[QUEJA] Posible ilegalidad MUY GRAVE de Orange

34.551 138
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Amigos a 0, por ejemplo, no se puede hacer a través de esos medios. Y no sólo hay un caso de cliente al que no se lo quisieron activar en el 470 sino que además en el FER le vinieron a dar a entender que ajo y agua, y a pagar.

Y en ese caso es un engaño a un cliente captado, que de repente ven que tiene que pagar por una llamada para que le activen la promoción



Primero, el mismo caso de amigos a 0. Segundo, si un cliente quiere pedir información sobre la tarifa delfín se le remite al 902.

Tercero, supone un incumplimiento de las condiciones generales de contratación de prepago. No olvidemos que el ordenamiento legal vigente anula cualquier contrato en el que se establezcan obligaciones al usuario pero sea incumplido por el empresario.

Cuarto, INCUMPLE LA LEGALIDAD VIGENTE.

Quinto, impone una discriminación entre clientes que vulnera desde la legislación de telecomunicaciones hasta la Constitución Española.

Sexto, de tratarse de una modificación en la cláusula 8 de las condiciones contractuales, debe ser avisado con un mes de antelación a los clientes afectados, en virtud del Real Decreto 899/2009



¿dónde están publicados esos precios en la web de Orange o en documentos oficiales de la compañía?



Y tanto que aporta luz. La compañía confirma que se reafirma en su ilegalidad, en el incumplimiento de sus contratos, y que creéis que somos gilipollas


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Por cierto, ahora resulta que para que la compañía diga que tiene un servicio de atención al cliente pensado para que sus agentes funcionen hay que pagar


Casi que tengo una solución mejor....

Poner el área de clientes con TODA la información que aparece en vuestros sistemas internos, que tengamos la libertad de hacer y deshacer TODO lo que queramos con nuestras linias como si fuéramos un operador, y así cada cliente elija si quiere gestionarse él mismo todo desde su área de clientes y pagar cuando llama o quiere gestionar todo a través del 470 y no pagar...


Si orange quiere despedir trabajadores y reducir las plataformas, que deje a los clientes gestionar su linia 100%....
Yo me contraofertaré cuando haga una portabilidad, yo mismo me haré compensaciones cuando quiera darme de baja, yo mismo me aplicaré descuentos por buen cliente y yo mismo me inyectaré puntos por la fidelidad...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,

Con respecto a las llamadas a un 902 para clientes de tarjeta de Orange con tarifas Ardilla y Mundo os explico:

Cualquier cliente de tarjeta prepago de Orange puede hacer sus gestiones de forma totalmente gratuita, a través del área de clientes en nuestra página Web clientes.orange.es, en el sistema automático de atención al cliente, el portal USSD, o si lo prefiere puede acudir a una tienda, incluso realizar recargas en kioscos, cajeros, grandes superficies...

La única diferencia para los usuarios que tengan Ardilla o Mundo es que algunas gestiones comerciales no serán atendidas directamente por agentes ya que se pueden realizar por dichos sistemas automáticos, por códigos o por el Área de clientes de la página web de Orange. Solo en el caso de que un cliente con Ardilla o Mundo quiera que la gestión se la haga personalmente un agente especializado tendría que llamar al 902. En el caso de que se trate de una incidencia también será atendido por el 470 de forma gratuita.

El precio desde la red fija Orange el coste es 0,09 € de establecimiento de llamada y 0,02 €/min horario normal de 8 a 22h y 0,01 horario reducido de 22 a 8h; desde un móvil Orange el coste sería 0,18€ de establecimiento de llamada más 0,57 €/min (iva peninsular incluido); para saber el coste desde otras redes móviles, debes consultar al operador.

Espero que esta información aporte un poco de luz sobre este este tema que tanto interés ha suscitado por vuestra parte. emoticon guiño

Un saludo.


Menudos jetas!!
Cobrar por el servicio de atención al cliente...emoticon mas asco
Los que teniamos que cobrar somos nosotros a orange, por la basura de servicio que se nos da y la pésima calidad de la cobertura 3G.

Desde hoy os quedais con 4 lineas de contrato y 2 de prepago menos, y espero que esto lo haga muchísima gente.

Saludos

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Tiene gracia, me han suspendido la cuenta de twitter después de estar enviando el vínculo de actuable a seguidores de @orange_es

Si señor viva la libertad de expresión!!emoticon disimulo
Yo tengo comprobado que orange nunca se confunde, siempre tienen la razón y cuando los tienes agarrados por los... ha sido el anterior compañero que te ha antendido el que se ha equivocado.

Saludos

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Yo tengo comprobado que orange nunca se confunde, siempre tienen la razón y cuando los tienes agarrados por los... ha sido el anterior compañero que te ha antendido el que se ha equivocado.
Saludos

Hombre, si Orange ya reculó con la eliminación de Básico, porqué no lo va a hacer ahora? Los pasos que estamos siguiendo son los mismos. A ver si se dan por enterados!!

Por cierto, FIRMADO!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Gracias compañeros.

Notas de prensa enviadas a todos los medios de comunicación.

Ya Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se ha hecho eco


+1000000000000000

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
Volver a S.A.C. oficial