horas hagas barra libre de bebidas, yo te ayudaré haciendo correr la voz para que dentro de este horario tengas buenos clientes.

Aunque no lo haré gratis, algún día me vendré con mi familia.

Sería un negocio redondo que te aportaría muchos beneficios.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Si al fin y al cabo tampoco descubres nada nuevo con tu tutorial no veo la necesidad de ponerlo.
Si son cosas que circulan por el foro y a las que todo el mundo puede acceder esforzandose un poco,no se para que tanto empeño en volver a poner lo mismo otra vez.
Yo no soy muy veterano en este foro pero entro con frecuencia, aporto lo que puedo,leo,saco conclusiones y "pierdo" (es una forma de hablar porque me aporta cosas) mucho tiempo con estas cosas.
No me creo mas listo que nadie asi que cualquiera puede hacer lo mismo.
Pero vaya si para ti es una cuestion personal tampoco sere yo quien te diga que no vuelvas a intentarlo.
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo estoy con tygercat. Vodafone no pierde dinero para nada. ¿Cuántos de los que hacen amagos son profesionales de ello? ¿Cuántos de los que hacen amago a los 12 meses vuelven a amagar...? Habrá mucha gente que conozca triquiñuelas para ahorrarse o sacarse un buen móvil pero la amplia mayoría no lo sabe o no lo hace y pasado la época de descuento pagan cuotas increibles.
Y no es que con eso vodafone u otra compañía compense los amagos, sino que es que gana dinero. ¿Cuánto tiempo lleva lo de los amagos? ¿¿Creeis que no se habían dado cuenta antes?? ¿De verdad? Que no son tontos... Lo único que están mirando como poder sacar más dinero ahora
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDRES_GA
Si al fin y al cabo tampoco descubres nada nuevo con tu tutorial no veo la necesidad de ponerlo.
Si son cosas que circulan por el foro y a las que todo el mundo puede acceder esforzandose un poco,no se para que tanto empeño en volver a poner lo mismo otra vez.
Yo no soy muy veterano en este foro pero entro con frecuencia, aporto lo que puedo,leo,saco conclusiones y "pierdo" (es una forma de hablar porque me aporta cosas) mucho tiempo con estas cosas.
No me creo mas listo que nadie asi que cualquiera puede hacer lo mismo.
Pero vaya si para ti es una cuestion personal tampoco sere yo quien te diga que no vuelvas a intentarlo.


+ 1000 . No es necesario volver a postearlo . Es cuestion de leer un poquito por el foro y que cada uno saque sus propias conclusiones .

Andamos quejandonos ultimamente de que la gente entra solo al foro para preguntar,resolver y marcharse y ahora se lo quereis dar todo masticadito ???

No lo entiendo (Contenido eliminado)

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
quote:Originalmente escrito por ANDRES_GA
Si al fin y al cabo tampoco descubres nada nuevo con tu tutorial no veo la necesidad de ponerlo.
Si son cosas que circulan por el foro y a las que todo el mundo puede acceder esforzandose un poco,no se para que tanto empeño en volver a poner lo mismo otra vez.
Yo no soy muy veterano en este foro pero entro con frecuencia, aporto lo que puedo,leo,saco conclusiones y "pierdo" (es una forma de hablar porque me aporta cosas) mucho tiempo con estas cosas.
No me creo mas listo que nadie asi que cualquiera puede hacer lo mismo.
Pero vaya si para ti es una cuestion personal tampoco sere yo quien te diga que no vuelvas a intentarlo.

+ 1000 . No es necesario volver a postearlo . Es cuestion de leer un poquito por el foro y que cada uno saque sus propias conclusiones .

Andamos quejandonos ultimamente de que la gente entra solo al foro para preguntar,resolver y marcharse y ahora se lo quereis dar todo masticadito ???

No lo entiendo


1+
 #17
Escrito   0  0  
a mi con lecciones de negocios, lo llevais clarisimo, tengo la carrera de ciencias empresariales, y cualquier persona sin ni siquiera primaria puede entender esto:


La clientela de vodafone España que leeria mi tutorial es:


El 0,00000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000 00000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000000001 % de los clientes de vodafone

Ayudo a ahorrar a esa minoria, y vodafone pierde tan tan tan tan tan tan tan poco dinero, (si es que lo llega a perder, que no pierde por mucho que digais) que ni se daria cuenta ni veria reflejado nada en sus cuentas, pero lo que SI veria un español que lea el tutorial, seria una disminucion del 50% de lo que paga en dos años de factura,

si ese español tiene la @M, paga 47.2€ Y un movil a tropecientos euros
si ese español lee el tutorial, paga 23.6€ y un movil a precio mas bajo

2 años, si prolonga el descuento del 50% al cabo de 1 año en bajas:

23.6€ * 24 meses = 566 euros de ahorro, 283 euros en un año.


