¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.554.430 5.000
 #3271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Hago un resumen y pido consejo:


Una línea de autónomo
Consumo medio: 35-40€
Permanencia: si, el 7 de diciembre cumplo 12 meses
Penalización: 36€
Portabilidad hecha a Vodafone
Objetivo: Galaxy SII
Puntos: 6.800

Me ofrece el Gálaxy SII por 362€ con un consumo mínimo de 25€ lo cual supone una inyección de 70.000 puntos emoticon desconcertado (una mier**). O Galaxy Ace a 0€ emoticon mas asco

Como dato: hace dos días me decían que sin datos no me lo pueden ofrecer, hoy ya me hablaba de consumo mínimo. emoticon disimulo

Debería canacelar y volver a intentarlo en un mes o esperar a no tener permanencia allá por marzo emoticon triste

Hice el amago directamente, ya que algún forero ha comentado que así te ofrecen más puntos, pero 70.000.......emoticon loco Cancelo y la próxima vez pillo puntos por bajas y luego los protejo antes de amagar??

Antes lo tenía algo más claro pero no me esperaba que me dieran sólo 70.000 puntos, no sé que hacer

Gracias por vuestros futuros consejos emoticon lengua


Estoy en una situacion parecida pero a mi me queda 1 mes y pico de perma, lo que haría yo sería cancelar y tratar de conseguir un buen descuento por 12 meses aprox, mire operadora mi pareja me regaló un terminal y estoy muy contento con ustedes y me quedo si me hacen descuento. Al mes portabilidad, al cumplir los 12 meses te ofrecen más, y ten en cuenta que movistar ha movido ficha pero las otras 2 marías no, y creo que vamos a tener una temporada navideña muy calentita en ese sentido.

Salu2 y suerte
 #3272
Escrito   0  0  
Hola, hace unos dias les expuse mi caso, y aqui me recomendaron pedirle mas a movistar, gracias por el consejo.

Mi caso es este

Hola, les cuento mi caso a ver que eles parece y que me puede ofrecer movistar.
Lineas 8 de empresa
Antiguedad: mas de 10 años
Permanencia en tarifa hasta octubre de 2012
Permanencia en dos lineas una hasta marzo 2012 y otra hasta octubre 2012
Facturacion mensual 220€ aprox. 3 tarifas internet 12€, 15€ y 25€.

Me viene un comercial de vodafone y le pido portablidad de 6 lineas (dejo en movistar las dos con permanencia en moviles unos 490€)

Me ofrece iphone 4s 32gb, iphone 4s 16gb, sony ericsson neo V, nokia c1+manos libres
3 tarifas 40€ voz+datos, 1 tarifa 30€ voz, 2 tarifas 15€ voz sin terminal. Permanencia 18 meses.

Pues cuando me llame movistar le voy a pedir esto:

4 tarifas con tu negocio 24h+internet 30€/mes
4 tarifas de consumo minimo a 6€ (no se si eso se podra)
Descuento en facturacion mensual del 50% un año
Descuento en tarifa datos del 50% un año
Descuento en llamadas internas o gratis un año

Y telefonos 4 iphone 4s 16 + 4 HTC Wildfire
O bien 1 iphone 4s 32 + 2 iphone 4s 16gb + 2 htc wildfire
O bien 1 iphone 4s 32 + 3 iphone 4s 16gb

Lo ven muy descabellado.... Pido mucho??? O tengo posibilidades???

Qué suerte vivir aquí !!!
 #3273
Escrito   0  0  
¿Qué jugada me recomendáis hacer si he amagado a Yoigo? ¿Qué le pido a Movistar para sacar lo máximo?
 #3274
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si me podéis aconsejar. Tengo una línea de Movistar y estoy pensándome seriamente hacer una portabilidad a Yoigo Sólo SIM con una Blackberry Curve 8900 que tengo libre para acogerme a la promoción que existe en Yoigo de 19 euros (consumo mínimo), tarifa de voz a 6 céntimos, e internet 500 Mb gratis para siempre. Dicha promoción la han ampliado hasta el 31/12/2011.

La verdad es que estoy decidido a hacerlo ya que pienso que es una tarifa muy buena y económica. Eso sí, sólo daría mi brazo a torcer ante la hipotéica contraoferta de Movistar, si me ofrecen el Iphone 4S a no más de 50 euros y consumo mínimo en torno a 30 euros. ¿Pensáis que Movistar puede llegar a ofrecérmelo?

Porque no creo que Yoigo ahora que va a cumplir ahora en diciembre el 5º aniversario vaya a sacar el Iphone ¿no?

