Fecha y hora de comienzo del amago: 4/11/11
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: me quedan 3 meses
Antigüedad: 6 años
Consumo: 20€/mes @xs
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: e-mail a los pocos minutos y mensaje 4/11 a las 18:50
Mensaje de Vodafone: 4/11/11 14:13
Objetivo: iphone 4 8Gb blanco con 50% 12 meses en cuota para la @m
Conseguido: dto. 50% 12 meses en cuota para la @m en bajas y iphone4 8gb blanco por 39€.
Al principio me decian en portabilidades que no me podian conservar el descuento porque el máximo que ofrecian ellos era de 6 meses, pero ha visto que ya lo tenia aplicado asique si me lo ha conservado. Asíque ahora...a esperar a que llegue!!
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.788.578 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
fecha de amago: 7/11/11 a las 13:30
antiguedad:7 años
consumo al mes:15-20€
permanencia: me cumplia el mes que viene
operador al k amago: orange
mensaje de orange:a los 5 min del de vodafone
mensaje de vodafone:7/11/11 alas 16:55 todo rapidisimo
obejtivo: sony ericcson xperia arc o arc s
conseguido: xperia arc s por 69€
1ª llamada: me ofrecen xperia arc y arc s a 89€ con la tarifa k tengo(xs6) y 80€ si me lo cogia con la tarifa @xs, tambien me ofrecen el neo v a 0€ ,el neo normal no tienen stock
2ª llamada: exactamente igual,no hay manera de k me bajen el precio
3ª llamada: consigo k me dejen el xperia arc s a 69€ con la tarifa k tengo la xs6 y un descuento del 50% en la tarifa durante 6 meses
finalmente me cojo el xperia arc s blanco x 69€ con mi tarifa hago grabacion de voz y mensaje de permanencia hoy alas 15:00
saludos.
antiguedad:7 años
consumo al mes:15-20€
permanencia: me cumplia el mes que viene
operador al k amago: orange
mensaje de orange:a los 5 min del de vodafone
mensaje de vodafone:7/11/11 alas 16:55 todo rapidisimo

obejtivo: sony ericcson xperia arc o arc s
conseguido: xperia arc s por 69€
1ª llamada: me ofrecen xperia arc y arc s a 89€ con la tarifa k tengo(xs6) y 80€ si me lo cogia con la tarifa @xs, tambien me ofrecen el neo v a 0€ ,el neo normal no tienen stock
2ª llamada: exactamente igual,no hay manera de k me bajen el precio
3ª llamada: consigo k me dejen el xperia arc s a 69€ con la tarifa k tengo la xs6 y un descuento del 50% en la tarifa durante 6 meses
finalmente me cojo el xperia arc s blanco x 69€ con mi tarifa hago grabacion de voz y mensaje de permanencia hoy alas 15:00
saludos.
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno pues aqui voy yo:
Fecha y hora de comienzo del amago: 8/11/2011 - 19:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 16 meses y medio
Antigüedad: 5/6 años
Puntos: ni idea. creo que no llego a los 300. Los que tenia los gaste para comprar el que tengo actualmente. Hace 16 meses y medio.
Consumo: 10/20 euros mes
Operador al que se amagó: orange via web
Mensaje de Vodafone: recibido a las 20:30 del mismo dia 8/11/2011
Objetivo: HTC WILDFIRE S coste 0 ó SAMSUNG GALAXY ACE tb a coste 0 (ni se si es pedir mucho. Creo que no). Y algun descuento en factura como 300% 6 meses . Eso sí ambos terminales seria contratando @XS (actualmente solo tengo tarifa voz).
Conseguido: GALAXY ACE a 0 euros, con tarifa @XS y Con 50% descuento durante 6 meses.
No pensaba que iba a ser tan fácil la verdad, ni tan rápido.
Un saludo
Fecha y hora de comienzo del amago: 8/11/2011 - 19:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 16 meses y medio
Antigüedad: 5/6 años
Puntos: ni idea. creo que no llego a los 300. Los que tenia los gaste para comprar el que tengo actualmente. Hace 16 meses y medio.
Consumo: 10/20 euros mes
Operador al que se amagó: orange via web
Mensaje de Vodafone: recibido a las 20:30 del mismo dia 8/11/2011
Objetivo: HTC WILDFIRE S coste 0 ó SAMSUNG GALAXY ACE tb a coste 0 (ni se si es pedir mucho. Creo que no). Y algun descuento en factura como 300% 6 meses . Eso sí ambos terminales seria contratando @XS (actualmente solo tengo tarifa voz).
