Merece la pena seguir con Vdf?

16.390 86
 #81
Escrito   0  0  
champetix_ no te quito la razón, pero creo que estas tarifas solo son rentables si las puedes exprimir al 100% y siempre sin pasarte.

El 25% de descuento lo veo injusto, ¿y los antiguos clientes que? ¿y los nuevos que no vengan de otra operadora?

Así pues, para ser de esta tarifa y que te salga rentable debes de cumplir estos requisitos:

- Hablar justo 150 min al mes.
- Venir de otra operadora para que te hagan el 25% de descuento.

Cada usuario es un mundo en telefonía móvil, en mi caso gasto entre 150 y 200 minutos al mes, y hago 35 llamadas.

La tarifa @xs no me serviría, puesto que los meses que me pasara 50 minutos, me costaría un riñon emoticon guiño

Me tendría que coger la @s

Hago cuentas y me sale:

200 min * 0,027 = 5,4€
35 establecimientos * 0,15 = 5,25€
Internet 501 Mb = 6,9€

Total = 17,55€
Con vodafone @s = 32€ (24€ usando el 25%)

Hay una diferencia de 14,45€ (6,45€ usando el 25%)

Como digo esto no vale para todos porque cada cliente es un mundo, pero me he puesto en el caso más desfavorable, puesto que he usado 200 min. Si ese mes hubiera usado 150, pues el ahorro sería mayor respecto a vodafone que siempre pagaría lo mismo.

¡Un saludo!

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por progmaq
Yo no se como alguien puede ver las tarifas @xs baratas...

20€ por 150 minutos y 150 mb de Internet, todos los meses como mínimo lo uses o no, y si te pasas, te clavan lo más grande.

Usemos las matemáticas comparando con un operador OMV:

150 minutos * 0,027 = 4,05€
501 Mb de Internet incluido = 6,9€

20 - (6,9 + 4,05) = 9,05€ para gastar en establecimientos de llamada, o lo que es lo mismo, da para más de 60 llamadas.

O lo que es lo mismo, disponemos de 351Mb más de Internet, no nos clavan si hablamos más de 150 minutos, y lo que es mejor, si un mes no hablamos, no lo pagamos.

Y todo esto sin contar que el Internet que pagamos es para hacer lo que queramos con el, no nos limitan VOIP, P2P, etc...

Ahora vamos a por la @s...

32€ por 200 minutos y 300 Mb.

En una OMV:

200 minutos * 0,027 = 5,4€
501 Mb de Internet incluido = 6,9€

32 - (5,4 + 6,9) = 19,7€ que darían para pagar más de 130 establecimientos de llamada.

Si tiene algo bueno esta tarifa es que incluye un número VIP, pero por todo lo demás es un autentico ROBO.

En otro momento analizaré tarifas de Movistar y Orange, pero me parecen que todas pecan de lo mismo... es más, creo que antes existían mejores tarifas que las que existen ahora.

Si hablamos solo de tarifa creo que ha quedado bastante claro...
Pero faltaría añadir unas variables que son el precio del terminal y la permanencia.
Creo que la tarifa de Vodafone puede ser buena opción si te gusta pelearte con bajas/retenciones y consigues que te hagan buenas ofertas en los terminales y descuentos importantes en las tarifas.
Aún así, la mayoría de usuarios no podemos/sabemos conseguir esas buenas ofertas, así que nuestra mejor opción es irnos.
Saludos.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champetix_
Busca un poco, además de las tarifas @, puedes hacerte tus combinados, te cojes una tarifa solo para hablar y una tarifa solo para navegar, y la ajustas a lo que necesites si las @ no se adaptan a lo que quieres.
http://www.vodafone.es/particulares...ar/descripcion/

Cada uno tiene sus necesidades, para los que hacen muchas llamadas cortas (lo más habitual en horario de mañana) y usa el móvil para mensajería y correo la @XS es una muy buena tarifa, para el que hace llamadas largas el precio bajo por minuto de las OMV o una 90x1 es más interesante ...
Cada usuario tiene su tarifa ideal, o incluso varias, yo tengo una TWIN para tener 2 tarifas y no tener que llevar 2 telefonos conmigo porque no he encontrado la tarifa ideal pero con 2 casi lo tengo.

Hablo más de 600min al mes y es raro que pague mas de 30€ con internet en ambas lineas.


Macho me sigue sin cuadrar, la XS8 es igual que la diminuto que tengo yo, llamar y sms a 8 cent. , solo que yo tengo consumo mínimo 6€ y no 8€.

Pero bueno supongamos que me quedo con la mia o la XS6, 6€ al mes, y luego en los bonos de internet a mi solo me aparece el de 15€ 300Mb, vamos que serian 21€ al mes pero con 200Mb menos que la navega y habla 21 de Movistar y pagando los SMS.
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #85
Escrito   0  0  
Ahi que largarse de Vodafone...pero ya..me quedan tres meses.
 #86
Escrito   0  0  
Hace 20 meses saque con amago a orange la bb8520 sin tarifa de datos y 50 por 100 descuento 6 meses,por 0 y otra bb que no recuerdo,sin amago simplemente renovando x5euros
Entrando a mi vodafone y dandoles 1250 puntos me sale por 89 euros jajaja,menos mal que me ofrecen 120 euros de descuento..esto no es lo que era
 #87
Escrito   0  0  
si consigues un 50% de descuento en @XS y te pillas un terminal no hay mejor tarifa que esa para un usuario como yo, que con eroski rondaba los 6, 8 o como mucho 10€ y no tenia movil ni internet... ahora tal vez renueve en enero permanencia con una @XS en mi linea principal (que la tengo sin cm esperando cumplir el año de permanencia y llamar a bajas para que me hagan descuento en esta tarifa... y si no cuela, pues tal vez espere a que termine la permanencia y me vuelvo a eroski.)

hay que pensar como siempre en las necesidades de cada cliente... y aqui en España prima que muchos quieres un movil subvencionado, como yo, porque si te pones a hacer cuentas, como han dicho por ahi, depende qué tipo de cliente seas, puede convenirte mas pillarte una de estas tarifas con descuento y un movil subvencionado. Pero claro, hay que calentarse la cabeza e insistir para los descuentos, y que te los quieran hacer...etc. pero a eso yo ya me he acostumbrado y es una forma de vivir, jeje.
Volver a Vodafone