¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.722 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
he intentado amagar por la web de orange con sim ardilla pero cobran 10,00 €.....¿vosotros pagais y luego os lo devuelven al cancelar la portabilidad o como funciona eso?

¿hay otra forma de amagar por la web que no se pague?

Coge eso y pon pagar contra-rembolso. Acabo de hacerlo hace 1 minuto.
Si sale mal y te lo envían, dile al de la entrega, que se han equivocado en orange y que no lo quieres.
Por cierto, si lo haces en orange, asegurate que es portabilidad (la primera pregunta de todas "traer tu numero a orange"), porque mucha gente la ha liado con esto. Además, en el mailk que te envían para confirmar el pedido pone claramente Numero al que se porta: el tuyo.

O hazlo en Yoigo que no hay gastos. (aunque dicen las malas lenguas que dan menos puntos)

Un saludo
Escrito   0  0  
Unos post mas arriba les conte mi caso, pues hoy me llama movistar para saber porque me voy, le digo lo tipico, que estoy descontento con el servicio, que me ofrecen mejores precios y moviles en vodafone... Total que al final despues de un rato me ofrecio 4 iphones 4s 16 y 2 HTC Desire. Con 4 tarifas de voz+datos a 40€/mes y las otras 4 lineas con la misma tarifa que tenia, osea sin permanencia 2 y todas las demas 24meses. Y respetando los descuentos que ya tenia. Por lo tanto he conseguido mucho mas de lo que imaginaba!!!!
Saludos !!!

Qué suerte vivir aquí !!!
Escrito   0  0  
Bueno por fin cancelada la portavilidad y comunicado de la operadora que me portaba que era yoigo
Pero en moviestar que he seguido con ellos es un cachodeo cada empleado me decia una cosa distinta ,lo que uno me daba el otro no ,primero me ofertaron la tarifa 06 centimos minuto las 24 horas ,y de terminal xperia neo v
todo esto grati
despues me dicen que tiene que ser la tarifa 15 para que sea grati
al final les digo que la tarifa 0,6 y ese terminal o nada ,una empleada me dice que esta tarifa los fines de semana tiene al mes 250 minutos y solo pagas establecimiento de llamada
al final asi me lo han aceptado
conoceis esta tarifa, es que es reciente,pues yo no la conocia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por millen
Si sale mal y te lo envían, dile al de la entrega, que se han equivocado en orange y que no lo quieres.
Por cierto, si lo haces en orange, asegurate que es portabilidad (la primera pregunta de todas "traer tu numero a orange"), porque mucha gente la ha liado con esto. Además, en el mailk que te envían para confirmar el pedido pone claramente Numero al que se porta: el tuyo.

O hazlo en Yoigo que no hay gastos. (aunque dicen las malas lenguas que dan menos puntos)

Un saludo

muchas gracias te dejo mi verde
Escrito   0  0  
Tengo un poco de lio con estos de las tarifas nuevas y gastos minimos.

La liena que quiero amagar tiene ahora mismo el CONTRATO PROFESIONAL OCHO sin TD ni nada, y con consumo minimo de 6€.
Esta linea se usa muy poco y me gustaría quedarme con esta tarifa.

¿es posible mantener esta tarifa o al canjear el bono hay que cambiarse a las tarifas nuevas?

o sea si elijo un movil con gasto minimo de 6€, ¿puedo quedar con la tarifa profesional 8 i sin activar TD?

gracias
Escrito   0  0  
A ver si podeis orientarme...

Tengo 7 líneas de empresa a las cuales les caduca la permanencia el 20 de marzo. El consumo de todas ellas ronda los 400 euros. En cuanto a puntos no tengo ningún bono ni nada parecido. Puedo hacer algo para presionar, amagar... y sacar 3 o 4 terminales de gama alta (4S ó SII) sin tener que modificar mis tarifas???

Tengo contratadas 4 tp de 25 euros y 4 TD de 15 euros

Un saludo y gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por millen

Un saludo

estoy haciendo con la sim ardilla pero parece cer para particulares ya que no me deja insertar los datos de la sociedad.....hay otro apartado para Pymes donde existe Sim "basic pro", que tiene un coste mensual de 5€.

Me imagino que eso es lo que tengo que elegir no? aunque tenga el coste mensual no me cobran nada si cancelo la portabilidad no?

edito: he contratado la SIM basic pro...el pedido es gratuito pero tuve que poner la cuenta bancaria...me imagino para cobrar los 5€ mesnsuales.
¿voy tranquilo que si cancelo la porta no surte efecto nada de esto no? y si me entregan la SIM no la acepto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
estoy haciendo con la sim ardilla pero parece cer para particulares ya que no me deja insertar los datos de la sociedad.....hay otro apartado para Pymes donde existe Sim "basic pro", que tiene un coste mensual de 5€.

Me imagino que eso es lo que tengo que elegir no? aunque tenga el coste mensual no me cobran nada si cancelo la portabilidad no?

Ahhh, tu la tienes con el CIF, claro, yo aunque soy autónomo elegí la de particular, porque en MS estoy con el nif, total es solo para hacer el amago... así que da igual y cogí lo menos complicado. No sabría que decirte en esto, no he mirado las tarifas de empresa si había alguna sin coste mensual... sorry.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Pego lo que escribí anteriormente, a ver si alguien puede decirme como ve el tema:

Hola, estoy pensando en hacer un amago de movistar a vodafone para ver que me pueden ofrecer.

Antiguedad de la empresa: desde 2006.
Contrato empresa: 12 lineas
Consumo medio total: 500
Lineas a portar: 4
Consumo medio de las lineas a portar: 50 eur.
Permanencia: por descuento en factura, hasta julio 2012 en 4 lineas.
Penalización de las lineas port.: 20€, 20€, 20€ y 17€
Objetivo: 1 o 2 iphone 4s sin consumos mínimos.

¿Cómo lo enfoco? Núnca he hecho ningún amago, por eso pido consejo. Aún teniendo permanencia (sólo por descuentos, no por terminales), ¿podrían ofrecerme por lo menos un iphone 4s sin consumos?

Igualmente tengo 3 lineas sin permanencia pero que tienen 0 de consumo (quiero darlas de baja). ¿Me interesa incluirlas en la portabilidad para dar mas miedo? (serían 7 lineas a portar en total)

Gracias!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
A ver si podeis orientarme...

Tengo 7 líneas de empresa a las cuales les caduca la permanencia el 20 de marzo. El consumo de todas ellas ronda los 400 euros. En cuanto a puntos no tengo ningún bono ni nada parecido. Puedo hacer algo para presionar, amagar... y sacar 3 o 4 terminales de gama alta (4S ó SII) sin tener que modificar mis tarifas???

Tengo contratadas 4 tp de 25 euros y 4 TD de 15 euros

Un saludo y gracias

No creo que tengas problemas , para conseguir lo que quieres y aparte un descuento , dile a la operadora eso , que te cambian los teléfonos y te hacen un descuento en tu consumo , como tienes TD en todas las lineas , pues no creo que tengas problemas para que te den esos telefonos

Saludos
Volver a Movistar