Conseguido: GALAXY ACE a 0 euros, con tarifa @XS y Con 50% descuento durante 6 meses.
No pensaba que iba a ser tan fácil la verdad, ni tan rápido.
Un saludo
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 4/11/11 9 h
Permanencia: No tenia
Antigüedad: 5 años con contrato y 6 mas con prepago
Consumo: 9-10 €/mes
Operador al que se amagó: orage (por web)
Mensaje de Operador si, hora y media mas tarde
Mensaje de Vodafone: 4/11/11 21 h
Objetivo: samsung galaxy S2 barata con @xs + descuentos
Conseguido: LG 3D por 50€ + 50% durante 6 meses (manteniendo mi anterior contrato 90x1 y con tarifa de datos de 15 €)
Llame a bajas despues para intentar conseguir 12 meses de descuento pero no hubo manera, decian q no podian mejorar los de portabilidades.
Hice 3 llamadas y conforme se iba acercando a la fecha limite mejoraban la oferta.
Permanencia: No tenia
Antigüedad: 5 años con contrato y 6 mas con prepago
Consumo: 9-10 €/mes
Operador al que se amagó: orage (por web)
Mensaje de Operador si, hora y media mas tarde
Mensaje de Vodafone: 4/11/11 21 h
Objetivo: samsung galaxy S2 barata con @xs + descuentos
Conseguido: LG 3D por 50€ + 50% durante 6 meses (manteniendo mi anterior contrato 90x1 y con tarifa de datos de 15 €)
Llame a bajas despues para intentar conseguir 12 meses de descuento pero no hubo manera, decian q no podian mejorar los de portabilidades.
Hice 3 llamadas y conforme se iba acercando a la fecha limite mejoraban la oferta.
Escrito 0 0
Mi resumen de portabilidad ha sido el siguiente:
Fecha y hora de comienzo del amago:3/11 17.00
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Permanencia: No
Antigüedad: Desde Mayo de este mismo año :S
Consumo: Entre 20/30€
Operador al que se amagó: Movistar
Mensaje de Operador: No tardo ni 5 minutos
Mensaje de Vodafone: 4/11
Objetivo: Iphone 4 16GB + 50% durante 6 meses en @M o SGSII con las mismas condiciones.
Conseguido: Iphone 4 8GB 0 euros+ 50%durante 12 meses y @M.
Desde el dia 4 que vodafone me manda el sms para que llame uregentemente..no recibo ninguna llamada de retenciones. Total que esta tarde llamo con el tipico rollo para saber el estado de la portabilidad y me preguntan que porque me cambio a movistar y le respondo porque me dan un movil de alta gama mas una tarifa que se adapta a mi consumo un un descuento del 50% en factura durante 12 meses. Me pregunta que por cual movil he aceptado la oferta y le digo que no se lo voy a decir que ya le habia dicho que era de alta gama, total me dice que me no cuelge que el me va ha hacer una oferta mucho mejor(seguramente porque habia portado a solo sim
), tras 5 minutos me comenta directamente que me oferta el iphone4 8gb con una tarifa @M + descuento de 50%durante 12 meses por 0 euros.
Demasiado facil pienso yo.
PD1: el SGSII me salia por 119 euros :S
PD2: Permanecia de 12 meses en tarifa y 24 en vodafone.
Fecha y hora de comienzo del amago:3/11 17.00
Antigüedad: Desde Mayo de este mismo año :S
Consumo: Entre 20/30€
Mensaje de Operador: No tardo ni 5 minutos
Mensaje de Vodafone: 4/11
Objetivo: Iphone 4 16GB + 50% durante 6 meses en @M o SGSII con las mismas condiciones.
Conseguido: Iphone 4 8GB 0 euros+ 50%durante 12 meses y @M.
Desde el dia 4 que vodafone me manda el sms para que llame uregentemente..no recibo ninguna llamada de retenciones. Total que esta tarde llamo con el tipico rollo para saber el estado de la portabilidad y me preguntan que porque me cambio a movistar y le respondo porque me dan un movil de alta gama mas una tarifa que se adapta a mi consumo un un descuento del 50% en factura durante 12 meses. Me pregunta que por cual movil he aceptado la oferta y le digo que no se lo voy a decir que ya le habia dicho que era de alta gama, total me dice que me no cuelge que el me va ha hacer una oferta mucho mejor(seguramente porque habia portado a solo sim

Demasiado facil pienso yo.
