RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.208.434 5.000
 #4661
Escrito   0  0  
Nº de líneas: 3
Líneas a portar: 1
Antigüedad: +de 6 años.
Gasto medio: 20 €
Puntos iniciales: 8000.
Modalidad: Contrato Particular.

Lo voy a hacer muy breve porque es un caso muy similar a muchos otros.

Llamé al 609 para que me pasaran con bajas y dije que quería dar de baja 2 líneas y me ofrecieron 2 Samsung Galaxy mini--> ERROR, porque esos terminales generan un bono SÓLO canjeables por ESE móvil, no vale para otros. Creo que es preferible aceptar un nokia guarreras...

No llamé a permanencias porque aun tenía permanencia hasta Marzo de 2012.

Hice amago a contrato sim tarifa ardilla de Orange. Me llamó movistar preguntando porqué me quería cambiar y dije que quería un iPhone 4S. Me preguntaron por cuanto me lo ofrecían y por qué precio: Dije lo que pone en la web: 129€ con tarifa delfín40 y la teleoperadora me ofreció consumo mínimo de 45€ y iphone 4s por 42€, es decir, 200.000 puntos.

Justo hoy he cancelado el bono del iphone y el bono que generé con otro teléfono para proteger otros puntos que había conseguido... y PERFECTO.

YA TENGO MI BONO PERSONALIZADO para el iPhone 4s por 0€.

Suerte a todos.
 #4662
Escrito   0  0  
Hola, llevo tiempo siguiendo el foro y hoy me he decidido a hacer el amago ,pero me ha surgido un problema al llamar a bajas me han creado un bono de 79500 puntos para un galaxy ace con G.M de 15€, y aqui llega el problema, no tengo una segunda linea, y no se como proteger esos puntos para que no los vean en el departamento de bajas; mi idea es anular el bono y coger otro movil o accesorios para protegerlos pero no se si se puede hacer eso.
¿que me aconsejais, alguna solucion?

Perdonar por el tocho, me habia echo ilusion con la cantidad de puntos y ahora no se como seguir. Se que esto no va aqui pero agradeceria vuestra ayuda, gracias.

P.D: Haber si al final me sale bien y puedo postear mi amago para ayudaros a vosotros xD
 #4663
Escrito   0  0  
Para los que tenemos 1 sola linea no podemos hacer nada. Si quieres intentar pedir algo en bajas, cómo dicen por aquí, el no ya lo tienes. Yo lo hice y me volvieron a dar otro bono usándome los mismos puntos.

La clave no es que el de bajas no se de cuenta de cuantos puntos tienes por permanencia, por que mira tampoco hay que abusar jeje, lo que hay que rezar es para que cuando hagas el amago los puntos que te ofrezcan no te los vuelvan a coger de los que te han dado.

p.d.
INTENTEMOS ENTRE TODOS DEJAR ESTE HILO SOLO PARA RESUMENES.
 #4664
Escrito   0  0  
Si lo sabes por qué lo pones?

Tienes un poco más abajo el post adecuado, no es tan complicado hacer las cosas bien, sino esto va a ser un cachondeo.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...99#post12577299
 #4665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Para los que tenemos 1 sola linea no podemos hacer nada. Si quieres intentar pedir algo en bajas, cómo dicen por aquí, el no ya lo tienes. Yo lo hice y me volvieron a dar otro bono usándome los mismos puntos.

La clave no es que el de bajas no se de cuenta de cuantos puntos tienes por permanencia, por que mira tampoco hay que abusar jeje, lo que hay que rezar es para que cuando hagas el amago los puntos que te ofrezcan no te los vuelvan a coger de los que te han dado.


Muchas gracias por tu respuesta y por la rapidez. Entonces no me la juego con bajas por que el chaval que me ha atendido en permanencias ha sido muy majete, ahora tengo otra dudilla jaja , ahora pienso hacer la portabilidad seguramente ha yoigo por telefono, y esperar la llamada de movistar de portabilidad, ¿que hago con el bono y los punto que protegí con accesorio?
Creeis que deberia anularlos o dejarlo como estan actualmente "protegidos" en forma de bono.
Mi intencion es pillarme el SGS II con un gasto de 6 o 15€, actualmente tengo 13000 y pico puntos mas los 79500 de permanencias y gasto una media de 25€ al mes; pero no se si hay algun caso en que en portabilidades no usen esos puntos.
Haber si me podeis echar otra mano, muchas gracias de nuevo.
 #4666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonsoal
Fecha: 01/12/2011
Compañía: Movistar

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10años
Consumo medio total:9€
Puntos iniciales: 22.000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Me llamaron del 224472 al dia siguiente.
Oferta conseguida: Iphone 4s con GM45€ por 98€

Observaciones:


Os cuento mi proceso.

