Merece la pena seguir con Vdf?

16.386 86
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, se me acaba la permanencia, llevo toda la vida con ellos y he tenido continuos problemas de facturación (como todos), cambios de tarifa mal realizados, deficiente atención en el 123, cortes continuos en mi vodafone, un programa absurdo de puntos...etc
Pero Vodafone tenía un gran departamento, el de retenciones, que funcionaba a las mil maravillas, con españoles que te hablaban clarito y de forma superamable, con buenos teléfonos a poco precio y con grandes descuentos por fidelización. yo no se si hemos exprimido la vaca y ha dejado de dar leche, lo que si sé es que las ofertas de este departamento han pasado a ser ridículas y hasta casi vacilando al personal.
Sintiéndolo mucho, o esto cambia de forma sustancial o el sr.josephone me está esperando
 #2
Escrito   0  0  
Creo que yo me arrepentí de haberme quedado con ellos al tercer día de firmar 18 meses de permanencia. Ainsss si hubiese conocido este foro justo antes de eso, jejeje

L.P.G.C.
 #3
Escrito   0  0  
¿Ésto es una pregunta o una reflexión en voz alta?

A mí me ha pasado poco más o menos como a tí, y desde luego que tengo claro que no me amarro a ninguna @ ni permanencias de 24 meses por un terminal de gama media tipo NEO, que es de gama similar a mi WAVE.

LO siento, pero yo también estoy aguantando ya mis últimos días en garrafón.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesamo979
Pues eso, se me acaba la permanencia, llevo toda la vida con ellos y he tenido continuos problemas de facturación (como todos), cambios de tarifa mal realizados, deficiente atención en el 123, cortes continuos en mi vodafone, un programa absurdo de puntos...etc
Pero Vodafone tenía un gran departamento, el de retenciones, que funcionaba a las mil maravillas, con españoles que te hablaban clarito y de forma superamable, con buenos teléfonos a poco precio y con grandes descuentos por fidelización. yo no se si hemos exprimido la vaca y ha dejado de dar leche, lo que si sé es que las ofertas de este departamento han pasado a ser ridículas y hasta casi vacilando al personal.
Sintiéndolo mucho, o esto cambia de forma sustancial o el sr.josephone me está esperando


No, no la merece.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #5
Escrito   0  0  
cada uno sabra lo que le conviene, en todas compañias hay pros y contras, eso cada persona que lo vea y medite y decida.
yo de momento seguire con ellos, a pesar de los tiempos malos que corren, pero eso ya cada uno!!!
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #6
Escrito   0  0  
Que razon llevas lo unico que merecia la pena era el departamento de retenciones. Ya no merece la pena comprometerse con las condiciones actuales en las tarifas @. Y los terminales son a precios abusivos sino quieres estas tarifas. Que tiempos aquellos en los que te ofrecian terminales a coste cero, incluso siendo de prepago. Probablemente cuando cumpla la permanencia cambie a una OMV por las tarifas a no ser que esto cambie. (que mucho lo dudo).

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #7
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo tengo la @m con el 50% durante 1año... Decidme alguna compañia que me ofrezca lo mismo y me voy.

soy de poble9, barna.
 #8
Escrito   0  0  
Pues francamente, creo que el compañero que decia que en todas las compañias tienen sus pros y sus contras tiene la razón, pues llevo años trabajando con Vodafone (a nivel particular) y con Orange a nivel profesional, y en ambos sitios he tenido problemas, aunque mas en Orange, para ser sinceros.

Sin embargo, creo que se siguen pasando tres pueblos con los precios, y es verdad que el Programa de Puntos es irrisorio. Por eso, despues de unos 18 años con Vodafone, me he decidido a irme a Pepephone, esperando que la cobertura sea aceptable, porque los precios lo son.

Creeis que Vodafone me ha intentado retener?? Pues no, ni si quiera me ha mandado el mensajito de "llame usted a este numero inmediatamente..." Seran parte de los recortes de la Compañía?? Francamente, no me interesa.

Saludos de un nuevo Pepe el dia 5 de Diciembre!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
No, no la merece.

Un saludo.


+1 asi de simple

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
si ya no dan descuentos........ni internet gratis y encima te quieran meter 24 meses de permanencia por unu galaxy ace o un neo V, pues para mi ya no merece la pena....... almenos en el tema de los moviles
para tener una linea un consumo y algun numero vip no te digo nada pero para sacar movil ya no
Volver a Vodafone