Ningún consejo??

quote:
Originalmente escrito por villaragro
Nadie???
Ningún consejo??![]()
quote:joe pues hoy martes y desde el viernes sin noticias y en ctm sigue poniendo movistar, me estoy mosqueando
Originalmente escrito por courtois
Yo lo hice el miercoles y hoy me han llamado!!
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Si te esperas a cumplir los 12 meses de permanencia en alguna de las líneas seguro que te mejoran las ofertasPor lo menos por experiencia propia es lo que te puedo aconsejar...
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Al fina creo que es lo único que puedo hacer, la mala pata es que cumplo dentro de dos semanas los 12 meses, y me decían del 609 que no tenía permanencia![]()
Lo que me mosqueó es que supieran perfectamente las ofertas de Vodafone, así es imposible sacarles algo mejor![]()
Gracias
quote:
Originalmente escrito por alsinero
He iniciado una portavilidad de moviestar a yoigo ,me han llamado hoy de moviestar y me ofrecen tarifa la 0,6 centimos minuto las 24 hras ,y terminales estos
SONIC ERINSON;xperia neo v
SAMSUNG galaxy ace
HTC Willdfire
cual movil me recomendais mejor ,
mi consumo es de 30,00 euros al mes ,soy ahora particular y quiero porque soy autonomo caviarmelo a mi nonbre al terminar la portavilidad pues porque tengo un pequeño taller para desgrabarme de la factura
O creeis que tendria que pasarme antes de la portavilidad , pro y contras, espero de buestros conocimientos,un saludo