¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.735 5.000
Escrito   0  0  
Después de seguir vuestros consejos he realizado todo el proceso y he conseguido mi objetivo:
3 líneas empresa con consumo de 50€ dos de ellas y una 5€.
Después de llamar a bajas conseguí 65000 + 15000 que tenia total 80000.
Hago el amago a vodafone empresa y el jueves llamo a retenciones y después de regatear un rato consigo Samsung Galaxy S2 y Galaxy Ace por 0€ con GM:35 y 25 respectivamente.
He entrado en CanalCliente y no me han tocado los 80000 puntos ¿creéis que los puedo proteger ahora para que no me los quiten o no haríais nada?
Aún me sale la misma tarifa ¿la cambian cuando coges el teléfono o es independiente?
gracias y espero me podais ayudar de nuevo!!

.
Escrito (Editado )  0  0  
Una linea empresa:
40.000ptos
En bajas me dan 50.000, que hago:

1) cancelo el bono de bajas lo sumo a mis puntos y los protego con accesorios.
2) Cancelo el bono de bajas y dejo los 90.000 puntos al aire? y amago
3) dejo el bono de bajas como esta y amago.
Escrito (Editado )  0  0  
Hice porta a Orange por un iphone 4s, al dia siguiente me llamo movistar ofreciendome gm 45€ el iphone me lo daba a 42€, lo rechace, llame al dia siguiente y me dijeron que por 230€ con gm 45, y les digo: "me estais tomando el pelo o que? Ayer me ofrecieron por 42€ y gm de 45€ al mes, y hoy me dices 230€???!! Estamos locos o que?" Cuelgo telefono, al dia siguiente llamo, ultimo dia para cancelar prtabiilidad, me ofrecen el iphone por 98€ con gm45, les digo que es mi ultimo dia y que me mejoren la oferta o me voy a orange, y nada me dicen que no me pueden ofrecer mas puntos con ese gm de 45. Le digo que porque el primer dia el chico me lo ofrecia a 42€, y me dijo porque tendria puntos promocionales que frece cada "x" tiempo movistar a la gente del departamento, y que ya no podia optar a esa oferta. Me han inyectado 175.000 puntos. Yo tenia 16,000 puntos, llevo 2 años con movistar con mi iphone 3gs de 32 gb. Esta muy jodida la cosa se ve que ya han captado los clientes que habian perdido y ya no dan nada, se las suda que te vayas... yo no animo a nadie por ahora que haga amago. Mi consumo al mes es sobre 50€. Me han cambiado la tarifa habla navega 40, y me cobran al mes 5€ mas para llegar al gm 45, esos 5€ los puedo usar para hablar mas de los 500 min que tiene la tarifa (autonomos) o enviar mms o hacer videconferencia o tonterias. Ni descuento ni nada, me gustaria saber si realmente es verdad que les dan puntos promocionales y que pueden inyectar mas, o era solo para tomarme el pelo, yo les he diho que es mentira, que ellos pueden inyectar lo que quieran... y me han dicho que no es asi, que depende del gm que escoja. Un saludo, suerte!

Edito: puedo cancelar bono en canal cliente y coger con esos 175.000 puntos el iphone 4s con tarifa habla navega 40? Y pagar 128€ por el mvl? Es que me han dicho que mi contrato cambiara de forma automatica, que me llegara un sms al mvl cambiandome la tarfia, si hacen eso, yo no puedo hacer eso de cancelar el bono, no? Un saludo gracias!
Escrito   0  0  
En empresas y autónomos está la cosa peor ....

Están ofreciendo menos puntos y eso que ahora vinculan las líneas a consumos más elevados...

(Ni siquiera para la gente que consume mucho...)

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Movistar va a caer tarde o temprano si sigue así.

Lo único bueno que tiene es la infraestructura. El servicio de atención al cliente es bastante mejorable, las tarifas son bastante peores que las de la competencia y el trato al cliente fiel deja mucho que desear.

Como dice jpablogg están ofreciendo menos puntos que antes...
Escrito   0  0  
pero son todas las operadoras en conjunto, parece que esto se pone mu negro en estos tiempos que corren

Galicia
Escrito   0  0  
Hola, tengo 4lineas y a una de ellas le queda permanencia hasta abril,las demas estas sin nada, podria amagar tambien la que tiene permanencia hasta abril? o no me daran nada.

gracias y un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lechanes
Hola, tengo 4lineas y a una de ellas le queda permanencia hasta abril,las demas estas sin nada, podria amagar tambien la que tiene permanencia hasta abril? o no me daran nada.

gracias y un saludo!

Sí, sí que puedes. Lo suyo es que al menos haya cumplido 12 meses de permanencia, pero el amagar con otras líneas que incluso ya han cumplido su permanencia, te lo va a facilitar mucho emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buf! Necesito consejo. He hecho la porta y acabo de llamar. Me han ofertado lo siguiente:

Antiguedad: 5 años y medio o más.
Contrato Autónomos: Habla horario oficina 15 (creo que es así) + Tarifa de datos
Consumo medio total: 35 €
Lineas a portar: 1
Operadora destino: Vodafone (que han tardado casi 2 semanas. BUF!)
Permanencia: Sin permanencia desde hace 2 meses.
Objetivo: iPhone 4S (16Gb, aunque preferiría 32Gb)
Puntos: 45.000 (tenía 22.000, pero me hicieron un bono regalándome puntos, luego se me caducó y aparecieron 45.000 puntos de repente en mi cuenta.)

Me han ofrecido el 4S de 16Gb por 87€ con un consumo mínimo de 25€ al mes. O sea, que me regalan hasta 200.000 puntos (155.000). Me da rabia porque hace más de 2 años conseguí el 3Gs de 32Gb gratis. Pero veo que esta vez me toca pagar.

Mi pregunta es, acepto la oferta o no? Es que estoy viendo que hay a gente que no le ofrecen casi nada. Entonces, aún así parece una buena propuesta.

Gracias y salU2!!!
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias!!!
Volver a Movistar