¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.601.356 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Segun lo que veo en la web, obligan a consumir tanto y una permanencia mayor en funcion de si lo quieres mas barato o mas caro.... :S es como en todas las compañias, no? los puntos valen igual
Escrito 0 0
cuidadin con los descuentos del 50% cuando hay tarifas planas,
que solo los aplican a lo que consumes sobre la tarifa pactada,
o sea que siempre pagarás un mínimo.
be water my friend.
Escrito 0 0
ah sii¿joe q timazo
quote:
Originalmente escrito por tico__tico
cuidadin con los descuentos del 50% cuando hay tarifas planas,
ah sii¿joe q timazo

Escrito 0 0
hice la portabilidad con mi DNI a orange solo sim ardilla, empiezan a tramitar la portabilidad y como los datos no concuerdan la portabilidad se cancela automaticamente pero movistar te llama igualmente, es hasta mas sencillo porque no tienes que hacer ninguna grabacion de voz, con los problemas que ello acarrea.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Flicker
Enhorabuena. Te ha salido muy bien la jugada. A mi con mis lineas de autonomo esta vez no he tenido tanta suerte...
Una consulta:
En la portanilidad a orange, te han pedido papeles de la empresa? En caso afirmativo, cuales?
Un saludo
hice la portabilidad con mi DNI a orange solo sim ardilla, empiezan a tramitar la portabilidad y como los datos no concuerdan la portabilidad se cancela automaticamente pero movistar te llama igualmente, es hasta mas sencillo porque no tienes que hacer ninguna grabacion de voz, con los problemas que ello acarrea.
Un saludo
Escrito 0 0
Acabo de llamar al 900101010 y me han dicho q estan cambiando la forma de canje, será como en particulares, según la persona q me ha atendido para el lunes estará disponible y el consumo mínimo empezará a partir de 15€ , es decir, la de 6€ para autónomos no existirá.
quote:
Originalmente escrito por paletto
alguien puede confirmar si HOY se sigue pudiendo cancelar y cocinar bonos al gusto
Acabo de llamar al 900101010 y me han dicho q estan cambiando la forma de canje, será como en particulares, según la persona q me ha atendido para el lunes estará disponible y el consumo mínimo empezará a partir de 15€ , es decir, la de 6€ para autónomos no existirá.
Escrito 0 0
Mierda, yo pensaba que no te ofrecían nada o que solo te ofrecían descuentos en tarifas, joder ya lo podía haber dicho alguien antes!
quote:
Originalmente escrito por sirvitro
Un saludo
Mierda, yo pensaba que no te ofrecían nada o que solo te ofrecían descuentos en tarifas, joder ya lo podía haber dicho alguien antes!
Escrito 0 0
Estoy en una situación parecida, bastante decepcionado... Hasta ahora nunca había tenido que recurrir a bajas para hacer cancelaciones y eso, pero esta vez su oferta en el 224470 ha sido bastante mala...
Nº LINEAS: 4
Nº LINEAS A PORTAR: 1
PERMANENCIA: NO
OFERTA MOVISTAR: 200.000puntos con consumo mínimo 25€ (tarifa voz 15, mas TD12) Conclusión, el 4S a 87€.
Le pregunté por descuentos y me dijo que nada de descuentos en todas las líneas (porque antes siempre me lo ofrecían), ni en una sola ni nada...
Ahora no sé que hacer, me parece una muy mala oferta, estoy pensando en llamar a bajas con otra de mi lineas e intentar que me salga gratis, pero nunca lo he hecho y no sé muy bien si se puede, y más ahora con todos estos cambios...
¿Algún consejo?
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por paletto
estoy en pleno proceso y la verdad que bastante decepcionado. Me ofertan las tarifas planas de rigor incluso alguna con inet pero sin ni un solo descuento en la cuota (timodescuentos en consumo prefiero evitarlos).... Despues de 11 años en movistar ¿me ofertan lo mismo que a cualquier cliente recien llegado??
Por cierto, se pueden seguir cocinando los bonos al gusto (cancela-suma-genera bono deseado) ??
Estoy en una situación parecida, bastante decepcionado... Hasta ahora nunca había tenido que recurrir a bajas para hacer cancelaciones y eso, pero esta vez su oferta en el 224470 ha sido bastante mala...
