Novedades: Preguntas frecuentes, pasos a seguir para amagar y telefonos de interes
- Descuentos de hasta el 50% en factura. El descuento es para lo que pase del consumo mínimo.
- Tarifa plana de datos gratis durante un año. Asociada a la SIM, no al terminal. No tiene permanencia, lo que da la permanencia son los 18 meses del terminal que cojas.
Parece q solo con los terminales SE Satio, Samsung H1, HTC Magic, BlackBerry Storm, N97 Mini y N86.
- Tarifas de voz:
Plan Ocio 6. A 6 céntimos/minuto. Consumo minimo 6 €
Plan Mini 8. A 8 céntimos/minuto, a todos los operadores, todos los días, las 24hs. Consumo minimo 6 €)
Mas informacion (Creo q incompatibles con VIP´s, A2, Qtal y con promos como la de Navidad actual)
- VIP´s.
TELEFONOS:
1485 es el de Vomistar y estan hasta las 23, de lunes a viernes
607 100 199 el de Gorrafone y estan de 9 a 22h., de lunes a viernes
155 es el departamento de datos.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Cuando puedo amagar?
Aunque tu permanencia sea de 18 meses, puedes amagar cuando lleves al menos 12 meses y un dia cumplida.
¿Que pasa si acepto y todavia tengo permanencia pendiente?
Con la aceptación de la nueva oferta, se empieza de cero, no se solapa ni se suma a lo pendiente que tengas, lo que te quede de la permanencia anterior se resetea, con lo cual con la nueva oferta pasas a tener 18 meses de permanencia.
¿Que les pasa a los puntos que tengo acumulados?
Pues al igual que a los de prepago que migran a contrato, en cuanto se firma permanencia te bailan los puntos q tengas, a si q es bueno protegerlos antes de amagar
Proteger los puntos
Teléfonos q solo se pueden recoger en tienda:
Nokia 2630
Nokia 3120
Nokia 5800
Sony Ericsson T303
Sony Ericsson W350i
Sony Ericsson W910i
¿Tengo mas de una linea y quiero amagar, ¿Es mejor 1 a 1 o todas a la vez?
Puedes hacerlo de las dos maneras, si eres “primerizo” y por ejemplo tienes dos lineas, recomiendo hacerlo de una en una, si te sale ramplona la primera negociación, xq te pusiste nervioso/a, xq no exprimiste bien al comercial, con la segunda puedes resarcirte, ademas ya iras mas resabiado y sabras manejarte mejor…
O al contrario la primera te salio de lujo y en la segunda te ofertan a la baja, siempre puedes decir que en tu otra linea tienes esto o aquello para hacer fuerza…
O puedes hacer como yo, reservarla para cuando saquen el N900 o el Satio
¿A que compañia amagar?
Por amagar puedes amagar a cualquier compañia, pero en estos momentos Vodafone ofrece mejores ofertas y precios si lo haces a Movistar (x el tema del Iphone y tarifa d datos)
PASOS
1. Amago a Vomistar al telefono 1485
2. Comentar que es para hacer portabilidad de mi numero a la modalidad de Prepago sin movil para q no te aten si sale mal. Si os dicen q teneis q ir a una tienda, ni caso. Cuelga y vuelve a llamar.
3. A prepago solo te piden datos personales y el ICC de la tarjeta, que viene impreso en la sim.
4. Una vez que se haya finalizado, espera el sms de vodafone, llama al numero 607 100 199
Indicar claramente que es:
- Iphone 3Gs (pa pillar N97 o similar)
- Con tarifa Planazo (pa pillar supertarifa 8 cnt)
- Que te dan 6 meses gratis de tarifa plana (pa pillar 1 año gratis)
- Descuento de factura de 40-50% (pa mejorar el 30% inicial)
5. Anula la contraoferta por internet:
Cancelacion de portabilidad
5. Firmar el sms de aceptacion de la permanencia
6. Te mandaran el movil a tu casa x servicio de mensajeria
Besos

Datos de referencias:
C-maltes
Gigame
Pokkus
Sweet_miri
Y seguro q alguno mas q se me ha transpapelado, mis disculpas...
TERMINALES: En el tercer post