SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.742.305 2.527
 #881
Escrito   0  0  
Numero de lineas: 2
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: no, terminada en febrero
Antigüedad: desde airtel
Puntos: 430
Consumo: unos 23 euros entre las 2 líneas
Operador al que se amagó: euskaltel tarifa simply sin permanencia
Mensaje de Operador: nunca
Mensaje de Vodafone: lunes 7 a las 16:28
Objetivo: Android + descuento + tarifa ocio 6
Conseguido:
- Linea 1: SE Xperia Neo V a 0 € + tarifa ocio 6 + 50% descuento 12 meses con 18 meses de permanencia.
- Linea 2: SE Xperia Neo V a 0 € + tarifa ocio 6 + 50% descuento 12 meses + tarifa de datos de 8€ con 50% de descuento 6 meses y con 18 meses de permanencia.

Primera llamada, lunes a las 20:00h: me ofrecen la tarifa, los descuento de voz y datos durante 6 meses y en Neo V a 49€.

Segunda llamada, martes 20:15h: Neo normal a 39 €, descuento de voz de 30% para 12 meses e Internet, en una línea gratis y en la otra la tarifa de 8€ con 50% de descuento 6 meses. Antes de que lo anotase se cortó la línea...

Tercera llamada a los 2 minutos: el sistema estaba bloqueado y no me pudieron atender.

Cuarta llamada, a los 10 minutos: me ofertan el Neo V a 0€ y descuentos en voz y datos al 50% durante 6 meses. Entonces pregunté por el HTC Desire S y me dice que me lo deja a 60 € pero que la tarifa de datos debe ser la de 15 euros, sin permanencia. Lo anota para que me lo pueda pensar.

Quinta llamada a los 30 minutos: acepto la oferta anterior con un Neo V y un Desire S y me aseguran que la permanencia es de 18 meses en los dos terminales. Aquí me intentan cambiar la tarifa a la xs6 pero insisto en la ocio 6 y al final lo consigo.
Me envían por email al oferta y cancelo portabilidad.

Al día siguiente reviso el correo y me pone que la permanencia es de 24 meses para los dos terminales y que el Desire S requiere datos durante 1 año. Entonces llamo a bajas y me confirman que el Desire S requiere 24 meses de permanencia. Le comento si me puede pasar el descuento a 12 meses y me dice que el de voz sin problemas.

Séptima llamada miércoles por la mañana: cambio el Desire S por un Neo V a 0 € y cambio la tarifa de datos de 15€ a la de 8€.

Mucha suerte a todos...
 #882
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 08/11/11 8:00
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: SI unos 5 meses restante
Antigüedad:creo que 5 años
Puntos: 239
Consumo: 20€+iva
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 10/11/11 sobre las 18:00, despues de llamar a ver que pasaba el día 09/11/11, y tener ya mandado el fax de cancelación (el 10/11/11 a las 10:30) para usar otra compañía
Mensaje de Vodafone: Ni cinco minutos despúes del anterior
Objetivo:SE Xperia ARC S blanco
Conseguido:Se Xperia ARC S blanco 80€, me quitan 200 puntos, sigo con mi tarifa @xs con 3 meses descuento 50%, no es el mejor trato pero me salen las cuentas
 #883
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 13:30h del 9/11/11
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: Vencida
Antigüedad: 5 años
Puntos: 1300
Consumo: unos 40€/mes
Operador al que se amagó: Orange vía web
Mensaje de Orange: 19.00
Mensaje de Vodafone: NO
Objetivo: Iphone 4s 16gb con @m+ y 30% durante 1 año
Conseguido: Iphone 4s 16gb con @m+ y 50% durante 1 año

Nota: en portabilidades el descuento era solo por 6 meses, conseguí 1 año en bajas
 #884
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 10/11/11 23:00
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: Cumplida
Antigüedad:de 6 a 8 años
Puntos: 270
Consumo: 9-15€
Operador al que se amagó: Orange via web
Mensaje de Operador: 11/11/11 sobre las 11:30
Mensaje de Vodafone: Un minuto despues, varios sms
Objetivo:SE Xperia ARC S blanco por 60€ + descuento
Conseguido: Xperia Arc S blanco 80€ + @xs 30% 1 año

LLame hace unos días a bajas, antes de iniciar la portabilidad para sacar el descuento. Hasta el momento tenía la tarifa de 8cnt y como queria la @xs le dije que me iba a symio o pepe y me pregunto por las condiciones y finalmente me ofertó estas opciones. 1- 50% 6 meses 2- 30% 1 año 3- mantener tarifa 8 cent + datos 15€ con 50% 1 año para los datos. Acepto 30% 1 año por que me sale parecido aunque me gustaba mas la opción 3 pero creo que ofrecen mejores moviles asi.

