Merece la pena seguir con Vdf?

16.384 86
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiphones
-yo desde q tengo la @M (amago para conseguir un iphone) cuelgo y llamo a todos mis amigos, novia, familia..., mi novia (y a veces mis amigos) usa siempre mi móvil cuando está conmigo y aun así no me he pasado nunca de los 350 minutos ([/B][/I]

por cierto 5€ con tarifa de datos en vacaciones?, dime donde q me cambio con permanencia y todo, por cierto si tan claro tienes q vas a consumir menos te cambias a una mas baja (@S, @XS) y listo.[/B][/I]

[/B]


solo con esto ya me das la razon, tienes la tarifa por un amago, nunca pasas del limite, osea q gastas menos habitualmente lo q has pagado, y ya q la tienes pagada por adelantado, la intentas rentabilizar, llamando tu a todo dios, para asi al menos amortizar lo q pagas emoticon roto2. Incluso otras personas llaman con tu telefono segun tu, lo cual demuestra q pagas una tarifa q ni aprobechas.

Si yo me cojo la @XL de 100 pavos al mes, y pongo mi linea en el portal de casa, para q llame todo el mundo, seguro q gasto los minutos tb, asi me consuelo.

Y si, en simyo, te regalan todos los meses 300mb de datos.
 #62
Escrito   0  0  
Si no fuese por los terminales de amagos, adios a vodafone. Me iria a pepephone.

Everything will change
 #63
Escrito   0  0  
Ahora mismo tienen las peores tarifas con diferencia, vamos solo tienes que comparar la @XS con la Navega y Habla 21 de movistar.

Yo me quiero ir de una p*t* vez, aunque para ello suponga quedarme sin la oferta y el movil mejor que me ofreceran por quedarme.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
solo con esto ya me das la razon, tienes la tarifa por un amago, nunca pasas del limite, osea q gastas menos habitualmente lo q has pagado, y ya q la tienes pagada por adelantado, la intentas rentabilizar, llamando tu a todo dios, para asi al menos amortizar lo q pagas emoticon roto2. Incluso otras personas llaman con tu telefono segun tu, lo cual demuestra q pagas una tarifa q ni aprobechas.

Si yo me cojo la @XL de 100 pavos al mes, y pongo mi linea en el portal de casa, para q llame todo el mundo, seguro q gasto los minutos tb, asi me consuelo.

Y si, en simyo, te regalan todos los meses 300mb de datos.


Por amago, claro ¿como si no le sacas descuentos y buenos teléfonos a cualquier compañía?
Gasto menos de lo q he pagado, claro como con el adsl o el abono de transporte, pero si echas cuentas compensa.
Interpretas lo q he dicho como te da la gana, no intento rentabilizar nada, solo ahorrarles unas pelillas a mi novia y los colegas, tu no lo harías?
A quien le importan los minutos q no uso (es una idea ridícula) lo importante es q pago menos.
Si te diesen la @XL por menos de lo q pagas ahora acaso no la cogerías porque no gastas los tropecientos minutos q has pagado?, te pongas como te pongas no tiene ningún sentido.
PD: supongo q no contrataras nunca un TP adsl, todos esos minutos y Gb sin usar q has pagado, jajaja.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiphones
te hacen la promo cambiándote desde la @M?! emoticon emocionado como lo has hecho q a eso me apunto?
mira aqui http://www.gsmspain.com/foros/hp105...Premium-50.html

soy de poble9, barna.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champetix_
Pero, ¿tu te has leido las condiciones de la Habla y Navega 21?

http://www.tarifas.movistar.es/web/...d2-a5893a6af7eb

Pon otro ejemplo mas afortunado, que los hay y muchos.


150min y 150Mb (penoso) contra 500Mb + SMS gratis siempre+ 250min fines de semana.
 #68
Escrito   0  0  
Yo soy orange y en cuanto se me acaba la permanencia me voy para vodafone.

Motivos: descuentos, numeros VIP y tarfas @PLUS son los motivos principales.
 #69
Escrito   0  0  
Yo no se como alguien puede ver las tarifas @xs baratas...

20€ por 150 minutos y 150 mb de Internet, todos los meses como mínimo lo uses o no, y si te pasas, te clavan lo más grande.

Usemos las matemáticas comparando con un operador OMV:

150 minutos * 0,027 = 4,05€
501 Mb de Internet incluido = 6,9€

20 - (6,9 + 4,05) = 9,05€ para gastar en establecimientos de llamada, o lo que es lo mismo, da para más de 60 llamadas.

O lo que es lo mismo, disponemos de 351Mb más de Internet, no nos clavan si hablamos más de 150 minutos, y lo que es mejor, si un mes no hablamos, no lo pagamos.

Y todo esto sin contar que el Internet que pagamos es para hacer lo que queramos con el, no nos limitan VOIP, P2P, etc...

Ahora vamos a por la @s...

32€ por 200 minutos y 300 Mb.

En una OMV:

200 minutos * 0,027 = 5,4€
501 Mb de Internet incluido = 6,9€

32 - (5,4 + 6,9) = 19,7€ que darían para pagar más de 130 establecimientos de llamada.

Si tiene algo bueno esta tarifa es que incluye un número VIP, pero por todo lo demás es un autentico ROBO.

En otro momento analizaré tarifas de Movistar y Orange, pero me parecen que todas pecan de lo mismo... es más, creo que antes existían mejores tarifas que las que existen ahora.

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
 #70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone