SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.744.255 2.527
 #891
Escrito   0  0  
que moviles estan ofreciendo ahora?algun sansumg?
 #892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
que moviles estan ofreciendo ahora?algun sansumg?

Joder pareces nuevo, no entiendes que este hilo es solo para resumenes de amago.
 #893
Escrito   0  0  
perdon
 #894
Escrito   0  0  
en que hilo puedo preguntarlo?
 #895
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/11/2011 a las 17:30

Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 12 meses
Puntos: 230
Consumo: 10€
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: 14/11/2011 a las 17:45
Mensaje de Vodafone: 14/11/2011 a las 17:50
Objetivo: Movil gratuito y descuento en factura
Llamadas: una

Conseguido: galaxy ace gratuito y descuento de 50% en factura durante un año, manteniendo mi tarifa x8

Me ha atendido una chica muy maja que no me ha puesto ninguna pega.
 #896
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 21:30h del 10/11/11
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: 12 meses y 1 día
Antigüedad: 4 años
Puntos: 260
Consumo: unos 25€/mes
Operador al que se amagó: Orange vía web
Mensaje de Orange: Al día siguiente
Mensaje de Vodafone: NO
Objetivo: iPhone 4 8gb a 39€ con @m y 50% durante 1 año
Conseguido: iPhone 4 8gb a 39€ con @m y 50% durante 1 año

Lo cierto es que me ha costado muchísimo conseguirlo.

Paso 1, llamada a bajas: Yo tenía una tarifa Diminuto 8. Así que lo primero, llamada a bajas para cambiarme de tarifa a la @M con el 50% dcto 1 año. Milonga mayúscula que le tuve que contar al operador para que sonara creíble. Tras 4 llamadas a bajas y echarle mucha cara lo consigo: 50% dcto 1 año en @M. Creo que este es el paso más dificil, hay que pelear mucho este descuento.

Paso 2, el amago: Con el dcto conseguido, después de hacer varios amagos a Yoigo anteriormente sin ningún problema, esta vez lo hago a Orange para que me ofrezcan el iPhone sin problemas.
En Orange me cancelan la portabilidad porque no coincide un dato. Después de varias llamadas a VF y Orange sin que me ayuden en nada, descubro yo el error en datos, y repito porta a Orange vía web. Esta vez sí. Recibo SMS de Orange y de Vodafone en cuestión de 30 min. Y llamo al 607. Me ofrecen a la primera el iPhone 4 a 39€ @M conservando el dcto de bajas, hago grabación.

Un par de problemas que he tenido: El mensaje de cancelación de porta me ha llegado 2 días más tarde, y porque llamé yo y lo pedí, si me relajo me acaban mandando a Orange. Yo creo que es porque algún operador se dió cuenta de que era un amago y le dió por joderme. Porque he tenido otro problema: Cuando fuí a enviar el SMS de cancelación de porta no me dejaba, resulta que en la configuración en MiVodafone tenía la restricción de SMS activada, por arte de magia! Menos mal que me ha dado por mirar eso. Y no soy la única persona a la que le ha pasado...

En fin, después de muchas movidas y muchas llamadas ya tengo el objetivo cumplido. Pero he salido bastante 'escaldao' de este amago.
 #897
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/11/2011 a las 18:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 12 meses y medio
Puntos: 15
Consumo: 10€ de media (tarifa XS8)
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM contrato
Mensaje de Operador: 14/11/2011 a las 18:35
Mensaje de Vodafone: Poquitos minutos más tarde
Objetivo: Sony Ericsson Xperia Arc barato o Neo V gratis y descuento
Llamadas: La segunda.
Conseguido: Sony Ericsson Xperia Neo V gratis y descuento del 50% por seis meses en la tarifa XS. Permanencia de 1 año en tarifa y 18 meses en línea.

El Xperia Arc S lo ofrecían por 80€ con la tarifa XS, por 40€ con la @S y gratis con la @M. El móvil es para mi mujer y con el Neo V va sobrada y además gratis y muy buena tarifa. No ha habido que negociar nada y nos lo ha ofrecido a la primera. Le he dicho que en Yoigo nos lo daban a 0e con la tarifa del 6.
En una primera llamada he hablado para intentar negociar mi portabilidad con la de mi mujer pero al ser líneas con DNI distintos me han dicho que tenían que estudiarlas y nos harían una contraoferta. Os pondré la mía más adelante por si la consigo.

Un saludo y muchas gracias a todos por ir comentando, nos ayudáis mucho a los novatos.

