RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.886 5.000
 #4681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambou
Fecha: 22 de diciembre de 2011
Compañía: Yoigo (web)

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 6 años
Consumo medio total: 15€
Puntos iniciales: 8080
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 29 de noviembre
Oferta conseguida: iPhone 4s 32 GB con GM de 6 € GRATIS

Puntos obtenidos en permanencias: 60.000
Puntos obtenidos en bajas: 70.000
Puntos obtenidos en retenciones: 125.000

En todos lo casos me dieron los puntos que mas o menos quería. los puntos de permanencia y de bajas los protegí con una segunda linea y en retenciones me ofrecieron el Iphone 4s 16Gb GM 35 euros por 209€, no es una oferta demasiado buena pero como con esos puntos me era suficiente para para coger el Iphone 4s 16Gb GM 35€ por cero euros (250800 puntos)pues no les di mucho la tabarra.

Este es el segundo movil que saco por retenciones, el otro fue un N97 hace dos año, asi que gracias a todos por vuestras aportaciones y por esa magnifica guia para obtener puntos¡¡

un saludo¡¡

PD: deseando que llege ya el bono de retenciones para coger el Iphoneeeee¡¡¡


sigue con los puntos protegidos hasta que te llegue el bono de retenciones es un consejo
 #4682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daicon
hola:

Alguien me podria ayudar con el amago.

Ayer realice una portabilidad a yoigo, y esta tarde me han llamado los de movistar.
Tengo una linea de contrato de movistar.
con un gasto mensual aprox de 12-15 euros.

habia cumplido ya 14 meses de permanencia.

Me han ofrecido la tarifa esa de 6€ a 6cnt, pero los moviles que me ofrecen son una birria :-(
El galaxy mini, Samsung wave 723, xperia x8, nokia 02 :-S
No lo entiendo....
He intentado conseguir el samsug galaxy Ace, pero nada.... he llamado dos veces y no hay forma....

Es normal que me ofrezcan esto?

He visto por hay algo de un manual de puntos....podria explicarme alguien q es eso..y si es recomendable hacerlo...
Que es/son "GM"????

He leido en el manual de conseguir puntos, pero no entiendo la parte donde haces la portabilidad y te llaman...tienes q aceptar se supone una oferta que a ti te venga bien? y luego la cancelas? o como es eso?....te tienen q grabar por voz tmb??

edito: tmb decir que cuando entro en mi zona de puntos me dice esto: No eres cliente del Programa de Puntos. :-S ...no lo entiendo? como es q no tengo activado el programa de puntos? si el ultimo movil me cogieron puntos para darmelo?


vamos aver...me he leido la guia esa....
pero ya me he dado cuenta q no he hecho los pasos anteriores....el de llamar a 609 y el de bajas.... :-S
estoy en el de portabilidad...
q me recomendais gente?
puedo hacerlo al reves o como?
 #4683
Escrito   0  0  
Por cierto si haces el amago a orange dan más puntos que en yoigo, ya por lo demás tendrán que decirtelo gente que lo hayan hecho?
 #4684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moibreak
Por cierto si haces el amago a orange dan más puntos que en yoigo, ya por lo demás tendrán que decirtelo gente que lo hayan hecho?

si, en orange y en vodafone dan mas puntos que en yoigo por ejemplo no le podras decir que en yoigo te ofrecen el iphone 4s por que yoigo no lo tienen

suerte
 #4685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
quote:

Originalmente escrito por moibreak
Por cierto si haces el amago a orange dan más puntos que en yoigo, ya por lo demás tendrán que decirtelo gente que lo hayan hecho?




si, en orange y en vodafone dan mas puntos que en yoigo por ejemplo no le podras decir que en yoigo te ofrecen el iphone 4s por que yoigo no lo tienen

suerte


ahh y acuerdate de pedir un gasto minimo alto para que te den mas puntos despues lo cancelas y cojes tu el que quieras

gm:25 dan 125000 puntos
gm:35 dan 175000 puntos
gm:45 dan 200000 puntos

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
sigue con los puntos protegidos hasta que te llegue el bono de retenciones es un consejo

okkk es lo que iba a hacer, de todas formas gracias por el consejoooo¡¡¡emoticon sonrisa
 #4687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
ahh y acuerdate de pedir un gasto minimo alto para que te den mas puntos despues lo cancelas y cojes tu el que quieras

gm:25 dan 125000 puntos
gm:35 dan 175000 puntos
gm:45 dan 200000 puntos

estas seguro que aunque puedas cancelar el bono del movil no te aplican el gasto minimo??
 #4688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
estas seguro que aunque puedas cancelar el bono del movil no te aplican el gasto minimo??

Hay quien dice que nada más recibir el bono se lo aplican directamente, pero bueno, lo cancelas y te creas uno nuevo con un gasto mínimo que tu elijas, y ese será el gasto el que aparezca en el contrato que firmarás en la tienda al momento de recoger el móvil. Por lo tanto, una vez hecho esto, accedes a Canal Cliente desde Internet y modificas los módulos a tu antojo.

Si te tarifican de más, supongo que con una reclamación se solucionará, ya que cuando anulas la portabilidad únicamente te hacen grabación para anularla, no al gasto mínimo al que te comprometes, ya que se supone que eso se hace como te dije antes cuando sacas el móvil de la tienda porque firmas un contrato.

Salu2emoticon feliz
 #4689
Escrito   0  0  
Expuse mi resumen en un reciente post y estoy un poco mosca ya q todavia no tengo señal de los puntos...acepté la contraoferta el lunes a la noche, y aunque hubo dias festivos por el medio, todavia no tengo señal de los puntos...se supone q me los inyectan directamente y yo no tengo q hacer nada y puedo verlos desde el canal cliente o como es la historia?? porque me pone el saldo de puntos q tenia antes de comenzar el amago....me estoy mosqueando, cuanto suele tardar??
 #4690
Escrito (Editado )  0  0  
Lineas: 2
Permanencia: Sin permanencia
Contrato con Movistar (antiguedad de 18 y 15 años cada una)
Portabilidad a Vodafone
Gasto Medio 50-60€ (cada móvil y sin tarifa de datos)
Puntos:60.000
Objetivo:Iphone 4s y Sony Ericcson Xperia Arc S
Desconocía el post de pasos a seguir que acabo de leer... para conseguir más puntos.

SAludos,

Jose Carlos
Volver a Movistar