LLamo a porta y me ofrecen el mismo movil que orange Arc S por 80€ y pregunto también por galaxy s plus 100€ y Lg x2 90€

Voy a apurar el plazo que tengo asta el miercoles a ver si me bajan a 60€ el arc como a algun compañero del foro pero no tengo intención de llamar más, que sufran un poco xD.

Se me olvidaba permanencia 2 años en voda 12 en tarifa

15-11-11
He vuelto a llamar y no ha habido forma de bajar el precio del arc S a 60€ como vi en un post, supongo que será un error por que a todos los demas lo ofrecen a 80 y he insistido y no ha habido forma. Por lo menos les a entrado stock en blanco a si que aprobechar antes de que se acabe.
 #885
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: domingo 6
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida el 6-11-11
Antigüedad: 3 años
Puntos: 239
Consumo: le regalo dinero a Vodafone xd (no llego a los 9€ mensuales muchas veces)
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 7 a las 8:00 (horario Canarias)
Mensaje de Vodafone: nunca llegó
Objetivo: Neo manteniendo 90x1 y vips, y buscar TD 8€ gratis o 50% el máximo tiempo posible
Llamadas: No las contabilizo pq fueron un montón. Desde un principio Neo 0€ y 50% 6 meses en 90x1.
Última llamada: se añade TD 15€ 50% durante 6 meses y la permanencia sube a 24 emoticon triste (el Neo V sigue a 18)

Aceptada oferta.

Ahora mismo para sacar el Neo a 0€ están obligando coger la tarifa de 15€, si no cuesta 72€. Yo como tenía la oferta realizada de días anteriores, se me mantuvo a 0€ sin estar ligado a la tarifa. (es decir, en 6 meses puedo ponerme la de 8€)

Descuento en TD ofrecen si es a Yoigo.
 #886
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 7-11-2011
Tipo de cliente: Oro, con adsl y 3 lineas (2 de bajo consumo y una de alto consumo)
Permanencia: no, desde hace meses
Antigüedad: desde Airtel
Puntos: 3250
Consumo: 120
Operador al que se amagó: no hice amago (parece que me equivoqué), digo que estoy mirando orange y yoigo
Mensaje de Operador:
Mensaje de Vodafone:
Objetivo: Dos terminales gama media-alta, 50% en linea alto consumo y lo que sea en el resto durante 12 meses
(con permanencias de 18 ya les regalare dinero durante 6 meses)
Conseguido:
Me ofrecen Xperia mini pro x puntos, y 30% en una linea a 12 meses y el resto a 6 meses, el otro terminal que lo page (no lo acepto).
Parece que cometí varios errores (y que negocio mal), intentando no amagar (parece que ese fue el error 1) llamo y planteo que en mi situación actual tras hacer cuentas me salen mejor otras compañia (era verdad, comprobado con facturas en hoja de calculo), me ofrecen un 20% a 6 meses y movil por puntos! por supuesto no acepto
Llamo de 1 a 3 veces más durante 3 dias y me van subiendo muy poco a poco, siempre comienzan diciendo "que ya se ha aplicado el descuento y no pueden modificarlo", "que no tienen terminal", "que me espere un tiempo a que salgan nuevas ofertas", pero al final modifican.
Finalmente uno me oferta un 50% en mi linea y un 20% en el resto, mas un terminal x puntos y otro desde el departamento a 39 eur. y digo que me quedo. Ya habia conseguido 30% y minutos a movil en el fijo y ADSL durante 12 meses.
Me dice que esta aplicando los descuentos y me olvido de pedir confirmación por mail. Al dia siguiente vuelvo a llamar para confirmación por mail y me dicen que no les consta el último acuerdo (no creo que sea verdad) y volvemos al principio: un terminal por puntos a 0 o el otro a 70 eur y un 30% en una de las lineas a 12m y en el resto a 6 meses.

Resultado:
Cambio internet a ono que es 1,5 mas caro pero 5 veces mas rapido y sin permanencia. Con vodafone tenia problemas de velocidad y reseteo del router cada cierto tiempo, ahora por lo menos gano velocidad. Otra posibilidad era orange.
Dejo en vodafone una de bajo consumo (9 eur) para canjear terminal a 0 eur por los puntos que tenia.
Cambio dos lineas a Pepephone.
Linea alto consumo con tarifa de 0,028 y 7 en inet movil. No me dan movil y me ahorro 215 eur al año en mi linea
Linea bajo consumo con tarifa de 0,06 y me ahorro 60 eur al año
Total: 275 euros de ahorro en el primer año (algo menos con el internet pero obtengo mas velocidad) el ahorro sube más durante los 6 meses en que se terminen los descuentos (y no tengo que mirar cambios de tarifas ni suplicar descuentos, etc.) En contra me quedo con mi antiguo terminal y le compraré una bateria nueva por 25 eur.

