Merece la pena seguir con Vdf?

16.376 86
 #51
Escrito   0  0  
Ya se que no hablo lo que quiero.. Lo que quiero decir es que no estoy pendiente de que si estoy llamando a segun que horarios y tampoco controlando que si puedo hablar mucho rato o poco... Decirte que nunca me he pasado de los 350 m, los num vips hacen mucho tambien ya que no entran en esos 350 m.

soy de poble9, barna.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
Ya se que no hablo lo que quiero.. Lo que quiero decir es que no estoy pendiente de que si estoy llamando a segun que horarios y tampoco controlando que si puedo hablar mucho rato o poco... Decirte que nunca me he pasado de los 350 m, los num vips hacen mucho tambien ya que no entran en esos 350 m.

No claro que no estas pendiente de si llamas por horarios, o si hablas mucho o poco, ya lo has pagado por anticipado.

Las tarifas de cuotas no me gustan nada, pero bueno, y menos si van atadas como es ahora a 24 meses de permanencia.
 #53
Escrito   0  0  
La verdad que con el cambio de tarifas...vodafone ha perdido mucho!!

Yo hace un año conseguí la @M+(que ya no existe,ahora es la @L),y por 49,90€(sin iva)tenía 1000 minutos de 18:00 a 8:00,350 minutos por las mañanas,350sms,500mb para navegar,2 números vips y encima me ofrecieron un 50% de descuento durante un año,por lo que pago ahora mismo 35€
Ahora esta tarifa es la @L y encima por 59,90€(sin iva)....son unos timadores!!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
No claro que no estas pendiente de si llamas por horarios, o si hablas mucho o poco, ya lo has pagado por anticipado.

Las tarifas de cuotas no me gustan nada, pero bueno, y menos si van atadas como es ahora a 24 meses de permanencia.


Ahora las permanencias son de 24 meses como en Movistar???DIOS!!(perdonad mi ignorancia,hace mucho que no entro)
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_1986
Ahora las permanencias son de 24 meses como en Movistar???DIOS!!(perdonad mi ignorancia,hace mucho que no entro)

sisi, por portabilidad a vodafone 24 meses de permanencia en tarifa, y 24 de permanencia en vodafone emoticon flipado

en amagos hay un poco mas de suerte, 24 meses en vodafone y solo un año en tarifa.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
No claro que no estas pendiente de si llamas por horarios, o si hablas mucho o poco, ya lo has pagado por anticipado.

Las tarifas de cuotas no me gustan nada, pero bueno, y menos si van atadas como es ahora a 24 meses de permanencia.


Claro que hay que estar pendiente de lo que hablas: has de hablar la cantidad de minutos que entren en el bono. Como te pases, el sablazo es importante... Y si te quedas corto, también: pagas por un producto que no consumes.

Y desde luego, vf no lo pone fácil: los códigos para controlar el consumo no funcionan (por lo menos con la tarifa M). Y los sms que avisan de que ya se ha consumido el 80% o 90% no los veo muy útiles para planificar el uso del bono.

Total, que como contrates una tarifa plana y te despreocupes, acabarás pagando de más, por defecto o por exceso.

La ventaja es que te olvidas del establecimiento de llamada.
 #57
Escrito   0  0  
No veo peor oferta que la tuya.

son 25-23,60 euracos al mes-si hablas y navegas tanto como dices me apuesto lo q quieras a q tus facturas son de esos "euracos" y más tb, todos los datos que pones de minutos y megas son cojonudos si los clavas, como te pases en min, te pegan tal sablazo que no lo cuentas -yo desde q tengo la @M (amago para conseguir un iphone) cuelgo y llamo a todos mis amigos, novia, familia..., mi novia (y a veces mis amigos) usa siempre mi móvil cuando está conmigo y aun así no me he pasado nunca de los 350 minutos (los 2 números VIP no cuentan) como te pases en megas, mi abuela en patinete ira mas rapido xq tu iras a pedales -siempre puedes comprar un bono, son algo caros pero ya me dirás donde sacas algo más barato, o pasarte a la nueva @M premium q por 25€ más iva tienes 1Gb, para un móvil está bastante bien no?.

Y en el caso opuesto lo mismo, o llegas a los 300min, gastas los megas, o has pagado 25-23,60 euracos por adelantado lo consumas o no, y no me creo q todos los meses consumas eso, xq yo por ej el verano no toco el telefono, y gasto 5€ al mes, en tu caso te comes con patatas la tarifa y pagas la cuota gastes o no, y en navidades q gasto un monton, 90€. con tu tarifa @m me paso del limite de min y el sablazo q me pegan es de ordago -jajaja te parecen poco los 90€, con eso ya compensas Julio, Agosto y Septiembre, por cierto 5€ con tarifa de datos en vacaciones?, dime donde q me cambio con permanencia y todo, por cierto si tan claro tienes q vas a consumir menos te cambias a una mas baja (@S, @XS) y listo.

amen de sufrir el 123 y facturación -pues yo era de los q revisaba las facturas y me han cobrado de más varias veces, y me lo han tenido q devolver, pero ahora solo tengo q ver q me cobren 20 más iva, más sencillo imposible que eso no tiene precio ni aunque me dejen la @m a 2€ al mes, si luego cobran lo q les da la gana.[/B][/QUOTE]



es q eso no es cierto:

1) no hablas lo q quieras, hablas 300 min que ya has pagado mediente cuota y q si no los hablas los tiras. es decir si quieres hablar 10 min, no puedes, xq ya has pagado 300 -eso es lo q se llama tarifa plana, cada uno echa sus cuentas y sabe si le compensa o no, de todas formas si un mes no piensas hablar nada por teléfono puedes cambiar de tarifa.

