[Encuesta]¿ADSL Vodafone? Si tienes adsl vodafone,ayuda a los demas

19.717 52
 #31
Escrito   0  0  
[Encuesta]¿ADSL Vodafone? Si tienes adsl vodafone,ayuda a los demas

Aquí está el Mega que según Jazztel me llegaría con Vodafone para tratar de amedrentarme emoticon sonrisa

SLIM KAT - 4.4.2
 #32
Escrito   0  0  
Ayer domingo me llamaron de telefonica y me dijeron q el martes x la mañana enviaban un tecnico para hacerme el cambio a vodafone,mi pregunta es¿de q me tengo q asegurar?
cuando se vaya el tecnico se supone q me tiene q dejar la linea hasta el PTR o hasta la roseta?
Tengo un amigo mio q lleva 2 semanas(desde q se ha dado de alta en vodafone) sin linea de telefono y para internet usa el pincho,pero al dejarte sin telefono fijo¿hay alguna manera de reclamar esto en la factura?Porque al final no cumplen con lo prometido,bueno estoy hablando sin saber lo q me va pasar,pero despues de leer algunas cosas,pues me pongo en el peor de los casos.
 #33
Escrito   0  0  
Ahora Vodafone 1 MB.
03530 La Nucía (Alicante)

No recomiendo ADSL Vodafone a nadie. Siempre me ha ido fatal, pero como decían que me llegaba el 30% de lo contratado no me dejaban irme. Contraté 3 MB y después de 16 meses me lo han bajado a 1 MB. Les he dicho que eso no es lo firmado y me dicen que si me voy antes de los 2 meses que me quedan me penalizan con 90 euros. Sé que si me metiera en juicios ganaría, pero paso de follones, ya que la Justicia va muy lenta. Lo mejor es en enero que se me acaba la permanencia irme.
Se listo y pasa de Vodafone, el trato horrible.
 #34
Escrito   0  0  
Yo tengo Vodafone ADSL 6 mb + fijo (el virtual, un móvil encubierto) y estoy al final de la central de Telefónica de donde vivo y me llegan casi 5,5 mb., llevo casi 2 años con ellos y fenomenal.
Yo si lo recomiendo.
Eso si no he tenido que llamar nunca a 123.
Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
En bajas me dijeron que ellos no me negaban el servicio emoticon roto2 emoticon loco y que si pedía la baja era yo el que no cumplía el contrato teniendo que pasar por caja.

Por suerte, ya que cualquier alternativa iba a suponer un calvario de reclamaciones, cabreos y demás, desde hoy han hecho que sincronice el router y va estupendo, 6´5 Mb de recepción...bastante más del mega que según Jazztel iba a recibir y entre 1´5 y 2 Mb por encima de lo que recibía con Jazztel teniendo contratado en ambos casos 6Mb.

Efectivamente al recibir ADSL he podido usar el fijo desde la roseta y ya sale el número del fijo al llamar.

El tema es ¿realmente era necesario dejarme 20 días sin ADSL?

Ahora a tocar madera para que no haya problemas en el futuro, y a esperar la factura para cuadrar los días sin servicio, conexiones del pincho (que ya vinieron en la última factura pese a estar en los primeros días de provisión), etc...

Soy del área metropolitana a unos 4km de Valencia, nada de ningún pueblo perdido en mitad de la nada...así que la sensación es que si me han tenido todo este tiempo encabronado es porque a alguien no le ha salido de los webs hacer bien su trabajo cuando tocaba ni ha perdido el c*l* por subsanar la cagada

La sensación de tener 18 meses por delante, que te dejen sin ADSL y que el técnico de Movistar se lave las manos (eso si consigues hacerte con él) y que en Vodafone nadie sepa darte una respuesta mínimamente coherente sobre si alguna vez conseguirán que reciba ADSL, más allá de abrir incidencias o "hay que esperar a que se cierre su incidencia que tenía fecha máxima de resolución el día de ayer (eso después de abrir una nueva incidencia transcurridos 5 días más) pero no sé cuando la cerrarán..." emoticon roto2, no se la deseo a nadie...


Vodafone tarda muchísimo en hacer la portabilidad. Yo llevo con ellos 2 años y medio, y me tardaron en su día 2 meses y medio en portar el ADSL. Eso sí, lo mío fue instantáneo, el día que me chapó Telefónica Vodafone ya me daba servicio.

Lo bueno de Vodafone es que aunque te surjan problemas tienes el pincho USB para tener internet. Lo malo, que durante el proceso de provisión seguro te toca reclamar alguna factura, porque como te dan la SIM hasta que no se activa el producto lo contabilizan como una línea de móvil normal, con sus consumos mínimos y sus costes por conexión. Si reclamas te lo devuelven, pero para diferentes facturas.

Luego, pues lo normal es que vaya bien, pero eso ya depende de las condiciones particulares de cada uno, ya que la distancia a la central incluye mucho.

Yo tengo el de 6Mbit/s y en los datos del router me dice que sincroniza a 8Mbit/s, y la velocidad de bajada en descarga directa me va a 800KB/s.

Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
40 dias esperando que me den una linea que se desconecto de telefonica (cambio de inquilino) hace mas de un año.

Llevo esperando 40 dias a que venga un tecnico, creo que es de telefonica, a mi casa a darme la linea para que vodafone pueda pedirla.

LLamo todos los dias al 123, a bajas, a reclamaciones y al departamento de altas/bajas de adsl y son todos lamentables, no aportan ninguna solucion.