Antigüedad Movistar: 10 años más o menos.
Puntos: 15.240
Consumo medio: 60 euros.
Permanencia: 19/01/2012 (41 euros penalización)

Gracias y un saludo.
 #3275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Hago un resumen y pido consejo:


Una línea de autónomo
Consumo medio: 35-40€
Permanencia: si, el 7 de diciembre cumplo 12 meses
Penalización: 36€
Portabilidad hecha a Vodafone
Objetivo: Galaxy SII
Puntos: 6.800

Me ofrece el Gálaxy SII por 362€ con un consumo mínimo de 25€ lo cual supone una inyección de 70.000 puntos emoticon desconcertado (una mier**). O Galaxy Ace a 0€ emoticon mas asco

Como dato: hace dos días me decían que sin datos no me lo pueden ofrecer, hoy ya me hablaba de consumo mínimo. emoticon disimulo

Debería canacelar y volver a intentarlo en un mes o esperar a no tener permanencia allá por marzo emoticon triste

Hice el amago directamente, ya que algún forero ha comentado que así te ofrecen más puntos, pero 70.000.......emoticon loco Cancelo y la próxima vez pillo puntos por bajas y luego los protejo antes de amagar??

Antes lo tenía algo más claro pero no me esperaba que me dieran sólo 70.000 puntos, no sé que hacer

Gracias por vuestros futuros consejos emoticon lengua


Me pasa exactamente lo mismo y yo no tengo permanencia desde hace 2 años y llevo 10 años en Movistar. Me dá la impresión de que Movistar no se baja del carro de ofrecer un máximo de 50.000 puntos en dpto. de bajas.
Además, yo no puedo toquetear los bonos, se conoce que están cambiando la web en cuanto a bonos y no me deja pedir bonos, ni anularlos, ni consultar bonos de distintos terminales. Busco un Samsung Galaxy S2 y me lo ofrecen a 362 € o 261 €, cuando deberían ofrecerlo a 60€ máx.
 #3276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Hola, hace como un año que no hago amagos y parece que las cosas han cambiado un poco.

Tengo 1 linea sin permanencia (las otras 3 lineas todavia le queda hasta sept. 2012) y me gustaría amagar para conseguir un movil.

¿me conviene esperar para hacer el amago de las 4 lineas o puedo hacer solo de esta?

¿con que compañia es mas facil amagar? yo lo hacia por la web de orange pidiendo una sim contrato basico creo recordar...sigue siendo valido?

La linea en cuestion tiene la tarifa profesional 8 con consumo minimo de 6€....¿estoy obligado a subir el consumo minimo para obtener un buen movil?

gracias de antemano


alguna ayuda?? tengo acumulados unos cuantos puntos con permanencia y baja...me gustaría amagar!
 #3277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
alguna ayuda?? tengo acumulados unos cuantos puntos con permanencia y baja...me gustaría amagar!


como se hace eso de acumular puntos con permanencia y baja???

es que estoy perdido!!!
 #3278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chalvesgml
como se hace eso de acumular puntos con permanencia y baja???

es que estoy perdido!!!


pasate por aqui http://www.gsmspain.com/foros/h9792...aso-Puntos.html
 #3279
Escrito   0  0  
he intentado amagar por la web de orange con sim ardilla pero cobran 10,00 €.....¿vosotros pagais y luego os lo devuelven al cancelar la portabilidad o como funciona eso?

¿hay otra forma de amagar por la web que no se pague?
 #3280
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en hacer un amago de movistar a vodafone para ver que me pueden ofrecer.

Antiguedad de la empresa: desde 2006.
Contrato empresa: 12 lineas
Consumo medio total: 500
Lineas a portar: 4
Consumo medio de las lineas a portar: 50 eur.
Permanencia: por descuento en factura, hasta julio 2012 en 4 lineas.
Penalización de las lineas port.: 20€, 20€, 20€ y 17€
Objetivo: 1 o 2 iphone 4s sin consumos mínimos.
Puntos: 45.000

¿Cómo lo enfoco? Núnca he hecho ningún amago, por eso pido consejo. Aún teniendo permanencia (sólo por descuentos, no por terminales), ¿podrían ofrecerme por lo menos un iphone 4s sin consumos?

Igualmente tengo 3 lineas sin permanencia pero que tienen 0 de consumo (quiero darlas de baja). ¿Me interesa incluirlas en la portabilidad para dar mas miedo? (serían 7 lineas a portar en total)

Gracias!!
Volver a Movistar