1º Me leo de arriba a abajo el magnifico tutorial para conseguir puntos.

2º Protejo mis puntos con un accesorio dejando a la vista 5000 puntos en canalcliente

3º Llamo a permanencias (609) y pregunto por mi permanencia, me dicen que finalizo el dia 1/12/2011 digo vale muchas gracias, me responde si estoy interesado en seguir con ellos, le pregunto que puede ofrecerme, y me dice que un galaxy mini a 0€ le digo que si puede ofrecerme algo mejor y me pregunta que movil deseo, le digo que un galaxy 2 y me dice que me lo ofrece por 313€ con GM45€, acepto la oferta y automaticamente la anulo en canal cliente. Miro en puntos extra y me aparece lo siguiente:

CONTRATO PERMANENCIA 5000 Posteriores al Saldo 1 01/10/2010 18/01/2012 0

CONTRATO PERMANENCIA 5000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 18/01/2012 0
CONTRATO PERMANENCIA 35000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 18/01/2012 0

Por lo que veo que me han dado 45.000 puntos extra.

4º Voy a canal cliente y me genero un bono con esos puntos extra para mi linea 2 (L2) por un galaxy ace para proteger los puntos extra conseguidos en permanencias.

5º Tras generar el bono para L2 me quedo con 0 puntos visibles, por lo que anulo el bono que me había generado para el accesorio. Y vuelvo a tener los puntos visibles 17000 de los 22000 iniciales (los 5000 que faltan están en el bono que generado para L2). Vuelvo a generar otro bono para accesorio y dejo visibles nuevamente 5000 puntos.

6º Llamo al 609 en este caso pregunto que es lo que tengo que hacer para pasar mi linea contrato a prepago, me pregunta por que quiero hacer eso y le digo que se me ha roto el móvil y que como no puedo usarlo y no me interesa perder el numero pues lo quiero pasar a prepago. Me responde que pueden ofrecerme un móvil ellos, le digo que no sabia esa posibilidad y me responde que puede ofrecerme un galaxy mini a 0€ y que para ello tiene que regalarme 50.000 puntos porque ve que solo tengo 5000. Acepto la oferta me habla de cambiar la tarifa pero le digo que no y me genera el bono. Me voy a canal cliente y lo anulo, miro en puntos extra y tengo:

CONTRATO PERMANENCIA 50000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 18/01/2012 0

7º Ahora anulo el bono del móvil que había generado para mi L2, , total que vuelvo a tener 17.000 puntos propios mas 95.000 puntos extra entre bajas y permanencias.

8º Genero nuevo bono por un galaxy ace con los 95.000puntos extra mas los 17.000 propios con mi L2 para protegerlos dejando visibles nuevamente 5000 puntos.

9º Todo esto lo realicé el mismo día 1/12/2011 por la mañana. Y a las 14:00h hago portabilidad a yoigo llamado al 1707 (mucho mas rápido que por la web) pido la tarifa del 8 y no pido nada mas ni móvil ni nada mas.

10º. A las dos horas (16:00h) de realizar la portabilidad a yoigo recibo el sms de yoigo que me dice que la portabilidad está en proceso.

11º Dos horas mas tarde a las 18:30h mas o menos me llaman del 224472, me preguntan por que he realizado la portabilidad, le digo que se me ha roto el móvil con los puntos de movistar no me llega para un móvil bueno. Me pregunta que me han ofrecido le digo que un iphone 4s, y me oferta el iphone 4s a 98€ con GM de 45€ (unos 175.000 puntos) acepto la oferta y cancelo por voz la portabilidad.

12º Al día siguiente 2/12/2011 por la mañana mando un fax a yoigo con nombre, dni y numero de móvil para cancelar la portabilidad de forma que esa misma tarde quedó cancelada la portabilidad de lo cual me aseguro en la pagina de la CMT y llamando al 224472.

13º A día de hoy 5/12/2011 sigo esperando el sms con el bono para cancelarlo que quedarme los 175.000 puntos extra que anulando todos los bonos serán 295.000 p*t* con los que conseguiré un Galaxy 2 a 0€ y GM 6€

14º Esperando el proceso final para lo cual llamaré mañana y tarde al 224472 para tratar que me generen el bono con la excusa de que estoy sin móvil y así acelerar el proceso.

