RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.208.083 5.000
 #4651
Escrito (Editado )  0  0  
pues tengo un problemilla. me a llegado el bono:
05/12/11 APPLE IPHONE 4S 16GB (ZA) GASTO MINIMO 60€ 205800 puntos

lo he anulado como pone en el tutorial,y solo me aparacen los puntos que yo tenia.
y ademas, movistar me manda un sms con la nueva tarifa de datos mucho mas cara.
y eso no se ha anulado

que hago?
 #4652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duque68
pues tengo un problemilla. me a llegado el bono:
05/12/11 APPLE IPHONE 4S 16GB (ZA) GASTO MINIMO 60€ 205800 puntos

lo he anulado como pone en el tutorial,y solo me aparacen los puntos que yo tenia.
y ademas, movistar me manda un sms con la nueva tarifa de datos mucho mas cara.
y eso no se ha anulado

que hago?


Al generarte un nuevo bono, te aparecen en puntos posteriores al saldo?

Edit: Este no es hilo para estas preguntas, contesté sin darme cuenta
 #4653
Escrito   0  0  
perdona, pero esto es lo que me a ocurrido.
donde voy a ponerlo?
supongo que a mas usuarios les vendra bien esta informacion.
 #4654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duque68
perdona, pero esto es lo que me a ocurrido.
donde voy a ponerlo?
supongo que a mas usuarios les vendra bien esta informacion.

Éste es el hilo de resúmenes, aquí no se responde, pregunta aquí: -> http://www.gsmspain.com/foros/showt...os#post12567003

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #4655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peludinjj
Esta ha sido mi experiencia.



Fecha: 30/11/2011
Compañía:Orange (vía web, solo tarjeta sim)

Nº de líneas portadas: 1 (permanencia cumplida)
Antiguedad: 11 años
Consumo medio total: 30 €/mes
Puntos iniciales:14240
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 5 horas
Oferta conseguida: Iphone 4S 16 GB con GM 45 € (a coste 0)

Observaciones:
Previamente había conseguido puntos vía permanencia y vía baja. (consigo un total de 95.000 pts)
En la tarde del 5/12/2011 anulo el bono generado vía portabilidad (consigo 175.000 ptos adicionales)
A través de pagina canalcliente.movistar.es, genero bono Iphone 4S 32GB con GM de 25€ a coste 0
Muchas gracias a todos vosotros porque este foro me ha servido de gran ayuda

Una duda, solo tienes una linea correcto?? No has protegido los puntos en los distintos movimientos no?

--
 #4656
Escrito   0  0  
Nº de líneas: 2
Líneas a portar: 1
Antigüedad: 4 años.
Gasto medio: 20 €
Puntos iniciales: 4900.
Modalidad: Contrato Particular.


- Llamo al 609 y digo "permanencia": 07/12/2011 - 11:50.
- Digo que se me ha estropeado el móvil y que me han llamado de Vodafone ofreciéndome uno. Me dice que como tengo pocos puntos, me

puede inyectar algunos para darme un móvil nuevo y aparento estar interesado.
- Samsung Galaxy Mini (53000 ptos)
- 6GM (6€ de gasto mínimo) -> Tarifa habla 6€. (6 cents a cualquiera + 250min en fines de semana).
- +3 módulo Movistar o algo así: Hablar con Movistar fijos y móviles a 0€ a cualquier hora (sólo pago establecimiento de llamada).

- Finalmente me sumaron 65000 puntos emoticon sonrisa.
- Hasta aquí tengo 94900 puntos: 4900 míos (que puedo usarlos para lo que quiera) + 65000 generados (sólo se pueden usar en terminales) + 25000 por consumo mínimo de 15€ (sólo para terminales).
- Me genero 2 bonos de 2000 puntos con accesorios para proteger 4000 puntos, ya que si genero primero el bono para el terminal, me coge los puntos de mis 4900 y los pierdo.
- Genero un bono de 89000 con el Nokia C6-01 con CM15.
- Anulo los bonos de los accesorios y ya tengo 4000 puntos para que cuando vaya a bajas no vean que tengo 0.

- Llamo al 609 y digo "baja": 07/12/2011 - 15:54.
- Tras mucho esperar me atiende una chica española muy maja (por la voz, creo que se trataba de una conocida mía, qué cosas :P). Me

dice que me puede pasar a prepago pero que tengo que pagar la penalización. Le comento que si con mis puntos puedo optar a algún otro móvil, haciendo como que no sabía nada de cómo funciona el asunto. Me dice que va a mirarlo.
- Me comenta que he cambiado esta misma mañana de tarifa y le digo que habrá sido mi pareja que es la que entiende de "estas cosas" (sigo haciendo como que no sé nada).
- Finalmente me genera un bono de 45000 puntos por un X8. Así que fenomenal, ya tengo 135000 puntos + 4900 míos emoticon sonrisa


Ahora toca amagar. Os iré comentando cómo transcurre el proceso.

