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Originalmente escrito por patomarea2
Amigos a 0, por ejemplo, no se puede hacer a través de esos medios. Y no sólo hay un caso de cliente al que no se lo quisieron activar en el 470 sino que además en el FER le vinieron a dar a entender que ajo y agua, y a pagar.
Y en ese caso es un engaño a un cliente captado, que de repente ven que tiene que pagar por una llamada para que le activen la promoción
Primero, el mismo caso de amigos a 0. Segundo, si un cliente quiere pedir información sobre la tarifa delfín se le remite al 902.
Tercero, supone un incumplimiento de las condiciones generales de contratación de prepago. No olvidemos que el ordenamiento legal vigente anula cualquier contrato en el que se establezcan obligaciones al usuario pero sea incumplido por el empresario.
Cuarto, INCUMPLE LA LEGALIDAD VIGENTE.
Quinto, impone una discriminación entre clientes que vulnera desde la legislación de telecomunicaciones hasta la Constitución Española.
Sexto, de tratarse de una modificación en la cláusula 8 de las condiciones contractuales, debe ser avisado con un mes de antelación a los clientes afectados, en virtud del Real Decreto 899/2009
¿dónde están publicados esos precios en la web de Orange o en documentos oficiales de la compañía?
Y tanto que aporta luz. La compañía confirma que se reafirma en su ilegalidad, en el incumplimiento de sus contratos, y que creéis que somos gilipollas
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