ACTUALIZO LA INFORMACION FINAL


15º El 05/12/2011 Tras llamar 3 veces al 224472 y no conseguir que me generen el bono, pienso y vuelvo a llamar pero esta vez digo que me han dicho que llame para que me generen mi codigo y ole la tia se lo traga y me lo genera, me crea el codigo por el iphone 4s con GM45€ mas tarifa habla y navega 40 le digo que la tarifa ya la cambio yo en el distribuidor y me dice que la tiene que cambiar ella o no puede generar el codigo, le digo que vale adelante y al isntante me lllega el codigo.

16º Voy a canalcliente y anulo todos los bonos,veo que me ha inyectado 150.000puntos, me voy a generar mi bono propio y tachan! ne puntos despues del saldo me salen los 150.000 mas los 50.000 de bajas mas los 45.000 de permanencias. Antes que nada protejo nuevamente mis 22.000 puntos con un accesorio dejando 2000 para generarme el bono.

17º Finalmente me genero el bono por el galaxy s2 a 0€ con GM 6€ y manteniendo mis 22.000 puntos

18º Encontre la misma tarde el movil y ya lo tengo en mis manos, acto seguido ya en casa cambié la tarifa habla y navega 40 y me puse la que me dio a mi la gana.Espero ser de ayuda y disculpar por la parrafada pero este foro me ha ayudado muchísimo y me ha solventado dudas que tenía y quería ayudar a otros usuarios. Saludos!

FIN DEL PROCESO Y TODO GENIAL GRACIAS A ESTE FORO!!

Cualquier duda la resuelvo por Twitter no dudes en seguirme y preguntarme!
@fonsoal

se supone que si cambias la tarifa te cobran la penalizacion no?
 #4667
Escrito   0  0  
¡Esto sí que es un buen resumen! A la vez lo subo porque merece la pena leerlo.
Muchas gracias.

quote:
Originalmente escrito por fonsoal
Fecha: 01/12/2011
Compañía: Movistar

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10años
Consumo medio total:9€
Puntos iniciales: 22.000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Me llamaron del 224472 al dia siguiente.
Oferta conseguida: Iphone 4s con GM45€ por 98€

Observaciones:


Os cuento mi proceso.

1º Me leo de arriba a abajo el magnifico tutorial para conseguir puntos.

2º Protejo mis puntos con un accesorio dejando a la vista 5000 puntos en canalcliente

3º Llamo a permanencias (609) y pregunto por mi permanencia, me dicen que finalizo el dia 1/12/2011 digo vale muchas gracias, me responde si estoy interesado en seguir con ellos, le pregunto que puede ofrecerme, y me dice que un galaxy mini a 0€ le digo que si puede ofrecerme algo mejor y me pregunta que movil deseo, le digo que un galaxy 2 y me dice que me lo ofrece por 313€ con GM45€, acepto la oferta y automaticamente la anulo en canal cliente. Miro en puntos extra y me aparece lo siguiente:

CONTRATO PERMANENCIA 5000 Posteriores al Saldo 1 01/10/2010 18/01/2012 0

CONTRATO PERMANENCIA 5000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 18/01/2012 0
CONTRATO PERMANENCIA 35000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 18/01/2012 0

Por lo que veo que me han dado 45.000 puntos extra.

4º Voy a canal cliente y me genero un bono con esos puntos extra para mi linea 2 (L2) por un galaxy ace para proteger los puntos extra conseguidos en permanencias.

5º Tras generar el bono para L2 me quedo con 0 puntos visibles, por lo que anulo el bono que me había generado para el accesorio. Y vuelvo a tener los puntos visibles 17000 de los 22000 iniciales (los 5000 que faltan están en el bono que generado para L2). Vuelvo a generar otro bono para accesorio y dejo visibles nuevamente 5000 puntos.

6º Llamo al 609 en este caso pregunto que es lo que tengo que hacer para pasar mi linea contrato a prepago, me pregunta por que quiero hacer eso y le digo que se me ha roto el móvil y que como no puedo usarlo y no me interesa perder el numero pues lo quiero pasar a prepago. Me responde que pueden ofrecerme un móvil ellos, le digo que no sabia esa posibilidad y me responde que puede ofrecerme un galaxy mini a 0€ y que para ello tiene que regalarme 50.000 puntos porque ve que solo tengo 5000. Acepto la oferta me habla de cambiar la tarifa pero le digo que no y me genera el bono. Me voy a canal cliente y lo anulo, miro en puntos extra y tengo:

CONTRATO PERMANENCIA 50000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 18/01/2012 0

7º Ahora anulo el bono del móvil que había generado para mi L2, , total que vuelvo a tener 17.000 puntos propios mas 95.000 puntos extra entre bajas y permanencias.