Gracias especiales a kamaxito, ya que sin su ayuda y sus rápidas respuestas no me habría aclarado con el canal cliente emoticon guiño

Un saludo!!
 #4657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
quote:Originalmente escrito por teso87
por cierto, habiendo aceptado la oferta ayer, cuanto tiempo transcurrira hasta q tenga el bono en mi poder y pueda canjearlo?? es q estoy un poco pez y queria saber mas o menos para hacerme una idea e ir encargando la liberacion, gracias

Por como me lo dijeron a mí, son 72h para que quede anulada la portabilidad,y en las próximas 72 se te debe generar el bono, es decir, con suerte el viernes o el sábado (teniendo en cuenta que hay el festivo del jueves), es posible que ya lo tengas.

Salu2

Haber si lo he entendido, después de grabar la anulación de la portabilidad son 72 para anularla y otras 72 horas posteriores a la anulación para que se genere el bono o son 72 después de la anulación para que se genere dicho bono.
 #4658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakomagu
Haber si lo he entendido, después de grabar la anulación de la portabilidad son 72 para anularla y otras 72 horas posteriores a la anulación para que se genere el bono o son 72 después de la anulación para que se genere dicho bono.

Desde que en el CMT pone "en proceso de portabilidad" son 72 horas para aceptar la contraoferta y cancelar la porta. Luego una vez que en el CMT pone de nuevo Movistar o te llega el mensaje de "Portabilidad cancelada", que a muchos no se lo mandan, son otras 72 horas para que te envíen el bono. Eso en teoría. Luego busca y verás como van ampliando este último plazo según les da la gana.

Lo que he conseguido.
Una línea particulares.
Antigüedad: 5-10 años
Gasto: 40-50e
Puntos: 13000
Permanencia: 24 meses cumplidos 14.
Oferta conseguida: Iphone 4 8gb CM 25€ por cero euros. Intenté el 4s pero decían que con consumo mínimo de 45e y por entonces no sabía que se podía luego modificar. Ahora mi idea, cuando reciba el bono, es cancelarlo y generarme un bono por un 4s con CM 25. A ver si sale la jugada y consigo encontrar el móvil que esa es otra.
 #4659
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar?

Resulta que en bajas + permanencia + los 25.000 puntos que dan hasta el 31 de diciembre conseguí 130.000 puntos. Hice el amago de portabilidad para que me dieran más y conseguir un iphone 4s.
En retenciones me ofrecieron 125.000 puntos (ya me daba) pero, una vez generado el bono, me aparece solamente como bono y no como más puntos extra, por lo que interpreto que han usado los puntos que ya tenía.

Hago otro amago de portabilidad o es demasiado pronto?

Gracias!
 #4660
Escrito   0  0  
Fecha: 1/12/2011
Compañía: Orange contrato solo sim

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 5 años
Consumo medio total: 20-30 euros
Puntos iniciales: 3.300
Permanencia: cumplida
Modalidad: contrato particular

Tpo. en llegar sms del 224525: 8 horas
Oferta conseguida: iphone 4s 16 gb GM45 x 98 euros

Observaciones:


Seguí el tutorial de principio a fin y todo perfecto, empecé el 29 de Noviembre consiguiendo 65000 puntos en permanencias, 45000 puntos al día siguiente en bajas y otros 175000 en retenciones tras el amago hoy 7 de Diciembre con días festivos por medio, todos ellos en forma de bono por el iphone 4s y todos anulados para generar el último y definitivo.

OFERTA FINAL CONSEGUIDA: iphone 4s 32gb GM25 gratis emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa ahora a ver si lo encuentro por algún lado..emoticon triste

En cuanto a tarifas sólo en permanencias me las cambiaron en el momento pero sin problemas para volver a cambiarlas desde canal cliente, el GM no se hace efectivo hasta recoger el terminal.

Muchas gracias a todos los que ayudan a que podamos disfrutar de estas ventajas ya que si no jugarían con nosotros como quisieran, un saludo y suerte con vuestros amagos emoticon guiño

P.D.: por favor respetar el hilo ya que son sólo RESÚMENES
Volver a Movistar