[MEJORA] Puntos a mejorar en Orange

27.458 94
 #1
Escrito   0  0  
1. Puntos es posible que no te los esten sumando o aplicando tanto en contrato como en prepago, ya sea por consumo o por antiguedad.

2. Renovacion de la Tp sms, antes era automatica teniendo saldo a favor, ahora tienes que llamar al famoso 470 y explicar al operador de turno que tienes una tarifa descatalogada y que te da la opcion de activar el bono de la tarifa, muchos desconocen ese bono.

3. Contador de los minutos de la Tp, dispones de 1000 minutos pero no sabes los que te quedan en prepago.

4. Contador de sms del Contrato Joven, brilla por su ausencia...

5. Falta de informacion en la rEnovacion del contrato Basico, agentes del 470 que no saben de su existencia.

6. El problema del IVA.

7. En el listado del area de clientes de las llamadas en contrato, el importe de dichas llamadas, antes si venia, hoy no...

8. Problemas en las activaciones de Amigos a 0.

9. El contador de minutos de Amigos a 0, brilla por su ausencia.

10. Incidencias en la tarificacion de los Domingos Orange.

11. Porque cuando se tiene una Tarifa plana de voz y Amigos a 0, los minutos se cobran de los dos sitios...?.

Y mas puntos que iran añadiendo mis compañeros/as del foro para mejor en lo posible Orange.

Saludetesemoticon guiño

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias chic@s, me parece una idea genial la creación de este hilo para que todos los usuarios podáis exponer mejoras.

Quién mejor que vosotros, como usuarios, para saber lo que hace falta mejorar, no creéis? emoticon guiño.

Yo por mi parte voy a pasar todas y cada una de las propuestas de mejoras que hagáis.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Gracias chic@s, me parece una idea genial la creación de este hilo para que todos los usuarios podáis exponer mejoras.

Quién mejor que vosotros, como usuarios, para saber lo que hace falta mejorar, no creéis? emoticon guiño.

Yo por mi parte voy a pasar todas y cada una de las propuestas de mejoras que hagáis.


Que no caigan en saco roto, o predicar en el desierto... emoticon guiño

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
1. Puntos es posible que no te los esten sumando o aplicando tanto en contrato como en prepago, ya sea por consumo o por antiguedad.

2. Renovacion de la Tp sms, antes era automatica teniendo saldo a favor, ahora tienes que llamar al famoso 470 y explicar al operador de turno que tienes una tarifa descatalogada y que te da la opcion de activar el bono de la tarifa, muchos desconocen ese bono.

3. Contador de los minutos de la Tp, dispones de 1000 minutos pero no sabes los que te quedan en prepago.

4. Contador de sms del Contrato Joven, brilla por su ausencia...

5. Falta de informacion en la rEnovacion del contrato Basico, agentes del 470 que no saben de su existencia.

6. El problema del IVA.

7. En el listado del area de clientes de las llamadas en contrato, el importe de dichas llamadas, antes si venia, hoy no...

8. Problemas en las activaciones de Amigos a 0.

9. El contador de minutos de Amigos a 0, brilla por su ausencia.

10. Incidencias en la tarificacion de los Domingos Orange.

11. Porque cuando se tiene una Tarifa plana de voz y Amigos a 0, los minutos se cobran de los dos sitios...?.

Y mas puntos que iran añadiendo mis compañeros/as del foro para mejor en lo posible Orange.

Saludetesemoticon guiño


Necesitamos mas aportes de mejora.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
Mas agentes españoles en plataformas

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7

11. Porque cuando se tiene una Tarifa plana de voz y Amigos a 0, los minutos se cobran de los dos sitios...?.




El problema es que depende de la tarifa plana...

Yo tenía la antigua de los 1000 minutos por 22€ y no se restaban de las dos a la vez...

Ahora tengo delfin30 y sí que se resta de las 2...


Si me puse amigos a 0 y conseguí nuevo cliente para orange una razón fue por esa promoción que iba a parte e independiente de mi tarifa. Ahora me encuentro que si gasto con esta persona los 300 min de mi ciclo de facturación, las llamadas al resto de personas me cuestan un huevo... que ventaja tengo???

Si gasto la primera semana los 300 min con mi Amigo a 0, el resto de ciclo gasto 100 minutos a los demás... me cobran 100 minutos fuera de tarifa... ¿Qué ventaja tengo por tener amigos a 0?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a S.A.C. oficial