PD1: el SGSII me salia por 119 euros :S
PD2: Permanecia de 12 meses en tarifa y 24 en vodafone.
Escrito 0 0
Voy a aportar mi granito de arena, la línea es de una compañera de trabajo a la que le he echado un cable.
Fecha y hora de comienzo del amago: 09/11/11 12:00
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: no
Antigüedad: lo desconozco
Consumo: sobre 40 euros
Operador al que se amagó: Orange via web, solo sim
Mensaje de Operador: 09/11/11 14:10
Mensaje de Vodafone: 09/11/11 14:40
Objetivo: iphone 4s o iphone 4
Conseguido: Acepto la primera propuesta, iphone 4s 16gb por 60euros con tarifa @m+, descuento de factura del 50% en los primeros 6 meses, permanencia de contrato 24 meses, y según la comercial, sin permanencia en tarifa, me ha dicho que puedo bajarla a la @s después del séptimo mes.
Todo muy fácil, rápido y claro.
Agradecer a este foro y su gente la información y ayuda, gracias!!!
Fecha y hora de comienzo del amago: 09/11/11 12:00
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: no
Antigüedad: lo desconozco
Consumo: sobre 40 euros
Operador al que se amagó: Orange via web, solo sim
Mensaje de Operador: 09/11/11 14:10
Mensaje de Vodafone: 09/11/11 14:40
Objetivo: iphone 4s o iphone 4
Conseguido: Acepto la primera propuesta, iphone 4s 16gb por 60euros con tarifa @m+, descuento de factura del 50% en los primeros 6 meses, permanencia de contrato 24 meses, y según la comercial, sin permanencia en tarifa, me ha dicho que puedo bajarla a la @s después del séptimo mes.
Todo muy fácil, rápido y claro.
Agradecer a este foro y su gente la información y ayuda, gracias!!!
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 08/11/2011 a las 14.30
Tipo de cliente:normal
Permanencia: me quedaban 3 meses y medio
Antigüedad:3 años
Consumo:10€
Operador al que se amagó:yoigo solo sim
Mensaje de Operador 14.35
Mensaje de Vodafone:14.45
Objetivo: SE xperia NEO V
Conseguido: SE xperia NEO V.Llamo y digo que yoigo me ofrece el xperia NEO V por 0€ y descuentos en la factura, la operadora muy maja me dice que me lo deja tambien y me hace el 50% de descuento en la factura durante 6 meses.Acepto y grabo
Tipo de cliente:normal
Permanencia: me quedaban 3 meses y medio
Antigüedad:3 años
Consumo:10€
Operador al que se amagó:yoigo solo sim
Mensaje de Operador 14.35
Mensaje de Vodafone:14.45
Objetivo: SE xperia NEO V
Conseguido: SE xperia NEO V.Llamo y digo que yoigo me ofrece el xperia NEO V por 0€ y descuentos en la factura, la operadora muy maja me dice que me lo deja tambien y me hace el 50% de descuento en la factura durante 6 meses.Acepto y grabo
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 9/11 09.00
Antigüedad: 7 u 8 años
Consumo: alrededor de 20€
Mensaje de Operador: No tardó ni 5 minutos
Mensaje de Vodafone: una hora mas tarde
Objetivo: Iphone 4S 16GB baratillo + 50% durante 12 meses en @M
Conseguido: Iphone 4s 16GB 119€ euros + 50% durante 12 meses y @M.
He llamado esta mañana a movistar y he aceptado la portabilidad con un SGSII por 110€ con una tarifa de 30+15€ al mes con descuento de 50% durante 6 meses. Al de una hora me ha llegado el mensaje del 607 de vodafone.
He llamado antes a bajas para conseguir el descuento de 50% durante un año en la tarifa @M (a la misma vez que me cambiaba de mi anterior tarifa a la @M). Me ha costado unas cuantas llamadas (alrededor de 5 o 6) hasta que he conseguido que me ofrecieran los 12 meses en vez de los 6 que me ofrecían desde el principio, si no me lo ofrecían simplemente colgaba y volvía a llamar hasta que una operadora maja me lo ha ofrecido.
Una vez conseguido el descuento he llamado al 607 y para mi sorpresa a la primera me han ofrecido el iphone 4S blanco de 16 Gb por 119€, así que he aceptado, he confirmado que me mantenía la oferta hecha por bajas durante 12 meses y he hecho la grabación.
