quote:
Originalmente escrito por jlgd
amagas hoy, recibes de yoigo dia 8 y de vodafone dia 4, no lo entiendo
se que es bobada decirlo, pero bueno como aqui la peña pasa de todo.
SOLO RESUMENES DE AMAGOS
quote:
Originalmente escrito por jlgd
amagas hoy, recibes de yoigo dia 8 y de vodafone dia 4, no lo entiendo
quote:
Originalmente escrito por wua
Pntos : 1300
CLIENTE: ORO
PERMANENCIA: 12 MESES una linea,la otra no tiene
OBJETIVO: SII
1ª LLAMADA: no me dan el SII regalado por mucho qe insista,Iphone 8 39 euros..en esta llamda pase de mas y no intente descuentos,Me dijo la chica qe llamara por la tarde--viernes-
2º LLAMADA: NO se baja de la burra, me dice que me ofrece a 0 euros el neo, un nokia y alguno mas y que siguen ofreciendome el SII a 110 euros con la tarifa @ m y descuentos 50% 6 meses.No acepto
MAÑANA lunes volvere a llamar..he visto que han ofrecido el ARC S ,lo tiene vodafone?
quote:Me autocito: acabo de llamar y lo q solicite me dan el SGSII A 0€, y el S PLUS a 57,40 € inyectandome 3000 puntos, Pero la sorpresa es q para la tercera línea no me dan el c-5, no me dan nada, y descuento tampoco, no se q hacer, de todas formas me guardan esta oferta, necesito consejo
Originalmente escrito por ferdom
fecha del amago: 7/11/2011
tipo de cliente:vodafone autonomo
permanencia: me quedan 5 meses para los 18
tarifa : tarifa plana 25
consumo : 140 euros mensuales las 3 lineas
operador al que amago : yoigo contrato sim por web
mensaje del operador: el 8/11/2011 a las 9:00 horas
mensaje de vodafone:el 8/11/2011 a las 9:25 horas
objetivo: 1 sgsII, 1 samsung G plus y un nokia c-5
en la cmt solo me aparacen 2 lineas en portabilidad, la tercera no, creo q será pq el amago de las 2 primeras lo hice antes de las 12 de la noche, y la tercera a las 00:10 minutos, no se
VOy a llamar en una hora a ver que me cuentan, espero sacarme el c-5 gratis, el sgs plus tambien gratis y el sgsII como mucho 50 euros,
¿como lo veis?
gracias
quote:
Originalmente escrito por ferdom
Me autocito: acabo de llamar y lo q solicite me dan el SGSII A 0€, y el S PLUS a 57,40 € inyectandome 3000 puntos, Pero la sorpresa es q para la tercera línea no me dan el c-5, no me dan nada, y descuento tampoco, no se q hacer, de todas formas me guardan esta oferta, necesito consejo
quote:
Originalmente escrito por cr3sp0
Tengo una duda amigos.
Llevo 1 año hoy en vodafone puedo amagar o espero a 1 año y 1 día???
Gracias.