2) no hablas lo q quieras, si te pasas de 300 min, te meten un sablazo q mejor no hablar lo q quieras.[/B][/QUOTE] -son 350 min sin contar los q hables a tus 2 números VIP q no cuentan y si no siempre tienes la @L
Resumiendo: cualquiera que navegue y hable más de 200min al mes pagara lo mismo o más y si no dime donde y como q me cambio.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiphones
No veo peor oferta que la tuya.

son 25-23,60 euracos al mes-si hablas y navegas tanto como dices me apuesto lo q quieras a q tus facturas son de esos "euracos" y más tb, todos los datos que pones de minutos y megas son cojonudos si los clavas, como te pases en min, te pegan tal sablazo que no lo cuentas -yo desde q tengo la @M (amago para conseguir un iphone) cuelgo y llamo a todos mis amigos, novia, familia..., mi novia (y a veces mis amigos) usa siempre mi móvil cuando está conmigo y aun así no me he pasado nunca de los 350 minutos (los 2 números VIP no cuentan) como te pases en megas, mi abuela en patinete ira mas rapido xq tu iras a pedales -siempre puedes comprar un bono, son algo caros pero ya me dirás donde sacas algo más barato, o pasarte a la nueva @M premium q por 25€ más iva tienes 1Gb, para un móvil está bastante bien no?.

Y en el caso opuesto lo mismo, o llegas a los 300min, gastas los megas, o has pagado 25-23,60 euracos por adelantado lo consumas o no, y no me creo q todos los meses consumas eso, xq yo por ej el verano no toco el telefono, y gasto 5€ al mes, en tu caso te comes con patatas la tarifa y pagas la cuota gastes o no, y en navidades q gasto un monton, 90€. con tu tarifa @m me paso del limite de min y el sablazo q me pegan es de ordago -jajaja te parecen poco los 90€, con eso ya compensas Julio, Agosto y Septiembre, por cierto 5€ con tarifa de datos en vacaciones?, dime donde q me cambio con permanencia y todo, por cierto si tan claro tienes q vas a consumir menos te cambias a una mas baja (@S, @XS) y listo.

amen de sufrir el 123 y facturación -pues yo era de los q revisaba las facturas y me han cobrado de más varias veces, y me lo han tenido q devolver, pero ahora solo tengo q ver q me cobren 20 más iva, más sencillo imposible que eso no tiene precio ni aunque me dejen la @m a 2€ al mes, si luego cobran lo q les da la gana.


es q eso no es cierto:

1) no hablas lo q quieras, hablas 300 min que ya has pagado mediente cuota y q si no los hablas los tiras. es decir si quieres hablar 10 min, no puedes, xq ya has pagado 300 -eso es lo q se llama tarifa plana, cada uno echa sus cuentas y sabe si le compensa o no, de todas formas si un mes no piensas hablar nada por teléfono puedes cambiar de tarifa.

2) no hablas lo q quieras, si te pasas de 300 min, te meten un sablazo q mejor no hablar lo q quieras.
-son 350 min sin contar los q hables a tus 2 números VIP q no cuentan y si no siempre tienes la @L
Resumiendo: cualquiera que navegue y hable más de 200min al mes pagara lo mismo o más y si no dime donde y como q me cambio. [/B]
joder..mejor explicado imposible, yo hoy he activado la @m premium que me sale x 25e +iva al mes y encima me activan la promo navidad que tengo el doble hasta el 31 de marzo (2gb,700m, 700 sms) emoticon disimulo

soy de poble9, barna.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesamo979
Pero Vodafone tenía un gran departamento, el de retenciones, que funcionaba a las mil maravillas, con españoles que te hablaban clarito y de forma superamable, con buenos teléfonos a poco precio y con grandes descuentos por fidelización.

Pues a mí me intentaron atar 18 meses con un terminal nuevo, les dije que tengo uno libre (que lo tengo) y lo que me interesaba más era la tarifa no me hicieron contraoferta así que ya soy de Simyo. Y esto que siempre que he tenido un terminal libre y lo que han ganado conmigo durante los últimos 6 años ha sido pura rentabilidad. Pos vale. emoticon roto2
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
joder..mejor explicado imposible, yo hoy he activado la @m premium que me sale x 25e +iva al mes y encima me activan la promo navidad que tengo el doble hasta el 31 de marzo (2gb,700m, 700 sms) emoticon disimulo
te hacen la promo cambiándote desde la @M?! emoticon emocionado como lo has hecho q a eso me apunto?
Volver a Vodafone