RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.649 5.000
Escrito   0  0  
micogo

Acabo de llamar al 609 para informarme y el cambio de tarifa no implica penalización tienes 21 cambios de tarifa gratis al año la penalización se impone sólo si dejo de pagar los 6€ de gasto minimo o doy de baja la línea.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonife
Nº de líneas: 3
Líneas a portar: 1
Antigüedad: +de 6 años.
Gasto medio: 20 €
Puntos iniciales: 8000.
Modalidad: Contrato Particular.

Lo voy a hacer muy breve porque es un caso muy similar a muchos otros.

Llamé al 609 para que me pasaran con bajas y dije que quería dar de baja 2 líneas y me ofrecieron 2 Samsung Galaxy mini--> ERROR, porque esos terminales generan un bono SÓLO canjeables por ESE móvil, no vale para otros. Creo que es preferible aceptar un nokia guarreras...

No llamé a permanencias porque aun tenía permanencia hasta Marzo de 2012.

Hice amago a contrato sim tarifa ardilla de Orange. Me llamó movistar preguntando porqué me quería cambiar y dije que quería un iPhone 4S. Me preguntaron por cuanto me lo ofrecían y por qué precio: Dije lo que pone en la web: 129€ con tarifa delfín40 y la teleoperadora me ofreció consumo mínimo de 45€ y iphone 4s por 42€, es decir, 200.000 puntos.

Justo hoy he cancelado el bono del iphone y el bono que generé con otro teléfono para proteger otros puntos que había conseguido... y PERFECTO.

YA TENGO MI BONO PERSONALIZADO para el iPhone 4s por 0€.

Suerte a todos.

Cuánto tiempo te ha tardado en llegar el bono? estoy desesperadilla.. lo necesito porque tengo el movil roto y no hay manera de que me lo manden! argggg
Escrito   0  0  
Fecha: 23 de noviembre de 2011
Compañía: Vodafone (web)

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 4 años
Consumo medio total: 25€
Puntos iniciales: 10.620
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 29 de noviembre
Oferta conseguida: iPhone 4s 32 GB con GM de 6 € GRATIS

Puntos obtenidos en permanencias: 40.000
Puntos obtenidos en bajas: 65.000
Puntos obtenidos en retenciones: 200.000

Todo fue muy bien excepto el amago de portabilidad, porque en un principio me habían dado 125.000 puntos en retenciones para un GM de 25 €. No obstante, cuando me generaron el bono, usaron los puntos de bajas, permanencias y la promoción de movistar de los 25.000 puntos.

Lo que hice a continuación, y creo que podéis probar de hacer si os usan los puntos que ya tenéis, fue llamar otra vez al 224472 y decir que yo había pedido un GM de 45 € (200.000 puntos) y que me habían generado uno con GM de 25 €. La chica me generó al instante un bono de 200.000 puntos extra, que se me añadieron como puntos extra.

En fin, muchas gracias a todos por vuestros consejos y por hacernos ahorrar una pasta!! Gracias!!
Escrito   0  0  
A ver si me queda claro una cosa.
He hecho el amago a Orange, el miércoles me llaman de movistar y acepto la contraoferta, a fecha de hoy no me han enviado el sms de cancelación, pero desde este mediodía, ya no me aparece en la CMT lo de la portabilidad, asique supongo que me la han cancelado ya no?
Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
hola:

Alguien me podria ayudar con el amago.

Ayer realice una portabilidad a yoigo, y esta tarde me han llamado los de movistar.
Tengo una linea de contrato de movistar.
con un gasto mensual aprox de 12-15 euros.

habia cumplido ya 14 meses de permanencia.

Me han ofrecido la tarifa esa de 6€ a 6cnt, pero los moviles que me ofrecen son una birria :-(
El galaxy mini, Samsung wave 723, xperia x8, nokia 02 :-S
No lo entiendo....
He intentado conseguir el samsug galaxy Ace, pero nada.... he llamado dos veces y no hay forma....

Es normal que me ofrezcan esto?

