Me estreno en el foro subiendo un tutorial que he hecho (sacado de los tutoriales y posts que ya hay aquí) y me gustaría compartirlo con la comunidad.
Lo que busco con esto, aparte de ayudar, es ver si me he enterado bien de todo y aprovechar para preguntaros un par de cosillas que no he visto en las preguntas frecuentes y demás. Os pongo en antecedentes contando que la línea es de mi madre y tiene un consumo de unos 10/20€ y no quiere que eso cambie. Tiene unos 3000 puntos y la permanencia le cumple el 28 de Marzo (supongo que no habrá problemas).
Ahora las dudas:
1. La L2 debe ser de contrato, sin permanencia y con la exención del consumo mínimo. Una vez que tengamos todos los puntos y tal, ¿el teléfono que queremos sacar lo asociamos a esa L2 o a la L1?
2. Haciendo este proceso de amago y demás, ¿se renueva la permanencia en la L1 o L2? Porque mi idea es crear la L2 para hacer la protección de puntos y luego una vez que esté todo hecho, darla de baja y dejar a mi madre solo con la L1.
Espero vuestras respuestas para corregir el tutorial que, insisto en que es lo que ya está en el foro y que no he inventado nada nuevo.
Un saludo y gracias por explicar 3mil veces lo mismo