Perdon por el rollo pero espero que de los errores tambien se aprenda
 #887
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/11/2011 a las 9:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: me faltaban 6 meses
Antigüedad: 1 año exacto
Puntos: 177
Consumo: sobre unos 10€-15€ mensuales
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: Inmediato
Mensaje de Vodafone: Unos 15 minutos más tarde
Objetivo: Tarifa Newton 6 + Sony Ericsson Neo V gratis + Descuento en tarifa + Tarifa de datos gratis.
Llamadas: dos
Conseguido:
En la primera llamada una chica me ofreció el Sony Ericsson Neo V gratis, un descuento del 50% en voz durante 6 meses, permanecia de 18 meses y la tarifa XS6, ya que según ella, la Newton 6 no existía.

En la segunda me atendió una chica muy amable, que me ofreció lo mismo, pero cambiando la tarifa a la Newton 6.

La tarifa de datos gratis nada de nada. No ha habido forma de conseguirla.
 #888
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 10/11/2011 a las 22:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: hasta Febrero 2012
Antigüedad: Mayo 2010
Puntos: 450
Consumo: 20-30€ mensuales
Operador al que se amagó: Orange (via web) xperia neo V
Mensaje de Operador: Viernes 15:00
Mensaje de Vodafone: Lunes 10:15
Objetivo: Xperia Neo o Xperia Arc a precio razonable, con tarifa @XS
Llamadas: una
Conseguido: Xperia Arc con tarifa @XS por 80€, con descuento en la cuota del 50% por 6 meses. Permanencia de 24 meses con Vodafone y de 12 meses con la tarifa.


La operadora me ofreció el Neo V o el Neo normal (advirtiendome que son unidades muy limitadas) por cero euros con descuento del 50% a 6 meses. Después me calenté y me decidí por el Arc, me lo daban por 80€, me pareció aceptable y dije que sí. No pregunté por el Arc S porque llamadme raro pero me gusta más el Arc normal.

El pago se hará contra reembolso y me llegará supuestamente en una semana a mi casa sin costes ni impuestos añadidos.

Operadora de retenciones española y muy competente y simpática, tiempo de negociacion 15 minutos. Operadora de grabaciones latinoamericana y no me gustó que hablaba muy deprisa... tiempo de grabacion 3 minutos.

Satisfacción: 9/10
 #889
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/11/2011 (Hoy) a las 11
Tipo de cliente: oro
Permanencia:Cumplía en Marzo del 2012
Antigüedad:Un montón de años, por lo menos 10
Puntos: 750
Consumo: 50 al mes
Operador al que se amagó: YOIGO
Mensaje de Operador un minuto después de hacer la portabilidad
Mensaje de Vodafone: dos minutos después
Objetivo: Sony Ericsson Xperia Mini Pro gratis y descuento en voz y datos
Conseguido: He conseguido el móvil, descuento del 50 por ciento en voz y otro 50 % en datos durante un año, tarifa PLANAZO, es decir, 6 cent/min a todos 24 horas llamadas y sms. Pierdo el 90*1, es verdad, pero no lo aprovechaba al máximo.
 #890
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 12-11-2011 a las 15:00 h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Aún me quedaban casi 6 meses
Antigüedad: Marzo 2000
Puntos:200 y pico
Consumo:Últimamente no llegaba al mínimo (8€)
Operador al que se amagó: ONO Móvil
Mensaje de Operador : 14-11-2011 a las 13:30 h
Mensaje de Vodafone: 14-11-2011 a las 8:30 h (si , si antes que ONO)
Objetivo: Android a coste cero + Dto en tarifa @XS.
Conseguido:HTC Wildfire S 0 € + 6 meses 50% en @XS. 18 meses de permanencia con teléfono y 12 meses de permanencia en datos.

ONO me ofrecía 200 MB de navegación gratis pero si te pasas te cobran 4 € hasta los 500 MB. 200 minutos a moviles, 400 minutos a fijos y un LG Optimus Me P350 (más viejo que el hilo negro). Acepto oferta y cuando me llaman de Vodafone les digo que el móvil que me ofrece ONO es el HTC a coste cero (mentira porque ONO me pedía 49 pavos). Como no llamo mucho acepto contraoferta y me doy por satisfecho. Ni de coña llego a los 150 minutos.
Volver a Vodafone