¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.644 5.000
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado esta mañana y solo me dan 85.000 puntos , por 7 lineas , parece que estan poniendo las cosas duras ... Tengo una buena oferta con descuento y terminales en orange y puede que me cambie...

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmoyo
Pues yo he llamado esta mañana y solo me dan 85.000 puntos , por 7 lineas , parece que estan poniendo las cosas duras ... Tengo una buena oferta con descuento y terminales en orange y puede que me cambie...

Saludos

¿CÓMO? ¿Antigüedad, permanencia, consumo, compañía a la que has amagado por favor?
Escrito   0  0  
Buenas noches, en el amago de mi mujer y mio solo nos estan ofreciendo 100000 puntos y para el iphone o el e7 solo nos los dan con tarifa de datos, ante esto si acepto su oferta por el iphone con tarifa de datos y luego cancelo el bono y junto los puntos con los qu tengo protegido con segunda linea, podré conseguir el iphone sin tarifa de datos?
Escrito   0  0  
Un momento, ¿cómo que en empresas os ofrecen solo 100.000? WTF, pero qué ha pasado!!

Por favor, contadnos las CONDICIONES en las que amagáis. Si tenéis permanencia, cuánto tiempo lleváis, consumo, a qué operador habéis amagado, etc.
Escrito   0  0  
Es imposible, que haya gente a la que le meten 220000 y a otros 100.000, habeis acumulado puntos antes? o es solo de amogo?
Escrito   0  0  
Vamos a ver lo que yo tengo son 7 lineas , con un consumo medio de 250 a 300 euros al mes , dos de las lineas tienen tarifa plana de datos la de 25€ y esta es la primera permanencia cumplida en la compañía , osea que han pasado casi dos años y esta mañana he llamado con la escusa de dar de baja las tarifas planas de datos alegando que no las vamos a usar , por que estamos pensando en cambiar de compañía , osea que era en bajas y lo único que me dan son 85.000 p*t* y decía el comercial que era lo único que podía ofrecerme , que sumados a los 70000 que tengo , tenia para un 4S de 16gb pagando casi 100€ o eso me ha dicho el operador , osea que nada de nada...La verdad es que con la oferta que me han pasado por parte de orange aparte de que me bajaría la factura y móviles nuevos dos de ellos 4S de 32gb a 0 euros y otros teléfonos , me lo estoy pensando muy mucho..

Saludos espero ser de ayuda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmoyo
Vamos a ver lo que yo tengo son 7 lineas , con un consumo medio de 250 a 300 euros al mes , dos de las lineas tienen tarifa plana de datos la de 25€ y esta es la primera permanencia cumplida en la compañía , osea que han pasado casi dos años y esta mañana he llamado con la escusa de dar de baja las tarifas planas de datos alegando que no las vamos a usar , por que estamos pensando en cambiar de compañía , osea que era en bajas y lo único que me dan son 85.000 p*t* y decía el comercial que era lo único que podía ofrecerme , que sumados a los 70000 que tengo , tenia para un 4S de 16gb pagando casi 100€ o eso me ha dicho el operador , osea que nada de nada...La verdad es que con la oferta que me han pasado por parte de orange aparte de que me bajaría la factura y móviles nuevos dos de ellos 4S de 32gb a 0 euros y otros teléfonos , me lo estoy pensando muy mucho..

Saludos espero ser de ayuda

Si no haces el amago de verdad, es perder el tiempo...
Escrito   0  0  
Desde otro telefono que no sea movistar ¿como puedo llamar al 22470? me dice que el numero no existe.

Yo hice la portabilidad de 4 lineas a Orange via Web y resulta que solo me han tramitado 2 lineas por un error de orange. ¿qué hago ahora? ¿cancelo la portabilidad y vualvo a empezar o hago la portabilidad via web de las otras dos lineas?

Me dicen que la portabilidad es para el 14 de noviembre. ¿hata cuando tengo de limite para cancelarla y cual es la forma mas sencilla para cancerlar?

Gracias y un saludo,
Escrito   0  0  
una duda, he realizado amago de 2 lineas de 3 que tengo. ayer hablé con Movistar y acepté 2 galaxy ace sin TD. No he realizado grabación. la chica me dijo que puedo aceptar la tarifa que sea y cambiarlas el dia 10 con las nuevas.
la cosa es que quiero un iphone 4s con la 3ª linea y la pregunta: hago ya la porta o es mejor grabar la oferta para anular las otras 2, o no influye??
Escrito   0  0  
ey que infierno lo de las escrituras!!hay que mandar 10 hojas por delate y atras?
Volver a Movistar