Merece la pena seguir con Vdf?

16.382 86
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
Tanto insistir y además con permanencia, me parece que lo preguntas para presumir del descuento que te han hecho y no para cambiarte.

Si es por presumir yo pago 13,5+iva y tengo 300mins, amigos a 0, 300 megas y como no mando sms's pues me da igual que los regalen.


Con quien tienes eso?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
vuelvo a preguntar a ver si...Yo ahora mismo tengo la @m con el 50% durante 1año (me quedan 5 de perma) o sea x 20e+iva tengo: 350m, 2 num vips,350sms y 500 megas. Decidme alguna compañia que me ofrezca lo mismo y me voy.
el problema es que no todo el mundo sabe como sacar estos descuentos,con tanta facilidad(diria que un 60% como poco). mientras que hay compañías que sin ningún tipo de oferte tienen unos precios muy competitivos

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
Yo creo que todas son iguales y todas tienden a lo mismo si emplean la política de "regalar" terminales.
Me he tirado 3 llamadas intentando conocer como eran los nuevos planes de precios de Movistar y me he quedado con las ganas de saberlo por parte de un comercial por tlf. He tenido que venir aquí y mirarlo en la web para enterarme un poco de como van. Como conclusión viéndolas es que sin haber descolgado en muchos casos ya te han cobrado 21 euros pero te han "regalado" llamadas el fin de semana.
Si nos damos una vuelta por los hilos de las demás compañías grandes todos llegamos a la misma conclusión:

"les van a dar por ahi a estos y me voy a tal y cual que me dan un terminal mejor por mejor precio"


Con lo cual al final los que no nos salimos del mercado de las grandes operadoras por desconocimiento de la existencia de las OMV o porque no nos interesan que también puede haber casos perfectamente lo único que hacemos es movernos en una rueda que no para. Las empresas piensan:
"Hoy pierdo este cliente descontento, pero mañana me viene otro de la competencia echando pestes de ella"

Perdón por el tocho que seguramente no tenga ni mucho sentido...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
Tanto insistir y además con permanencia, me parece que lo preguntas para presumir del descuento que te han hecho y no para cambiarte.

Si es por presumir yo pago 13,5+iva y tengo 300mins, amigos a 0, 300 megas y como no mando sms's pues me da igual que los regalen.

de que co*o estoy presumiendo? estoy preguntando x segunda vez que compañia me ofrece lo mismo x ese precio. Acaso a tus amigos a cero no pagas los 0,15 cm de establecimiento, tendras que sumarlo a tus 13 euros no?...yo solo con mis 2 numeros vips ya gasto 200 minutos sin ningun tipo de coste. Mas que presumir veo que tienes envidia de no tener eso.

soy de poble9, barna.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesamo979
Yo no pretendo que te vayas, realmente quería saber si alguien me daba un motivo para no irme yo. De cualquier manera te respondo. La oferta que tienes tu ya es muy muy difícil de conseguir, ahora como mucho están dando el 50% durante 6 meses o el 30%.
Yo ahora mismo estoy con una diminuto y 50% un año, mas TD gratis. Esto se acaba y no hay ofertas como esas para que te quedes, con lo cual... blanco y en botella

mira, yo tenia un 30% de descuento 1 año, a lo diez meses consegui el 50% 1 año en la @m, me quedan 5 de permanencia y 1 año de descuento, pues ya me diras si tiene juego la cosa emoticon sonrisa te hablo de conseguir descuentos sin firmar nada de permanencia eh..

soy de poble9, barna.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
Mas que presumir veo que tienes envidia de no tener eso.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada con esa frase ya has dejado claro que era para presumir y dar envidia a los demás.

Por cierto, muchísima envidia me das, de hecho me voy a quitar mi tarifa plana porque no hablo tanto y me sale mejor una tarifa de pago por minuto emoticon carcajada

 #47
Escrito   0  0  
si claro..es que ese descuento solo me lo hacen a mi emoticon sonrisa pero si es igual aunque no tuviera descuento solo con lo que llamo ya me saldría a cuenta.

soy de poble9, barna.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
vuelvo a preguntar a ver si...Yo ahora mismo tengo la @m con el 50% durante 1año (me quedan 5 de perma) o sea x 20e+iva tengo: 350m, 2 num vips,350sms y 500 megas. Decidme alguna compañia que me ofrezca lo mismo y me voy.

No veo peor oferta que la tuya.

son 25 euracos al mes, todos los datos que pones de minutos y megas son cojonudos si los clavas, como te pases en min, te pegan tal sablazo que no lo cuentas, como te pases en megas, mi abuela en patinete ira mas rapido xq tu iras a pedales.

Y en el caso opuesto lo mismo, o llegas a los 300min, gastas los megas, o has pagado 25 euracos por adelantado lo consumas o no, y no me creo q todos los meses consumas eso, xq yo por ej el verano no toco el telefono, y gasto 5€ al mes, en tu caso te comes con patatas la tarifa y pagas la cuota gastes o no, y en navidades q gasto un monton, 90€. con tu tarifa @m me paso del limite de min y el sablazo q me pegan es de ordago.

amen de sufrir el 123 y facturacion, que eso no tiene precio ni aunque me dejen la @m a 2€ al mes, si luego cobran lo q les da la gana.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
No veo peor oferta que la tuya.

son 25 euracos al mes, todos los datos que pones de minutos y megas son cojonudos si los clavas, como te pases en min, te pegan tal sablazo que no lo cuentas, como te pases en megas, mi abuela en patinete ira mas rapido xq tu iras a pedales.

Y en el caso opuesto lo mismo, o llegas a los 300min, gastas los megas, o has pagado 25 euracos por adelantado lo consumas o no, y no me creo q todos los meses consumas eso, xq yo por ej el verano no toco el telefono, y gasto 5€ al mes, en tu caso te comes con patatas la tarifa y pagas la cuota gastes o no, y en navidades q gasto un monton, 90€. con tu tarifa @m me paso del limite de min y el sablazo q me pegan es de ordago.

amen de sufrir el 123 y facturacion, que eso no tiene precio ni aunque me dejen la @m a 2€ al mes, si luego cobran lo q les da la gana.

pero yo así de esta manera se que cada mes pago solo 25e hablo todo lo que quiero y tengo los 500 megas, igualmente he estado mirando precios y comparando con pepephone y eroski que también tiene paquetes de minutos y megas pero no me salen las cuentas. Por eso de momento me sale mas a cuenta quedarme.

soy de poble9, barna.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
pero yo así de esta manera se que cada mes pago solo 25e hablo todo lo que quiero y tengo los 500 megas, igualmente he estado mirando precios y comparando con pepephone y eroski que también tiene paquetes de minutos y megas pero no me salen las cuentas. Por eso de momento me sale mas a cuenta quedarme.

es q eso no es cierto:

1) no hablas lo q quieras, hablas 300 min que ya has pagado mediente cuota y q si no los hablas los tiras. es decir si quieres hablar 10 min, no puedes, xq ya has pagado 300

2) no hablas lo q quieras, si te pasas de 300 min, te meten un sablazo q mejor no hablar lo q quieras.
Volver a Vodafone