¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.635 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alsinero
Aparte de lo que comento antes ,tengo una duda mi portavilidad surte efecto el dia1 de diciembre alas 12 horas creeis que es conveniente esperar asta ese dia para ver si entra algo nuevo

Ese día a esa hora no habrá vuelta atrás, puedes cancelar hasta dos días y medio antes de la fecha en la que se hará efectiva la portabilidad.

en tu caso yo cancelaría como muy tarde (para asegurar) el lunes 28 de noviembre por la mañana, antes de las 12 emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
Buenas,

Tras mucho leer os cuento lo que quiero hacer y a ver si me resolvéis unas dudas.

El tema es que tengo 4 líneas, una con permanencia pero que le debe quedar poco y de las otras tres quiero utilizar dos para sacar unos iPhone 4s. El gasto en estas es de unos 100 euros por linea, y ahora vienen mis dudas. Quiero meter una linea mas que viene de Orange y sacarla un iPhone, como lo hago??

El tema es que con las otras tres lo que quiero y creo que he de hacer es el paso de llamar a bajas y decir que estoy sin moviles y que a ver que pasa y me generan un bono, no?? De cuanto suele ser es para exigir... Este bono no genera permanencia porque lo anulo para acumular puntos, verdad?? Son los que destinare a la li ea con permanencia...

Y luego ya es el amago de potabilidad con las otras dos, no? Cuantos puntos se pueden sacar mas o menos?? Yo creo que soy cliente 5 estrellas y llevare con ellos como 10 años... Si luego cuando me generan los bonos los anulo y los cambio a otro movil, como queda la permanencia??

La ultima duda es si quiero cambiar de tarifa a las nuevas, como tendría que hacerlo?? Porq he oído que ahora lo que se hace es un consumo mínimo independientemente de en que lo gastemos, no??

Saludos y gracias
Escrito   0  0  
Buenas, Solicito ayuda sobre esto:
- 1 línea movistar
- Sin permanencia
- Gasto mensual medio: 25 €
- Puntos 22.000 + 50.000 en bonos.
- Objetivo: Samsung Galaxy S2 a Cero Euros

Llamo al 900101010 y les digo: "que me ofreceis para no irme a otro operador". Me dicen, que bla, bla, bla: hasta 70.000 puntos para pillar el Galaxy a 180 Euros y permanencia 18 meses.

Pienso: pero que pasa aquí!!! . Vuelvo a llamarles, lo intento otra vez, con datos de Vodafone, que me ofrece ese mismo terminal a 90 €. Me dicen que de ahí no pasan.

Lo que busco es el galaxy S2 a Cero Euros, consumo medio aprox 35 € con TD.
Que pasa en bajas que no se estiran?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ever17
Buenas, Solicito ayuda sobre esto:
- 1 línea movistar
- Sin permanencia
- Gasto mensual medio: 25 €
- Puntos 22.000 + 50.000 en bonos.
- Objetivo: Samsung Galaxy S2 a Cero Euros

Llamo al 900101010 y les digo: "que me ofreceis para no irme a otro operador". Me dicen, que bla, bla, bla: hasta 70.000 puntos para pillar el Galaxy a 180 Euros y permanencia 18 meses.

Pienso: pero que pasa aquí!!! . Vuelvo a llamarles, lo intento otra vez, con datos de Vodafone, que me ofrece ese mismo terminal a 90 €. Me dicen que de ahí no pasan.

Lo que busco es el galaxy S2 a Cero Euros, consumo medio aprox 35 € con TD.
Que pasa en bajas que no se estiran?

Coge esos 70.000 puntos, cancela el bono y luego haz un amago de portabilidad a otra compañía, lo sacarás seguro por 0 €.
Escrito   0  0  
hace unos dias os conte mi caso.
17 lineas de empresa con Movistar.
Contrato desde Enero de 2.011, sin cumplir 14 meses.
Orange me ofrece, pago de penalizaciones ( 3950 € ), 5 terminales de gama alta ( Iphone 4S y Galaxy S2), y unas tarifas que estaban bien, con descuentos correctos.
Hago portabilidad y Movistar me ofrece despues de mucho pelear:
60% Dto. durante 12 meses del total factura
50% Dto. datos durante 6 meses
Consumo minimo por linea 6 €
Llamadas internas gratis durante 1 año
8 I-Phone 4S ó 8 Galaxy S2.
Como lo veis vosotros ?, yo creo que bastante correcta.
Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Majhoney, la cuestión es que ya tenía de antes 22.000 puntos + otros 50.000, es decir, que no me han ofrecido NADA que no tuviera ya antes , no?

Además, parece ser que hay problemas con la web de movistar y los puntos, no me deja acceder a canjear bonos, ni ver el catálogo actual, ni pedir bonos ni nada... no sé yo...a vosotros os funciona?

Por cierto: MOvistar tiene el Samsung galaxy S2 en Blanco?
Escrito   0  0  
cuanto os estan tardando a los que portais a orange?lo haceis desde tienda web o telefono?
yo lo hice el viernes por telefono y hoy es miercoles y nada :-(sigue la ctm en movistar nada de en proceso de portabiliad.uf
Escrito   0  0  
creo que se han vuelto locos ,he llamdo varias veces para cerciorarme y me ofrecen por cancelar porta de 2 lineas autonomos con permanencias cumplidas, asumiendo gasto minimo de 25 € por linea , 2 iphone 4S 16g a la friolera de 369€ cada uno, logicamente le he dicho que no y ademas de portar esas lineas a mala leche voy a portar otras 2 de contrato y 3 de prepago , ademas del fijo con adsl, se van quedar solitos

con sus gastos minimos y sus gaitas me voy a carrefour tarifa redonda con 25€ tienes 400 minutos a cualquier hora , establecimiento incluido y 300 mb que cuando los consumens te bajan a 128 kb no a 64 como movistar

antes podias pagar las tarifas mas caras si te regalaban terminal , pero ahora no interesa ni borracho
Escrito   0  0  
Hago un resumen y pido consejo:

Una línea de autónomo
Consumo medio: 35-40€
Permanencia: si, el 7 de diciembre cumplo 12 meses
Penalización: 36€
Portabilidad hecha a Vodafone
Objetivo: Galaxy SII

Me ofrece el Gálaxy SII por 362€ con un consumo mínimo de 25€ lo cual supone una inyección de 70.000 puntos emoticon desconcertado (una mier**). O Galaxy Ace a 0€ emoticon mas asco

Como dato: hace dos días me decían que sin datos no me lo pueden ofrecer, hoy ya me hablaba de consumo mínimo. emoticon disimulo

Debería canacelar y volver a intentarlo en un mes o esperar a no tener permanencia allá por marzo emoticon triste

Hice el amago directamente, ya que algún forero ha comentado que así te ofrecen más puntos, pero 70.000.......emoticon loco Cancelo y la próxima vez pillo puntos por bajas y luego los protejo antes de amagar??

Antes lo tenía algo más claro pero no me esperaba que me dieran sólo 70.000 puntos, no sé que hacer

Gracias por vuestros futuros consejos emoticon lengua

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
BUenas, una pregunta, como proteges los puntos que has conseguido en permanencia, antes de hablar con bajas? (si tienes una sola línea)
Con accesorios? Con móviles? o no se pueden proteger.
Todo lo que he leido es referente a varias líneas...
Volver a Movistar