[QUEJA] Posible ilegalidad MUY GRAVE de Orange

34.611 138
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,

Con respecto a las llamadas a un 902 para clientes de tarjeta de Orange con tarifas Ardilla y Mundo os explico:

Cualquier cliente de tarjeta prepago de Orange puede hacer sus gestiones de forma totalmente gratuita, a través del área de clientes en nuestra página Web clientes.orange.es, en el sistema automático de atención al cliente, el portal USSD, o si lo prefiere puede acudir a una tienda, incluso realizar recargas en kioscos, cajeros, grandes superficies...


ROTUNDAMENTE FALSO.

Como te han dicho hay muchas cosas que no se pueden gestionar desde el área de clientes, véase el alta en amigos a cero y puesto que su activación no es una incidencia, me obligais a llamar a un 902 para que me lo activen... pues bien, y una p*ll* como una olla. Si pensais que soy gilipollas y que voy a pagar por algo que me debeis ofrecer gratis vais listos.

Más vale que reculeis en esto de forma rápida porque esto va a traer cola.

por cierto, ya de paso a ver si de una santa vez dais la opción de dar de baja la línea via web, como hace simyo y cumplis con la legalidad en prepago, porque yo QUIERO DAR DE BAJA todas mis líneas prepago Y NO OS SALE DE LOS c*j*ne* HACERLO.

NO quiero ser cliente de ORANGE PREPAGO y quiero tener la opción de poder hacerlo.
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #58
Escrito   0  0  
Atención al cliente a 57 centimos el minuto. El agente te pone cachondo también? en plan erótico?

Esto es justo lo que me quedaba por ver.

emoticon ninja
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a S.A.C. oficial