Compañía: Vodafone (web)
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:17 meses
Consumo medio total:25€
Puntos iniciales:7490
Modalidad de pago: Contrato
Tpo. en llegar sms del 4472: Llamada 224472 el 5 de diciembre
Oferta conseguida: Samsung Galaxy SII por 39e (CM45)
Observaciones:
El día antes llamada a al 609 para sacar puntos de permanencia y bajas. En total fueron 40.000 y 50.000 respectivamente. Los puntos extras los protegí con la L2 y dejé visibles 6.000 puntos propios obtenidos de consumo.
Al recibir la llamada, magísima la operadora que me atendió. Me explicó que la oferta que me haría correspondería con el consumo mínimo al que me quisiese comprometer. Le dije que el contrato que había echo con Vodafone era de un SGII con consumo de 40e,por lo tanto, me ofreció el consumo de 45e y el teléfono por 39e (175.000puntos). Me aseguró que el consumo mínimo no se haría efectivo hasta que canjease el bono, y me ofreció si quería contratar alguna tarifa que cubriese esos 45e. Le dije que no, que ya lo haría en la tienda y lo dejó registrado como tal en el ordenador.
A continuación grabación para anular la portabilidad, y espero que en los próximos días me llegue el bono para anularlo y canjearlo por un iPhone 4s 16gb por 0e con GM 6e usando todos los puntos (en el catálogo está por 263.000 y en total tengo 265.000).
Salu2