OFERTA MOVISTAR: 200.000puntos con consumo mínimo 25€ (tarifa voz 15, mas TD12) Conclusión, el 4S a 87€.
Le pregunté por descuentos y me dijo que nada de descuentos en todas las líneas (porque antes siempre me lo ofrecían), ni en una sola ni nada...
Ahora no sé que hacer, me parece una muy mala oferta, estoy pensando en llamar a bajas con otra de mi lineas e intentar que me salga gratis, pero nunca lo he hecho y no sé muy bien si se puede, y más ahora con todos estos cambios...
¿Algún consejo?
Un saludo
Escrito 0 0
quote:Se ve que ya no dan descuentos porque ahora se tarifica en cuotas fijas y no consumo variable (solía ser 50% en consumo), pero igualmente a otro compañero le dijeron que era porque han sacado las tarifas nuevas, que en unas semanas se lo podrían hacer. Saludos
Originalmente escrito por tryzoff
¿Algún consejo?
Un saludo
Escrito 0 0
He estado pensando y echando un vistazo a muchos post del foro y a este mimsmo y me surgen algunas dudas...
Decir que no llamé a bajas ni nada, pero hace unos dias me mandaron un SMS que me ingresaban puntos extra para canjear en zona azul, pues bien si intento crear un bono ahora me sale: Puntos posteriores al saldo: 50000.
¿Esto significa que si acepto los 200.000 del amago, puedo cancelarlo y generar uno nuevo con 250.000 puntos? ¿Tengo que decir en el 224470 que no quiero cambio de tarifa o no hace falta?
Y otra pregunta que tampoco he encontrado una respuesta clara...
¿Si llamo ahora (en proceso del amago) a bajas y pido un movil para una de las otras lineas a mi nombre que no porté, los podría usar en la que estoy haciendo el amago?
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por tryzoff
¿Algún consejo?
Un saludo
He estado pensando y echando un vistazo a muchos post del foro y a este mimsmo y me surgen algunas dudas...
Decir que no llamé a bajas ni nada, pero hace unos dias me mandaron un SMS que me ingresaban puntos extra para canjear en zona azul, pues bien si intento crear un bono ahora me sale: Puntos posteriores al saldo: 50000.
¿Esto significa que si acepto los 200.000 del amago, puedo cancelarlo y generar uno nuevo con 250.000 puntos? ¿Tengo que decir en el 224470 que no quiero cambio de tarifa o no hace falta?
Y otra pregunta que tampoco he encontrado una respuesta clara...
¿Si llamo ahora (en proceso del amago) a bajas y pido un movil para una de las otras lineas a mi nombre que no porté, los podría usar en la que estoy haciendo el amago?
Un saludo
Escrito 0 0
Fecha: 11-11-11
Compañía: Orange (4 lineas, 3 conterminal 1 solo sim)
Nº de líneas portadas: 4
Antiguedad: 15 y 6 años aprox
Consumo medio total: 140€ ( 3 lineas ) 0 (4º linea)
Puntos iniciales: 57.000
Modalidad de pago: Contrato
Tpo. en llegar sms del 224470: 4h
Oferta conseguida:
2 iphone 4S(1 tarifa habla 24h 35,2 tarifa habla 24h 25), un SE xperia Arc(habla 24h 25)
los 3 a 0€
y como en la 4º linea no consumimos nada , no pude sacarme la galaxy tab... una pena
pero bueno, estoy contento con lo conseguido
Compañía: Orange (4 lineas, 3 conterminal 1 solo sim)
Nº de líneas portadas: 4
Antiguedad: 15 y 6 años aprox
Consumo medio total: 140€ ( 3 lineas ) 0 (4º linea)
Puntos iniciales: 57.000
Modalidad de pago: Contrato
Tpo. en llegar sms del 224470: 4h
Oferta conseguida:
2 iphone 4S(1 tarifa habla 24h 35,2 tarifa habla 24h 25), un SE xperia Arc(habla 24h 25)
los 3 a 0€
y como en la 4º linea no consumimos nada , no pude sacarme la galaxy tab... una pena
pero bueno, estoy contento con lo conseguido
Volver a Movistar