[QUEJA] Posible ilegalidad MUY GRAVE de Orange

34.546 138
 #131
Escrito   0  0  
Lo mas gracioso es que seguro los que aqui se quejan sol ose quejan desde la comodidad de sus casas y no hacen nada por realmente reclamar algo, es lo "bueno/malo" de internet...

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
 #132
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonsekh
Lo mas gracioso es que seguro los que aqui se quejan sol ose quejan desde la comodidad de sus casas y no hacen nada por realmente reclamar algo, es lo "bueno/malo" de internet...

Yo como estoy sentado en mi casa, Orange me ha ingresado en mi cuenta de Orange 2500€ por no hacer bien las cosas...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #134
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #135
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que como sois todos usuarios avanzados sabréis de la existencia de esta modalidad de reclamación online, pero por si sirve de ayuda, os la dejo: http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx

También indicar que el enlace de actuable no funciona; no se si habrá caducado o cómo funciona.

Esta acción podría ser perfectamente un globo sonda; esto es, temo que si les permiten continuar redirigiendo a clientes a números de tarificación especial lo terminen extendiendo a todos, por eso no entiendo que no haya más implicación por parte de otros usuarios de Orange, independientemente de la tarifa que tengan contratados.

Saludos!

PD: Es lamentable que me haya salido más barato y confiable liberar un teléfono de la compañía a través de internet que a traves de los medios que facilita la empresa, pero que me cobren por poder hablar con un operador me parece inaceptable.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m0nk3y
Supongo que como sois todos usuarios avanzados sabréis de la existencia de esta modalidad de reclamación online, pero por si sirve de ayuda, os la dejo: http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx

También indicar que el enlace de actuable no funciona; no se si habrá caducado o cómo funciona.

Esta acción podría ser perfectamente un globo sonda; esto es, temo que si les permiten continuar redirigiendo a clientes a números de tarificación especial lo terminen extendiendo a todos, por eso no entiendo que no haya más implicación por parte de otros usuarios de Orange, independientemente de la tarifa que tengan contratados.

Saludos!

PD: Es lamentable que me haya salido más barato y confiable liberar un teléfono de la compañía a través de internet que a traves de los medios que facilita la empresa, pero que me cobren por poder hablar con un operador me parece inaceptable.


creo que mas de uno la conoce por propia experiencia.....

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon triste emoticon alien

SE agradece tu verde....
 #137
Escrito   0  0  
De verguenza oiga!!

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #138
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Y no se sonrojan, co*o

Para nada...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a S.A.C. oficial