¡OJO!: Edito para comentar que hoy teníamos muchos problemas para enviar el SMS de confirmación de la cancelación de portabilidad (firma). Hemos mirado porque a otro usuario del foro le pasó igual y resulta que a mi mujer le habían desactivado el envío de SMS. ¿Cómo es posible si además ya tiene activada la tarifa XS? En fin, lo hemos mirado en MiVodafone y ahí lo hemos vuelto a activar. A los pocos segundos hemos podido enviar el mensaje sin problema. Cuidado con este tema si os pasa a vosotros porque hasta que Vodafone no recibe este último SMS no se hace efectiva la cancelación.
 #898
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Jueves 10 a las 16:00
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Vencida hace tiempo
Antigüedad: sobre unos 6 años
Puntos: 1000 y pico
Consumo: sobre unos 20 euros
Operador al que se amagó: yoigo tarjeta
Mensaje de Operador: 16:05
Mensaje de Vodafone: 16:55
Objetivo: Iphone 4 o similar.
Conseguido: Sangung Gallaxy S PLUS.

Bueno os cuento mis peripecias con el operador.

Nada mas recibir el mensaje llame, y me lo cogió un chaval muy simpático. Le comento lo tipico, me voy por las tarifas, el movil esta obsoleto, etc, ect, etc. Y me ofrece, tras preguntarle yo, el Galaxy 2 a 110 euros, con la tarifa @m durante un año obligatoriamente y solo el descuento de 50 durante 12 meses. Le digo que no y acto seguido me ofrece el S Plus por 59 con tarifa @m CON EL 30% DURANTE 1 AÑOS, SIN PERMANENCIA EN TARIFA. lo veo aceptable y me callo

Segunda llamada al dia siguiente: una muchacah un tanto borde, le pregunto por el iphone, escudandome en que su compañero me dijo que preguntara por el, que estaban esperando unidades y me dice que no me lo puede ofrecer porque no lo tiene y que aunque lo tenga, lo tiene que asociar a una tarifa minima de 40 euros (tocate el vagino) y además me dice que su compañero le habia echo una oferta y no podia mejorarla. la mando amablemente a tomarse algo, obviamente

Tercera y ultima llamada, tras intentar en varias ocasiones que desde baja me aplicaran la @m al 50 durante un año, no pudiendo conseguirlo ya que al paracer tenian problemas en el servidor, me quedo con la oferta anteriormente citada:

S PLUS X 59 EUROS + UN AÑO AL 30% DE DESCUENTO CON TARIFA @M SIN PERMANENCIA.

Espero haberles ayudado.

Esperando lo que apple nos tiene preparado....

Moviles actuales: Iphone 4 32 gigas, motorola v8 luxury.
 #899
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Martes 15/11/2011 - 10:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 13 meses cumplidos de los 18 de permanencia
Antigüedad: sobre unos 6 años
Puntos: 350
Consumo: sobre unos 20 euros
Operador al que se amagó: yoigo solo sim
Mensaje de Operador: 10:35
Mensaje de Vodafone: 10:55
Objetivo: Samsung galaxy II (por lo que llevo leido en los últimos días, a 109€ con dto del 50% durante 1 año y tarifa @m
Conseguido: Samsung galaxy II por 109€ con el dto del 50% durante 1 año conseguido en bajas en la tarifa @m.


Lo más difícil es conseguir el descuento en bajas, porque te la intentan meter doblada, te hacen el dto en consumo en lugar de en tarifa. Una vez conseguido el resto va sobre ruedas.
En portabilidades me pregunta el motivo de mi huida y le comento que en Yoigo me ofrecen el galaxy II por 109€ con un dto muy interesante (no le especifico cual), me dice al principio que si no estoy interesado en otro móvil, le digo que no, entonces me ofrece el galaxy por 229€!!! a lo que le digo que por ese precio me voy para Yoigo sin dudarlo, me deja en espera 30 segundos, al recuperar la llamada me lo ofrece por 109€. Acepto y ahora a esperar el mensaje para confirmar permanencia y el lunes o martes espero tener el móvil en mi poder.

edito para decir que a las 18:40 me envía Yoigo el sms confirmándome la cancelación de la portabilidad y a las 22:50 Vodafone el de confirmación de permanencia. Lo firmo y se abre la posibilidad de recibir el móvil el VIERNES!!!
 #900
Escrito   0  0  
y que le contais para que cuele el año de descuento?? he llamado una vez y me dice que no le deja el sistema.... jop...no se q contarle y no se bajan del burro....sera q negocio fatal...
Volver a Vodafone