Ahora solo toca esperar.
Antigüedad: 7 u 8 años
Consumo: alrededor de 20€
Mensaje de Operador: No tardó ni 5 minutos
Mensaje de Vodafone: una hora mas tarde
Objetivo: Iphone 4S 16GB baratillo + 50% durante 12 meses en @M
Conseguido: Iphone 4s 16GB 119€ euros + 50% durante 12 meses y @M.
He llamado esta mañana a movistar y he aceptado la portabilidad con un SGSII por 110€ con una tarifa de 30+15€ al mes con descuento de 50% durante 6 meses. Al de una hora me ha llegado el mensaje del 607 de vodafone.
He llamado antes a bajas para conseguir el descuento de 50% durante un año en la tarifa @M (a la misma vez que me cambiaba de mi anterior tarifa a la @M). Me ha costado unas cuantas llamadas (alrededor de 5 o 6) hasta que he conseguido que me ofrecieran los 12 meses en vez de los 6 que me ofrecían desde el principio, si no me lo ofrecían simplemente colgaba y volvía a llamar hasta que una operadora maja me lo ha ofrecido.
Una vez conseguido el descuento he llamado al 607 y para mi sorpresa a la primera me han ofrecido el iphone 4S blanco de 16 Gb por 119€, así que he aceptado, he confirmado que me mantenía la oferta hecha por bajas durante 12 meses y he hecho la grabación.
Ahora solo toca esperar.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: lunes 7 de noviembre 13:20
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: me quedaban 5 meses para acabarla
Antigüedad: unos 8 años
Consumo: contratada@S y gasto aproximado 35-40
Operador al que se amagó: yoigo sólo tarjeta contrato sin permanencia
Mensaje de Operador: 13:40 del mismo lunes
Mensaje de Vodafone: 14:22
Objetivo: iPhone 4 o 4s dependiendo de la diferencia de precio
Conseguido: iPhone 4 8gb negro 39€
Os cuento mi estupenda aventura. Ya es la cuarta vez que amago (toda una experta) xD y es la primera vez que me cuesta tanto.
Al llegar el mensaje de Vodafone llamo, como siempre muy inocente. Pregunto por el iPhone diciendo que es el único móvil por el que aceptaría pagar sus tarifas porque para tener cualquier otro móvil prefería irme a Yoigo y pagar mucho menos. Me dicen que no lo tienen en catálogo y no me lo pueden ofrecer. Por curiosidad pregunto por el Samsung Galaxy sII y otro tanto de lo mismo, que no lo tienen. Digo que paso y me mandan a paseo.
En período de dos horas aproximado vuelvo a llamar otras dos veces con la misma respuesta.
A la noche ataco una cuarta, y esta vez siguen en la misma burra con el iPhone pero ya me ofrecen el Samsung galaxy sII por 190 euros y tarifa @xs. Les digo que no y me dicen que el día 16 seré yoigo
El martes a las 13:50 vuelvo a intentarlo y lo mismo que la noche anterior. Me dicen que me mantienen la oferta que tienen apuntada del samsung galaxy y le pregunto por cuanto me saldría con la @m y me dice 110. Ni de coña
A las 14:10, ya decidida a cancelar portabilidad y quedarme un tiempo como estaba y volver a intentarlo amagando a Movistar llamo. Me cogen y le digo que me cancele la portabilidad porque decidí que sólo quería el iPhone y que si ellos no me lo querían dar pues Movistar estaban encantados. El chico me dice, como que no te lo queremos dar? y yo, no! porque por puntos me pedís 300 euros y para eso me largo y adios muy buenas. El chico me dice, a ver espera un momento... vuelve y de repente les debió entrar stock milagrosamente. iPhone 4 8gb por 39 o el 4s por 119. Puesto que la diferencia entre ambos terminales no me parece lo suficientemente notable como para pagar esa diferencia de precio acepto el 4 por 39€ (incluso el chico me dice que no me merece la pena pagar ese sobreprecio por el S). Me ofrece la tarifa @m y le digo que por ser cliente desde tantos años me merecía un descuento, me dice 3 meses y le digo... mmmm... 6? y me dijo que vale.
Lo típico, firma de contrato con grabación...
El miércoles 9 me llega el mensaje de cancelación de yoigo y un par de horas más tarde el de Vodafone para confirmar el pedido. Todo en regla y en unos días iPhone
un saludo y perdonar el testazo!