Atencion al cliente cabreante,indignante, preocupante, etc. espero que cuando me den linea, si me la dan algun dia, no tener problemas, porque me cambio al primer dia ya que no tengo permanencia.

Hoy llame a bajas, para decirles que si despues de 40 dias no eran capaces de darme la linea que me dieran la baja y la solucion del panchito de turno es que para darme la baja tenia que decirle al tecnico cuando viniera que ya no queria el servicio.

Repito, lastimoso.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #37
Escrito   0  0  
Estoy en proceso de portabilidad y el viernes me llamaron de euskaltel para "convencerme de q no me fuera" y cual fue mi sorpresa cuando a la hora de ofrecerme algo me dan 5 megas a 35 euros(no me dijo nada de la lienea) y a la chica ya le habia dicho q en vodafone me iban a cobrar 26+iva,pues asi quedo la cosa,hasta luego y buenos dias.
Cambiando de tema,el tecnico q vino a casa de telefonica me dijo q antes del verano cuando hacian el cambio de linea,vodafone ya estaba conectado,pero q ahora tardan mas tiempo y q no sabia el xq.
Si el unico problema es esperar,pues esperaremos,me gusta de vodafone q tenga pincho(en caso de falta de internet),hace unos años estube en jazztel y la verdad q tube bastantes problemas q no eran solucionados y amigos mios q vivian al lado mio no los tenian,un caso raro la verdad.
 #38
Escrito   0  0  
Pufff yo e tenido muchos problemas y en unos dias se acaba la permanencia deseandome en irme.

Alta nueva hace un año con numero nuevo(de los primeros que les pusieron voip) 3 megas... y descargo a 300kb o menos... (lo normal) problemas.... varios. El primero y mas gordo... ME DIERON EL NUMERO DE OTRA PERSONA!!! si si de otra persona. Es gracioso cuando vas a probar el telefono te llamas desde el movil da tono pero el telefono de tu casa no suena ¿¿??¿¿?? y lo coje otra persona. Luego recibes algunas llamadas que no son para ti...
Tras 1 mes peleandome con vodafone y hablando con el dueño del numero me dicen que como yo rechazaba el numero me cobrarian la baja. Tras un par de meses me dan un numero nuevo.
Por desgracia ahora ese numero al ser Voip no lo puedo pasar a telefonica (ya que no corresponde con la numeración de la zona donde vivo)
ahora llevo varios dias que se cae el adsl y el pincho por 3g va de c*l*... me quedo sin telefono.

Vivo en Valdespartera (Zaragoza) y en la zona donde vivo no hay ONO (por 1 calle) sino estaría claro que me iva a poner. Ni jazztel ni Orange ofrencen telefono.... asi que solo me queda telefonica que supuestametne ofrece 10 megas....(aunque sin respetarme mi numero)

Por otro lado mi novia estuvo trabajando un tiempo en el SAT de vodafone que hay en zaragoza.... Con las chapuzas que les hacian hacer y la forma de tratar a la gente pilló bastante mania a Vodafone... asi que un punto menos para Voda.

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
40 dias esperando que me den una linea que se desconecto de telefonica (cambio de inquilino) hace mas de un año.

Llevo esperando 40 dias a que venga un tecnico, creo que es de telefonica, a mi casa a darme la linea para que vodafone pueda pedirla.

LLamo todos los dias al 123, a bajas, a reclamaciones y al departamento de altas/bajas de adsl y son todos lamentables, no aportan ninguna solucion.

Atencion al cliente cabreante,indignante, preocupante, etc. espero que cuando me den linea, si me la dan algun dia, no tener problemas, porque me cambio al primer dia ya que no tengo permanencia.

Hoy llame a bajas, para decirles que si despues de 40 dias no eran capaces de darme la linea que me dieran la baja y la solucion del panchito de turno es que para darme la baja tenia que decirle al tecnico cuando viniera que ya no queria el servicio.

Repito, lastimoso.


45 dias y todavia esperando el tecnico de telefonica, eso si, han pasado de vodafone dos tecnicos a pasearse y decir que si, que hace falta que venga el tecnico de telefonica.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #40
Escrito   0  0  
Mal me pese decirlo, pasa de Vodafone ADSL. Yo no digo que a todo el mundo le dé problemas, pero yo sólo puedo contar mis casos. Tanto en casa de mis padres como en la mía, he tenido serios problemas con Vodafone.

Hace unos días conté que pedí un traslado de línea, y en principio todo iba estupendamente. una vez concluyó el proceso de traslado llegó el problema. El ADSL funciona perfectamente pero la línea fija no lo hace. Sólo efectúa llamadas a través de la tarjeta sim del módem USB. He llamado varias veces y no saben por qué sucede esta incidencia. Llamé a bajas bastante cabreado explicando la historia y una chica bastante maja me dijo que por las molestias vodafone dejará de cobrarme los dos próximos meses y que si durante ese periodo no se soluciona la incidencia podré darme de baja sin penalización.

La verdad es que son bastante chapuzas. Lo normal es que si un cliente pide un traslado sea Vodafone quien se asegure de que todo va correctamente, y que no tenga que ser el cliente quien se apercate de que no dispone de telefonía fija. De hecho, yo ahora no tengo numeración fija, vamos que no tengo número de teléfono fijo y en cambio sí internet. La mumeración amterior (la del domicilio viejo) ya no existe.
En fin, vodafone es un sinfin de expedientes x. Todos por resolver.
Volver a Telefonía fija