RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.941 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha:29 nov 2011
Compañía: Vodafone (web)

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:17 meses
Consumo medio total:25€
Puntos iniciales:7490
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Llamada 224472 el 5 de diciembre
Oferta conseguida: Samsung Galaxy SII por 39e (CM45)

Observaciones:

El día antes llamada a al 609 para sacar puntos de permanencia y bajas. En total fueron 40.000 y 50.000 respectivamente. Los puntos extras los protegí con la L2 y dejé visibles 6.000 puntos propios obtenidos de consumo.

Al recibir la llamada, magísima la operadora que me atendió. Me explicó que la oferta que me haría correspondería con el consumo mínimo al que me quisiese comprometer. Le dije que el contrato que había echo con Vodafone era de un SGII con consumo de 40e,por lo tanto, me ofreció el consumo de 45e y el teléfono por 39e (175.000puntos). Me aseguró que el consumo mínimo no se haría efectivo hasta que canjease el bono, y me ofreció si quería contratar alguna tarifa que cubriese esos 45e. Le dije que no, que ya lo haría en la tienda y lo dejó registrado como tal en el ordenador.

A continuación grabación para anular la portabilidad, y espero que en los próximos días me llegue el bono para anularlo y canjearlo por un iPhone 4s 16gb por 0e con GM 6e usando todos los puntos (en el catálogo está por 263.000 y en total tengo 265.000).

Salu2emoticon feliz
Escrito   0  0  
Eres genial, lo has explicado fenomenal y nos ha sacado de dudas, mil gracias para ti, cuando puedas lee mi MP
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
Muchas gracias por la explicación fonsoal.
si es posible podrías poner la penalización que te han puesto por el galaxy 2?,te viene en el papelito que te dieron en la tienda y en concepto viene como apoyo económico.
Un saludete

Cuando amagué yo,desde Retenciones me dijeron que la penalización era de 600e...

Salu2emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Cuando amagué yo,desde Retenciones me dijeron que la penalización era de 600e...

Salu2emoticon feliz

En el papelito me pone apoyo economico 600€ y permanencia 24 meses
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonsoal
En el papelito me pone apoyo economico 600€ y permanencia 24 meses

y consumo mínimo 6euros,verdad?

El apoyo económico es la ayuda que te ofrece movistar al comprar el móvil. Si un mes dejas de pagar, te harán pagar la parte correspondiente por tramos de 6 meses. Un ejemplo: si el 4 mes no pagas la factura, te ponen una penalización de 600e. Si en vez de ser el 4, es el 7 mes cuando dejas de pagar, como ya cumpliste un ciclo de 6 meses, te hacen pagar el correspondiente a los 3 últimos ciclos restantes, es decir 450e..no se si me explico...

Salu2emoticon feliz
Escrito   0  0  
Fecha:3 Dic 2011
Compañía: Orange (web)

Nº de líneas portadas:2
Antiguedad:20 meses
Consumo medio total:70€
Puntos iniciales:40740
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 5 de diciembre
Oferta deseada: iPhone 4s + descuento
Oferta obtenida: 2 iPhone 4s
Observaciones: resulta q las lineas son de mis padres, no se enteran de nada y los pobres llevan pagando una barbaridad casi dos años de telefono...me comprometi a un consumo minimo de 25€ en una linea y 35€ en otra...el tema fue q la operadora majisima, primero me exigia mas de gasto minimo pero hablamos un poco y ya rebajó las pretensiones, no se, fue un poco raro, apenas en 5 minutos estaba todo negociado, es cierto que no me puse excesivamente exigente y me mostre muy conciliador, pero la chica decia amen a todo, si lo se le aprieto un poco mas xD...no se q tal veis lo del consumo, la verdad es q es la primera vez q hago esta operacion y no hubiera sido capaz sin ser por vuestros consejos en este foro, muchas gracias

PD: yo soy prepago vodafone y quiero liberar uno de los terminales q me dan y quedarmelo yo para pasarme a un contrato vodafone ya q me compensa mucho quedarme en la compañia roja por diversos motivos, creeis que al llegar ya con un terminal ellos me haran una mejor tarifa?? no lo creo, es una pregunta, muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
y consumo mínimo 6euros,verdad?

El apoyo económico es la ayuda que te ofrece movistar al comprar el móvil. Si un mes dejas de pagar, te harán pagar la parte correspondiente por tramos de 6 meses. Un ejemplo: si el 4 mes no pagas la factura, te ponen una penalización de 600e. Si en vez de ser el 4, es el 7 mes cuando dejas de pagar, como ya cumpliste un ciclo de 6 meses, te hacen pagar el correspondiente a los 3 últimos ciclos restantes, es decir 450e..no se si me explico...

Salu2emoticon feliz

Te explicas de maravilla gracias por la aclaracion! si mi consumo minimo es de 6€
Escrito   0  0  
por cierto, habiendo aceptado la oferta ayer, cuanto tiempo transcurrira hasta q tenga el bono en mi poder y pueda canjearlo?? es q estoy un poco pez y queria saber mas o menos para hacerme una idea e ir encargando la liberacion, gracias
Escrito   0  0  
Pues tras hacer un amago, con la permanencia cumplida y unos 30 euros mensuales de consumo, he podido sacar el IPhone 4s por 120 euros con consumo mínimo de 45. Mi idea ahora era anular el bono y sacarlo con consumo mínimo de 35.
El caso es que tras hacer el amago he leído por aquí lo de llamar a permanencias y a bajas antes de amagar y me estoy planteando anular todo lo hecho y esperarme un mes para empezar todo el proceso completo y así sacar el movil gratis. Sabéis si es posible o se me ha ido la cabeza al leeros?.
Un saludo y gracias por sus respuestas, es un foro genial.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por teso87
por cierto, habiendo aceptado la oferta ayer, cuanto tiempo transcurrira hasta q tenga el bono en mi poder y pueda canjearlo?? es q estoy un poco pez y queria saber mas o menos para hacerme una idea e ir encargando la liberacion, gracias

Por como me lo dijeron a mí, son 72h para que quede anulada la portabilidad,y en las próximas 72 se te debe generar el bono, es decir, con suerte el viernes o el sábado (teniendo en cuenta que hay el festivo del jueves), es posible que ya lo tengas.

Salu2emoticon feliz
Volver a Movistar