He visto por hay algo de un manual de puntos....podria explicarme alguien q es eso..y si es recomendable hacerlo...
Que es/son "GM"????

He leido en el manual de conseguir puntos, pero no entiendo la parte donde haces la portabilidad y te llaman...tienes q aceptar se supone una oferta que a ti te venga bien? y luego la cancelas? o como es eso?....te tienen q grabar por voz tmb??

edito: tmb decir que cuando entro en mi zona de puntos me dice esto: No eres cliente del Programa de Puntos. :-S ...no lo entiendo? como es q no tengo activado el programa de puntos? si el ultimo movil me cogieron puntos para darmelo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonsoal
micogo

Acabo de llamar al 609 para informarme y el cambio de tarifa no implica penalización tienes 21 cambios de tarifa gratis al año la penalización se impone sólo si dejo de pagar los 6€ de gasto minimo o doy de baja la línea.

toma lechuga pa celebrarlo

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burgos303
hola a todos.
A mi no me funciona en la web de movistar lo de la solicitud de bono para proteger los puntos, elijo accesorio y cuando le doy a aceptar no hace nada, no me genera bono. He probado en 2 pcs y con explorer y firefox y nada.

Alguien lo ha probado hoy?

En Internet Explorer, tienes que marcar compatibilidad para que funciones el plugin adecuado, esto se hace marcando el simbolito que hay arriba que parece un folio rasgado por la mitad. Cuando lo haces el 'folio' queda marcado en un color azul más intenso.

Soy de Toledo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daicon
hola:

Alguien me podria ayudar con el amago.

Ayer realice una portabilidad a yoigo, y esta tarde me han llamado los de movistar.
Tengo una linea de contrato de movistar.
con un gasto mensual aprox de 12-15 euros.

habia cumplido ya 14 meses de permanencia.

Me han ofrecido la tarifa esa de 6€ a 6cnt, pero los moviles que me ofrecen son una birria :-(
El galaxy mini, Samsung wave 723, xperia x8, nokia 02 :-S
No lo entiendo....
He intentado conseguir el samsug galaxy Ace, pero nada.... he llamado dos veces y no hay forma....

Es normal que me ofrezcan esto?

He visto por hay algo de un manual de puntos....podria explicarme alguien q es eso..y si es recomendable hacerlo...
Que es/son "GM"????

He leido en el manual de conseguir puntos, pero no entiendo la parte donde haces la portabilidad y te llaman...tienes q aceptar se supone una oferta que a ti te venga bien? y luego la cancelas? o como es eso?....te tienen q grabar por voz tmb??

edito: tmb decir que cuando entro en mi zona de puntos me dice esto: No eres cliente del Programa de Puntos. :-S ...no lo entiendo? como es q no tengo activado el programa de puntos? si el ultimo movil me cogieron puntos para darmelo?

ayuda plez, es urgente
Escrito   0  0  
Aquí tienes el manual: http://www.gsmspain.com/foros/h9792...aso-Puntos.html
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 22 de diciembre de 2011
Compañía: Yoigo (web)

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 6 años
Consumo medio total: 15€
Puntos iniciales: 8080
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 9 de diciembre
Oferta conseguida: iPhone 4s 16 GB con GM de 35 € 209€

Puntos obtenidos en permanencias: 60.000
Puntos obtenidos en bajas: 70.000
Puntos obtenidos en retenciones: 125.000

En todos lo casos me dieron los puntos que mas o menos quería. los puntos de permanencia y de bajas los protegí con una segunda linea y en retenciones me ofrecieron el Iphone 4s 16Gb GM 35 euros por 209€, no es una oferta demasiado buena pero como con esos puntos me era suficiente para para coger el Iphone 4s 16Gb GM 35€ por cero euros (250800 puntos)pues no les di mucho la tabarra.

Este es el segundo movil que saco por retenciones, el otro fue un N97 hace dos año, asi que gracias a todos por vuestras aportaciones y por esa magnifica guia para obtener puntos¡¡

un saludo¡¡

PD: deseando que llege ya el bono de retenciones para coger el Iphoneeeee¡¡¡
Volver a Movistar