Permanencia: me quedaban 5 meses para acabarla
Antigüedad: unos 8 años
Consumo: contratada@S y gasto aproximado 35-40
Operador al que se amagó: yoigo sólo tarjeta contrato sin permanencia
Mensaje de Operador: 13:40 del mismo lunes
Mensaje de Vodafone: 14:22
Objetivo: iPhone 4 o 4s dependiendo de la diferencia de precio
Conseguido: iPhone 4 8gb negro 39€
Os cuento mi estupenda aventura. Ya es la cuarta vez que amago (toda una experta) xD y es la primera vez que me cuesta tanto.
Al llegar el mensaje de Vodafone llamo, como siempre muy inocente. Pregunto por el iPhone diciendo que es el único móvil por el que aceptaría pagar sus tarifas porque para tener cualquier otro móvil prefería irme a Yoigo y pagar mucho menos. Me dicen que no lo tienen en catálogo y no me lo pueden ofrecer. Por curiosidad pregunto por el Samsung Galaxy sII y otro tanto de lo mismo, que no lo tienen. Digo que paso y me mandan a paseo.
En período de dos horas aproximado vuelvo a llamar otras dos veces con la misma respuesta.
A la noche ataco una cuarta, y esta vez siguen en la misma burra con el iPhone pero ya me ofrecen el Samsung galaxy sII por 190 euros y tarifa @xs. Les digo que no y me dicen que el día 16 seré yoigo
El martes a las 13:50 vuelvo a intentarlo y lo mismo que la noche anterior. Me dicen que me mantienen la oferta que tienen apuntada del samsung galaxy y le pregunto por cuanto me saldría con la @m y me dice 110. Ni de coña
A las 14:10, ya decidida a cancelar portabilidad y quedarme un tiempo como estaba y volver a intentarlo amagando a Movistar llamo. Me cogen y le digo que me cancele la portabilidad porque decidí que sólo quería el iPhone y que si ellos no me lo querían dar pues Movistar estaban encantados. El chico me dice, como que no te lo queremos dar? y yo, no! porque por puntos me pedís 300 euros y para eso me largo y adios muy buenas. El chico me dice, a ver espera un momento... vuelve y de repente les debió entrar stock milagrosamente. iPhone 4 8gb por 39 o el 4s por 119. Puesto que la diferencia entre ambos terminales no me parece lo suficientemente notable como para pagar esa diferencia de precio acepto el 4 por 39€ (incluso el chico me dice que no me merece la pena pagar ese sobreprecio por el S). Me ofrece la tarifa @m y le digo que por ser cliente desde tantos años me merecía un descuento, me dice 3 meses y le digo... mmmm... 6? y me dijo que vale.
Lo típico, firma de contrato con grabación...
El miércoles 9 me llega el mensaje de cancelación de yoigo y un par de horas más tarde el de Vodafone para confirmar el pedido. Todo en regla y en unos días iPhone
un saludo y perdonar el testazo!
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: Viernes 4 de noviembre 18:15
Permanencia: me quedaban 2 meses y medio
Antigüedad: 6-7 años
Consumo: 10, ultimos meses 20-25
Operador al que se amagó: orange sólo tarjeta, tarifa ardilla
Mensaje de Operador: Lunes 7
Mensaje de Vodafone: Martes 8
Objetivo: Xperia Arc S con 50%dto 12 meses en @M
Conseguido: Xperia Arc S a 0€ con 50%dto 12 meses en @M
Descuento conseguido en bajas y terminal en portabilidades. Oferta de bajas conseguido a la tercera llamada y la de portabilidad a la primera, con un total de 1 hora hablado entre los 2 departamentos xD
Permanencia: me quedaban 2 meses y medio
Antigüedad: 6-7 años
Consumo: 10, ultimos meses 20-25
Operador al que se amagó: orange sólo tarjeta, tarifa ardilla
Mensaje de Operador: Lunes 7
Mensaje de Vodafone: Martes 8
Objetivo: Xperia Arc S con 50%dto 12 meses en @M
Conseguido: Xperia Arc S a 0€ con 50%dto 12 meses en @M
Descuento conseguido en bajas y terminal en portabilidades. Oferta de bajas conseguido a la tercera llamada y la de portabilidad a la primera, con un total de 1 hora hablado entre los 2 departamentos xD
Volver a Vodafone