8º Genero nuevo bono por un galaxy ace con los 95.000puntos extra mas los 17.000 propios con mi L2 para protegerlos dejando visibles nuevamente 5000 puntos.

9º Todo esto lo realicé el mismo día 1/12/2011 por la mañana. Y a las 14:00h hago portabilidad a yoigo llamado al 1707 (mucho mas rápido que por la web) pido la tarifa del 8 y no pido nada mas ni móvil ni nada mas.

10º. A las dos horas (16:00h) de realizar la portabilidad a yoigo recibo el sms de yoigo que me dice que la portabilidad está en proceso.

11º Dos horas mas tarde a las 18:30h mas o menos me llaman del 224472, me preguntan por que he realizado la portabilidad, le digo que se me ha roto el móvil con los puntos de movistar no me llega para un móvil bueno. Me pregunta que me han ofrecido le digo que un iphone 4s, y me oferta el iphone 4s a 98€ con GM de 45€ (unos 175.000 puntos) acepto la oferta y cancelo por voz la portabilidad.

12º Al día siguiente 2/12/2011 por la mañana mando un fax a yoigo con nombre, dni y numero de móvil para cancelar la portabilidad de forma que esa misma tarde quedó cancelada la portabilidad de lo cual me aseguro en la pagina de la CMT y llamando al 224472.

13º A día de hoy 5/12/2011 sigo esperando el sms con el bono para cancelarlo que quedarme los 175.000 puntos extra que anulando todos los bonos serán 295.000 p*t* con los que conseguiré un Galaxy 2 a 0€ y GM 6€

14º Esperando el proceso final para lo cual llamaré mañana y tarde al 224472 para tratar que me generen el bono con la excusa de que estoy sin móvil y así acelerar el proceso.

ACTUALIZO LA INFORMACION FINAL


15º El 05/12/2011 Tras llamar 3 veces al 224472 y no conseguir que me generen el bono, pienso y vuelvo a llamar pero esta vez digo que me han dicho que llame para que me generen mi codigo y ole la tia se lo traga y me lo genera, me crea el codigo por el iphone 4s con GM45€ mas tarifa habla y navega 40 le digo que la tarifa ya la cambio yo en el distribuidor y me dice que la tiene que cambiar ella o no puede generar el codigo, le digo que vale adelante y al isntante me lllega el codigo.

16º Voy a canalcliente y anulo todos los bonos,veo que me ha inyectado 150.000puntos, me voy a generar mi bono propio y tachan! ne puntos despues del saldo me salen los 150.000 mas los 50.000 de bajas mas los 45.000 de permanencias. Antes que nada protejo nuevamente mis 22.000 puntos con un accesorio dejando 2000 para generarme el bono.

17º Finalmente me genero el bono por el galaxy s2 a 0€ con GM 6€ y manteniendo mis 22.000 puntos

18º Encontre la misma tarde el movil y ya lo tengo en mis manos, acto seguido ya en casa cambié la tarifa habla y navega 40 y me puse la que me dio a mi la gana.

Espero ser de ayuda y disculpar por la parrafada pero este foro me ha ayudado muchísimo y me ha solventado dudas que tenía y quería ayudar a otros usuarios. Saludos!

FIN DEL PROCESO Y TODO GENIAL GRACIAS A ESTE FORO!!

Cualquier duda la resuelvo por Twitter no dudes en seguirme y preguntarme!
@fonsoal

 #4668
Escrito   0  0  
hola a todos.
A mi no me funciona en la web de movistar lo de la solicitud de bono para proteger los puntos, elijo accesorio y cuando le doy a aceptar no hace nada, no me genera bono. He probado en 2 pcs y con explorer y firefox y nada.

Alguien lo ha probado hoy?
 #4669
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo no me funciona lo de crear un bono como se soluciona???
 #4670
Escrito   0  0  
la línea L2 se consigue en esta direccion?

https://segundalinea.movistar.es/beta/inicio.do

O hace falta tener otro número de móvil asociado?
Volver a Movistar