La peña luego felicita al chaval que ha ganado un pleito contra vodafone, y le han devuelto los 100 euros de una factura tras meses y meses de reclamaciones, y esto lo censura.

Ale tranquilos que no posteare el tutorial otra vez.

Fin del hilo, cerradlo si quereis tambien (seguro que alguno le ha dado a cerrar este tambien, manda narices)

Too good tutorial to be posted.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
a mi con lecciones de negocios, lo llevais clarisimo, tengo la carrera de ciencias empresariales, y cualquier persona sin ni siquiera primaria puede entender esto:


La clientela de vodafone España que leeria mi tutorial es:


El 0,00000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000 00000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000000001 % de los clientes de vodafone

Ayudo a ahorrar a esa minoria, y vodafone pierde tan tan tan tan tan tan tan poco dinero, (si es que lo llega a perder, que no pierde por mucho que digais) que ni se daria cuenta ni veria reflejado nada en sus cuentas, pero lo que SI veria un español que lea el tutorial, seria una disminucion del 50% de lo que paga en dos años de factura,

si ese español tiene la @M, paga 47.2€ Y un movil a tropecientos euros
si ese español lee el tutorial, paga 23.6€ y un movil a precio mas bajo

2 años, si prolonga el descuento del 50% al cabo de 1 año en bajas:

23.6€ * 24 meses = 566 euros de ahorro, 283 euros en un año.


La peña luego felicita al chaval que ha ganado un pleito contra vodafone, y le han devuelto los 100 euros de una factura tras meses y meses de reclamaciones, y esto lo censura.

Ale tranquilos que no posteare el tutorial otra vez.

Fin del hilo, cerradlo si quereis tambien (seguro que alguno le ha dado a cerrar este tambien, manda narices)



Macho, que p*t* mania con el buen samaritano...

VF es de las pocas compañias que tenia algun rincon donde
rascar algo.

Con la p*t* mania del buen samaritano y los p*t*
"manuales guia burros", hasta mi abuela de 90 años llama para
"rascar" algo.

Toda la informacion esta en el foro, muchas veces
solo hay que leer entre lineas, ¿ de verdad crees
que hace falta poner un p*t* manual ? yo es que
creo que tiene la gente afan por los verdes, por Dios,
que ansia.

Y ya puedes tener 10 carreras, que VF mira por sus
arcas, y asi, como vamos viendo nos va recortando
los rincones y acabara siendo un circulo, que mas que
circulo sera aro,por el cual nos hara pasar.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
a mi con lecciones de negocios, lo llevais clarisimo, tengo la carrera de ciencias empresariales, y cualquier persona sin ni siquiera primaria puede entender esto:


La clientela de vodafone España que leeria mi tutorial es:


El 0,00000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000 00000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000000001 % de los clientes de vodafone

Ayudo a ahorrar a esa minoria, y vodafone pierde tan tan tan tan tan tan tan poco dinero, (si es que lo llega a perder, que no pierde por mucho que digais) que ni se daria cuenta ni veria reflejado nada en sus cuentas, pero lo que SI veria un español que lea el tutorial, seria una disminucion del 50% de lo que paga en dos años de factura,

si ese español tiene la @M, paga 47.2€ Y un movil a tropecientos euros
si ese español lee el tutorial, paga 23.6€ y un movil a precio mas bajo

2 años, si prolonga el descuento del 50% al cabo de 1 año en bajas:

23.6€ * 24 meses = 566 euros de ahorro, 283 euros en un año.


La peña luego felicita al chaval que ha ganado un pleito contra vodafone, y le han devuelto los 100 euros de una factura tras meses y meses de reclamaciones, y esto lo censura.

Ale tranquilos que no posteare el tutorial otra vez.

Fin del hilo, cerradlo si quereis tambien (seguro que alguno le ha dado a cerrar este tambien, manda narices)


Disculpa si te hemos ofendido, pero ya que comentas que eres tan bueno en la rama de ciencias empresariales, yo no presumo de ser entendido en un tema u otro, te sugiero que repases las progresiones geométricas y verás la propagación de la información si respeta ese baremos que has citado.

Saludos
Volver a Vodafone